Simule la situación. Si se obligara a 1.000 personas a comerciar entre ellas, ¿cómo se comportaría el gráfico? - página 10

 
multiplicator:
¿no conoces ninguna bolsa sin apalancamiento?

Por lo tanto, decida si su modelo tiene apalancamiento o no. Y no conozco ningún criptointercambio con apalancamiento...

En cualquier caso, el apalancamiento es una prenda de un activo, e incluso una prenda tiene que sacarse de algún sitio.

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Cómo se vende algo que no existe? Hay que prestarlo, pero ¿quién lo hará? O puedes crear tú mismo un compromiso de suministro y venderlo.

Yo también, cuando llegué a forex, no podía entender cómo se puede vender algo que no se ha comprado)

no conviertas el tema en una explicación de todos los participantes a ti de cómo un especulador puede vender lo que no compró.
 
Aleksey Vyazmikin:

Por lo tanto, decida si su modelo tiene apalancamiento o no. Y no conozco ningún criptointercambio con apalancamiento...

En cualquier caso, el apalancamiento es una prenda de un activo, e incluso una prenda tiene que sacarse de algún sitio.

No hay ninguna palanca.
 
multiplicator:
alguien comprará

Sí, alguien no lo soportará y lo comprará. Entonces otros empezarán a comprar. A continuación, hay que vender para completar el trato.
Si todo se queda en la taza en su sitio, entonces cualquier venta en el mercado sólo será una desventaja.
Pero si alguien pone su oferta de compra más alta en la copa, será satisfecha. Si ese alguien
uno de los primeros licitadores de abajo llenará esa orden, estará en la posición más. Las otras personas que observan la acción
ven el movimiento a la baja y posiblemente quieren comprar a un mejor precio y ponen sus solicitudes de compra
en el vaso. Pueden estar satisfechos por los que compraron más bajo. De nuevo, los que estaban satisfechos con las ventas podrían volver a comprar
a un mercado más alto. Esto creará la apariencia de un mercado en alza. En ese momento, los participantes pueden empezar a comprar en
mercado y comprar parte de la copa más alta. Y los que estaban sentados en la parte inferior de la apuesta en las ofertas pueden tirar de sus ofertas más altas.
Los que vendieron con límites satisfarán a los que subieron las ofertas y estarán en el plus.

Podríamos describirlo infinitamente, especulando y fantaseando.

 
Dmitry Fedoseev:

No)) El apalancamiento determina la cantidad de operaciones que se pueden realizar. Y la correspondencia entre precio y beneficio es independiente del apalancamiento.

Es increíble, hace mucho tiempo que no existe el forex, y sin embargo todavía hay gente que nada con este apalancamiento. Incluso sin apalancamiento, las operaciones son posibles, sólo que los beneficios son pequeños. Sólo cambiar rublos por dólares o dólares por rublos, qué tipo de apalancamiento hay - ninguno, y no hay tal noción, pero sin embargo el intercambio es posible, y el resultado de tal intercambio será diferente a medida que pasa el tiempo.

Te olvidas de la primera parte: tenemos un instrumento en USD/RUB, con un depósito en rublos, ¿cómo quieres ponerte en corto sin apalancamiento?

Usted tiene la noción como en forex - usted hizo una apuesta en el gato - comprar - vendrá primero, vender - no vendrá primero, usted hará un beneficio o una pérdida en el resultado. Pero los intercambios no funcionan así: necesitas algún tipo de activo para realizar una transacción (puedes pedirlo prestado o crear un compromiso tú mismo).

 
Aleksey Vyazmikin:

es como el modelo CFD, contratos por diferencia.

Yo compro a alguien, él me vende a mí.

Entonces el precio sube (debido a las acciones de otros participantes en el mercado) - mi depósito sube, el de mi oponente baja.

entonces realizamos operaciones opuestas.
(no necesariamente entre sí, sino con otros participantes en el mercado)

 
multiplicator:
Cuando entré por primera vez en el mercado FOREX tampoco entendí cómo podía vender algo que no había comprado)

no conviertas el tema en una explicación de cómo un especulador puede vender lo que no ha comprado.

Usted ha venido a la DC a negociar con cotizaciones dibujadas, no hay transacciones reales en su caso.


multiplicador:
no hay apalancamiento.

Así que no se puede vender inmediatamente y todos tienen que comprar un activo virtual desde el principio.

 
Andrey Gladyshev:

Sí, alguien no lo soportará y lo comprará. Entonces otros empezarán a comprar. A continuación, hay que vender para completar el trato.
Si todo se queda en la taza en su sitio, entonces cualquier venta en el mercado sólo será una desventaja.
Pero si alguien pone su oferta de compra más alta en la copa, será satisfecha. Si ese alguien
uno de los primeros oferentes de abajo llenará la orden, estará en la posición más. Las otras personas que observan la acción
ven el movimiento a la baja y posiblemente quieren comprar a un mejor precio y ponen sus solicitudes de compra
en el vaso. Pueden estar satisfechos por los que compraron más bajo. De nuevo, los que estaban satisfechos con las ventas podrían volver a comprar
a un mercado más alto. Esto creará la apariencia de un mercado en alza. En ese momento, los participantes pueden empezar a comprar en el
mercado y comprar parte de la copa más alta. Y los que estaban sentados en la parte inferior de la apuesta en las ofertas pueden tirar de sus ofertas más altas.
Los que vendieron con límites satisfarán a los que subieron las ofertas y estarán en el plus.

Podríamos describirlo infinitamente, especulando y fantaseando.

No lo entiendo. Describes cómo se moverá el gráfico)
 
multiplicator:

es como el modelo CFD, contratos por diferencia.

Yo compro a alguien, él me vende a mí.

Entonces el precio sube (debido a las acciones de otros participantes en el mercado) - mi depósito sube, el depósito de mi oponente baja.

entonces realizamos operaciones opuestas.
(no necesariamente entre sí, sino con otros participantes en el mercado)

Es lo que te decía, existe la opción de vender pasivos en lugar de los propios activos, pero sin cotizar el instrumento subyacente no tiene sentido.

De lo contrario, su experimento consistirá en saber si hay más compradores o vendedores en el grupo.

 
Aleksey Vyazmikin:

Es lo que te decía, existe la opción de vender pasivos en lugar de los propios activos, pero sin cotizar el instrumento subyacente no tiene sentido.

De lo contrario, su experimento consistirá en saber si hay más vendedores o compradores en el grupo en cuestión.

es un contrato por diferencia.
Razón de la queja: