Buscando patrones - página 299

 
Yousufkhodja Sultonov:

Sin embargo, construí una bicicleta con dos cadenas, con la esperanza de poder utilizar el par máximo al empujar. alternativamente, con los dos pies para superar las cuestas, el retorno de los pedales se realizaba mediante un cable lanzado sobre el cuadro y que unía ambos pedales. La moto cumplió con mis expectativas, superando las cuestas con facilidad y sin esfuerzo, pero su tranquilidad en terreno llano me decepcionó y finalmente abandoné la idea. En mi juventud era una apuesta que todo el mundo se reía, haciendo referencia al famoso dicho.

Los pedales de las bicicletas deportivas tienen "tuklips", una especie de estribos que fijan firmemente el pie a los pedales. Pues bien, las zapatillas tienen los llamados tacos que evitan que el pie se salga del pedal cuando los tacos están sujetos. Si observas una carrera de bicicletas, verás que cuando se pedalea hacia abajo, el pie del ciclista está en posición horizontal, pero cuando se pedalea hacia arriba, la punta está más baja que el talón. Esto es especialmente visible en las pendientes ascendentes.

La razón de esto es un pedaleo correcto. Pedalear hacia abajo - empujar, pedalear hacia arriba - tirar. No hay cable, sólo las leyes de la mecánica.

 
khorosh:

En primer lugar: sólo interesan los patrones que pueden obtener beneficios.

Segundo: el patrón se determina estadísticamente, en un gran intervalo de tiempo, utilizando programas especialmente escritos. Por lo tanto, es imposible determinar el patrón simplemente abriendo un gráfico.

O te refieres a un patrón como: la vela alta es siempre más alta que la vela baja).

Algunos modelos, junto con sus autores, caerán naturalmente en el olvido.

No cabe duda de que el desarrollo de investigaciones y modelos de "elementos de mercado" es una exigencia del tiempo. Una exigencia de ser, por así decirlo, servidores de la Verdad, en lugar de esclavos de los propios gustos, emociones, ambiciones, autoridad, preferencias de grupo, intereses y agravios contra las críticas y conclusiones aparentemente sesgadas de los adversarios.

Por muy patético que parezca...

 

khorosh:

Por lo tanto, es imposible determinar un patrón simplemente abriendo un gráfico.

No tanto...

Insinuar un patrón es precisamente lo que se determina al "sólo abrir el gráfico"...

Pero es un gran trabajo para REFIRMAR el patrón encontrado...

La mayoría de los operadores determinan la confirmación de un patrón trabajando en una cuenta demo durante 1 o 2 meses...

Esto no es una CONFIRMACIÓN completa.

La confirmación plena del patrón se produce cuando este patrón se desarrolla bajo la TEORÍA y hay un TEST durante muchos años, basado en esta TEORÍA..., por supuesto con un beneficio...

Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartOpen
Документация по MQL5: Операции с графиками / ChartOpen
  • www.mql5.com
ChartOpen - Операции с графиками - Справочник MQL5 - Справочник по языку алгоритмического/автоматического трейдинга для MetaTrader 5
 
Олег avtomat:

Algunos modelos, junto con sus autores, caerán naturalmente en el olvido.

No cabe duda de que el desarrollo de investigaciones y modelos de "elementos de mercado" es una exigencia de los tiempos. Una exigencia de ser, por así decirlo, servidores de la Verdad, en lugar de esclavos de los propios gustos, emociones, ambiciones, autoridad, preferencias de grupo, intereses y agravios contra las críticas y conclusiones aparentemente sesgadas de los adversarios.

Por muy patético que parezca...

Los autores pueden desaparecer, pero las ideas inspiradas nunca lo hacen.

 
Serqey Nikitin:

En realidad no...

Insinuar un patrón es precisamente lo que se determina al "sólo abrir el gráfico"...

Pero es un gran trabajo para REFIRMAR el patrón encontrado...

La mayoría de los operadores determinan la confirmación de un patrón trabajando en una cuenta demo durante 1 o 2 meses...

Esto no es una CONFIRMACIÓN completa.

La plena confirmación de los patrones se produce cuando este patrón se desarrolla bajo el Teorema y hay una PRUEBA durante muchos años, basada en este Teorema ..., por supuesto con un beneficio ...

Teóricamente correcto.

Hay matices en el tiempo. Y juega un papel importante.

 
Serqey Nikitin:

En realidad no...

Insinuar un patrón es precisamente lo que se determina al "sólo abrir el gráfico"...

Pero es un gran trabajo para REFIRMAR el patrón encontrado...

La mayoría de los operadores determinan la confirmación de un patrón trabajando en una cuenta demo durante 1 o 2 meses...

Esto no es una CONFIRMACIÓN completa.

La confirmación plena de los patrones se produce cuando este patrón se desarrolla bajo unas teorías y hay pruebas basadas en estas teorías ..., por supuesto con un PAGO ...

Perdón por la intromisión.

Su ST está diseñado para operar a largo plazo.

En qué se basa su suposición de que SUS indicadores ya conocen el futuro????

Puedo reírme con seguridad.

 

Un árbol de Navidad en la sala de chat :-)


¿Qué es una fiesta sin un árbol de Navidad?

 
Maxim Kuznetsov:

Un árbol de Navidad en la sala de chat :-)


¿Qué es una fiesta sin un árbol de Navidad?

Gracias. Por lo constructivo.

 
Uladzimir Izerski:

Gracias. Por ser constructivo.

No confundas lo positivo con lo constructivo, no son lo mismo)))

 
Uladzimir Izerski:

En qué se basa su suposición de que SUS indicadores ya conocen el futuro????

Puedo reírme con seguridad.

Puedo reírme con seguridad de ti...

En ningún momento de mi post he hablado POSITIVAMENTE de predecir el futuro...

Por el contrario, me he "reído con valentía" de los videntes que se hacen pasar por Vanga, que presionan por el FUTURO...

Razón de la queja: