El indicador del sistema Sultonov - página 76

 

Yusuf, ¿cómo puedes mentir tan descaradamente? Se ofreció a darme un archivo de Excel para escribir un indicador. Pero ya se le ha escrito. Y ahora creo que fue escrito en más de una instancia y por más de un programador. Y has eliminado los archivos del hilo no porque te acusen de buscar un programador gratis, sino porque ya has encontrado uno. Pero uno no es suficiente, dos no son suficientes... ¿Cuántos programadores gratuitos necesita para estar satisfecho?

 
Dmitry Fedoseev:

Yusuf, ¿cómo puedes mentir tan descaradamente? Se ofreció a darme un archivo de Excel para escribir un indicador. Pero ya se le ha escrito. Y ahora creo que fue escrito en más de una instancia y por más de un programador. Y has eliminado los archivos del hilo no porque te acusen de buscar un programador gratis, sino porque ya has encontrado uno. Pero uno no es suficiente, dos no son suficientes... ¿Cuántos programadores gratuitos necesita para estar satisfecho?

Dimitri, te felicito por seguir en tu puesto. Si hubiera descargado los resultados de los "libres", como tú dices, "programadores libres", tendrías razón en mis argumentos. Pero sigue con tus críticas poco constructivas. y como señaló uno de mis verdaderos seguidoreshttps://www.mql5.com/ru/forum/307935/page62#comment_11186914 ,

Disfruta de las críticas. La crítica es el mejor amigo y el elogio es el mayor enemigo. Y no olvides lo que dijo Edison:no he fracasado. Acabo de encontrar 10.000 formas que nofuncionan.

Системный индикатор Султонова
Системный индикатор Султонова
  • 2019.04.01
  • www.mql5.com
Уважаемые форумчане, в качестве основы стратегии будущего индикатора рассмотрим и обсудим следующую гипотезу: Цена текущего бара зависит от 4-х зна...
 

La línea roja es a0 o C0

La línea turquesa es a4

Buscando un patrón ....

 
Vizard_:

Si a4<1 y C0>0, entonces, el precio tiende a bajar - VENDER, de lo contrario - BAY:

https://www.mql5.com/ru/forum/307935

Esto lo he leído - no encontré la belleza a ojo ....
 
Yousufkhodja Sultonov:

¡Me has vuelto a enviar una versión del código exel que no he corregido! No sospechar de la falsificación.

Y sobre el tema de AMPS, hablemos en respuesta a tu post de que no sé colocar Sumas en código Exel y obtendrás una respuesta decente que te sorprenderá...

No entiendo quién te ha pedido que hagas qué, yo no te he pedido nada y tú me lo has pedido a mí.

No te pido que hagas nada, pero lo hiciste.

SZS: No quiero googlear, pero creo que este tipo ha sido o será muy activo en varios foros de traders y está buscando jóvenes para engañarlos con su fórmula de 18 )))).

 
Alexey Klenov:

La línea roja es a0 o C0

La línea turquesa es a4

Buscando patrones ....

Hay que ver algún patrón.

Para su información: ао o Цо son la influencia de los precios históricos que no se incluyen en la muestra y la influencia de las fuerzas externas no relacionadas con el mercado, а4 es la influencia del precio de apertura de la barra anterior o el precio de cierre de la barra de antes de ayer.

Por si acaso, intenta crear una línea a partir de la suma de a4+ao. Veamos el carácter de la influencia de dicha línea combinada. Son antípodas.

 

Aquí está la versión 1.0

Si hay algún error, avísame y lo arreglaré.

Archivos adjuntos:
MQL5_v1_0.zip  48 kb
 
Me gustaría señalar que el primer creador voluntario del código EA, con el indicador en sus profundidades en MKL5, fue un maravilloso maestro de la programación en MKL5, una mente abierta, un hombre llamado Sergei Tabolin, honor y alabanza a él, que, a pesar de estar ocupado reparando el nuevo piso de su hija y los problemas con la organización de la inauguración de la casa, perfectamente hizo frente a la tarea en un corto tiempohttps://www.mql5.com/ru/users/vip.avos . Le ofrezco mi más sincero agradecimiento e inclino la cabeza ante su amabilidad y humildad.
Сергей Таболин
Сергей Таболин
  • www.mql5.com
Добавил тему Вот уткнулся и не понимаю почему... Простой код. Есть МА-9. Я хочу отрисовать трендовую линию по последним двум вершинам и линию по последним двум впадинам. // вершина          buffer_MA[i+0] < buffer_MA[i+3]... Добавил тему Прошу подсказку. Уважаемые, как-то видел открытый код индюка, который для своих рассчётов использовал...
 
Alexey Klenov:

Aquí está la versión 1.0

Si hay algún error, por favor, hágamelo saber - lo corregiré

Alexey. Por favor, intenta probar los TFs semanales y mensuales. En la libra, en la TF D1 intenta usar a3 en lugar de a4, por favor.

 
Alexey Klenov:

La línea roja es a0 o C0

La línea turquesa es a4

Buscando un patrón ....

Para qué buscarlas si están establecidas en las fórmulas y los métodos.

Aunque todos los coeficientes son aleatorios (producto funcional de 4 cantidades independientes), la amplitud de todos los "coeficientes" aumenta a medida que aumenta el volumen (porque aumentan las desviaciones de los iniciales), y hay un retraso de 4 bares en la reacción inversa.

Razón de la queja: