Regularidad o aleatoriedad - página 14

 
Si se observa el gráfico horario, el cuerpo de la vela es de 5-15 puntos y la cola es de 20 puntos o más ...
Si no hubiera patrones, no habría super raiders en el mercado americano, sí el mercado americano no es exactamente forex, pero los patrones de velas son axiomáticos para todos los mercados ... entonces ... si no hubiera patrones, nunca verías cuentas al azar con un historial de más de 5 años y un beneficio del 60 000%! Por supuesto, la mayoría de los robots de forex y scalping es muy difícil para los seres humanos.El problema es que la mayoría de los robots de forex son de scalping, es muy difícil para un humano esperar un mes a que haya un punto adecuado para entrar en el mercado para una marca o coger un pullback a buen nivel, que puedes encontrar fácilmente casi a diario en el mercado americano... mientras que en forex con su correlación tienes hasta 10 opciones.
 
Veniamin Skrepkov:

Se puede suponer que la aleatoriedad es una regularidad inconsciente y tiene un conjunto infinito de parámetros (hipótesis)). Es decir, para "limitar" los parámetros, tenemos que a) definir los límites de las fases del ciclo en cuestión (puede tratarse de movimientos planetarios, flujos y reflujos); b) la realidad subjetiva (microcosmos interno) coopera con la realidad (macrocosmos); c) la realidad (lo dado) se forma sobre la base de (punto a). Y yo destacaría a G. Gann como un operador que generalizó los procesos macro y micro. )))).

Gann fue un gran fraude.

 
secret:

Si se opera en un gráfico totalmente aleatorio (SB), entonces en promedio, a largo plazo, todos los operadores estarán en cero. Es decir, nadie está perdiendo dinero con nadie. El dinero se pierde sólo por el spread y la comisión.

De nuevo, se trata de las leyes de la estadística, no de mi opinión.

El mercado no es un proceso completamente aleatorio, así que una corrección para ello: el 99,999% de los operadores pierden dinero (no el 100%). Pero también a costa de los costes.

Entra en la esencia de las pérdidas. ¿Cómo que nadie pierde dinero? No es un agujero en un panecillo, el dinero no cae por las rendijas.
Estoy de acuerdo, la comisión y el spread se comen parte de los beneficios. Pero es sólo una parte del beneficio. Y el resto alimenta el otro lado del mercado.
No es la comisión o el diferencial lo que buscan los grandes. Son las verdaderas pérdidas.

 
apr73:

Esto ya se refiere al sistema de salida de una posición, que equivale esencialmente a la comprensión del mercado.

Si hay un sistema de entrada y salida, y está trabajado, ¿de qué tipo de emociones podemos hablar?

No me refería a mí, sino a la psicología humana en general.

 
Andrey Gladyshev:

No hablaba de mí, sino de la psicología humana en general.

No hay psicología; este término esconde una falta de comprensión de los procesos que tienen lugar. Si sabes operar, no da miedo, si no sabes, venderás al 100%, y el miedo sólo habla de falta de comprensión de los procesos. Sólo tienes dos posibilidades, o lo sabes o no lo sabes. Hay astrología y hay astronomía, hay farmacia y hay homeopatía. Creo que no es necesario explicar las diferencias. En el mercado es lo mismo.
 
Martin Cheguevara:

Mejor hablemos de esto.

Todo el mundo sabe que el mercado se mueve allí con una probabilidad de 50/50.

Me pregunto si es posible calcular una probabilidad de 50/50.

Es decir, entender el grado de aleatoriedad del movimiento del precio. Como un diferencial de probabilidad.

¡50*50 es un piso! ¡Si es tan obvio para ti que todo es 50*50 entonces tu grial es una martingala!Si no sabes lo que es una martingala y cómo funciona y por qué en el caso del 50/50 la martingala es el Santo Grial, entonces con mayor razón no sabes de lo que estás escribiendo... al lanzar una moneda al aire sólo tienes dos opciones, cara o cruz, ¿verdad?ya no es 50/50! y el mercado es mucho más complicado que la cara y la cruz de mi ejemplo)

 
El precio es aleatorio al menos para el observador.
Es muy fácil de probar)
Todo lo que tienes que hacer es empezar a comerciar y voila en un par de días)
 
Maxim Romanov:
No hay psicología, este término esconde una falta de comprensión de lo que está pasando. Si sabes cómo operar, no da miedo, si no sabes, perderás el 100% y el miedo es sólo una señal de falta de comprensión de los procesos. Sólo tienes dos posibilidades, o lo sabes o no lo sabes. Hay astrología y hay astronomía, hay farmacia y hay homeopatía. Creo que no es necesario explicar las diferencias. En el mercado es lo mismo.

La naturaleza humana es tal que incluso CUANDO SE SABE, también se puede filtrar.
Justo cuando te has levantado en la dirección equivocada, te han dejado tirado de todas formas. Y cuando estás en la dirección correcta,
podrías estropearlo porque no sabías por dónde salir. Ahí es donde entra la esperanza.
Y tal y como están montadas las cosas, todo vuelve a matar a los que tienen éxito.
Hace tiempo que pienso que hay tres demonios en el hombre, son la FUERZA, la ESPERANZA y la Avaricia.
A estos también se les puede añadir Euphoria. Este hace la vista gorda a todo.

 
Andrey Gladyshev:

La naturaleza humana es tal que incluso CUANDO SE SABE, también se puede drenar.
Es que cuando te levantas en la dirección equivocada, te filtras igual. Pero cuando estás en la dirección correcta,
podrías estropearlo porque no sabías por dónde salir. Ahí es donde entra la esperanza.
Y tal y como están montadas las cosas, todo vuelve a matar a los que tienen éxito.
Hace tiempo que pienso que hay tres demonios en el hombre, son la FUERZA, la ESPERANZA y la Avaricia.
A estos también se les puede añadir Euphoria. Este hace la vista gorda a todo.

y el resto es mejor que lo rechaces, ese demonio es uno de los más odiosos.

Yo lo llamo "ponerse gafas de color de rosa"

En este estado un hombre es tan tonto como un tronco, pues piensa que ha alcanzado las increíbles cotas de dominio en cualquier cosa, que la meta de su vida ha sido alcanzada y que nunca necesitará ni querrá nada

;););)

 
Renat Akhtyamov:

y el resto es mejor que lo rechaces, ese demonio es uno de los más odiosos.

Yo lo llamo "ponerse gafas de color de rosa"

En este estado, una persona es tan tonta como un saco de troncos porque piensa que ha alcanzado las increíbles cotas de excelencia en cualquier cosa, la meta de su vida ha sido alcanzada y nunca necesitará ni querrá nada

;););)

Ya he perdido esas gafas)) Ya he dejado de creer en el pan fácil.

Razón de la queja: