Ayuda a la codificación - página 182

 
Guinsanity:
Lo siento pero no funciona hombre.

Hago algunas modificaciones en el código de abajo:

test_7.mq4

Esta es la configuración:

Corto en el cierre de la vela 0 si su variación (Cierre-Apertura) es superior al X% (estoy usando 0,0008%, no sé si funciona en metatrader)

TP y SL serán optimizados.

Comprobar el Volumen[0] no tiene nada que ver. Simplemente comprueba cuantos ticks han pasado desde que se abre la nueva barra y si han pasado menos de 10 ticks permite abrir una orden.

De tu post :

Pero el sistema no está tomando una posición corta al cierre de la vela

¿Desea que abra una nueva posición tan pronto como se cierre la vela anterior, o qué? De la cita anterior parece que es lo que estás buscando

 

¡Gracias Mladen!

Resuelvo el problema, utilizando el constructor de asesor experto.

 

Estimado Mladen..

¿es posible cambiar la fórmula original"MACD de color +mtf" como en la imagen

Archivos adjuntos:
 
bayuveneo:
Estimado Mladen ..

es posible cambiar la fórmula original "MACD colored +mtf" como en la imagen

bayuveneo

Están haciendo el mismo trabajo, excepto que la segunda versión (inferior) lo hace de manera más limpia y un poco más rápido

 

¿Hay alguna manera de que pueda recibir una alerta (sonido, caja, correo electrónico?) cuando un ea activa una operación? Es un ea comercial con sólo el archivo ex4, así que no tengo manera de insertar la codificación de alerta en el propio ea.

Gracias

 
person77:
¿Hay alguna manera de que pueda recibir una alerta (sonido, caja, correo electrónico?) cuando un ea desencadena una operación? Es un ea comercial con sólo el archivo ex4, así que no tengo forma de insertar la codificación de la alerta en el propio ea. Gracias

Podrías intentar monitorizar las órdenes con un número mágico específico de algún indicador simple

 
person77:
¿Hay alguna forma de recibir una alerta (sonido, caja, correo electrónico?) cuando un ea desencadena una operación? Es un ea comercial con sólo el archivo ex4, así que no tengo forma de insertar la codificación de la alerta en el propio ea. Gracias

Aquí hay un indicador que hace eso

Si dejas el número mágico en 0, alertará de todos los números mágicos

Si dejas el símbolo en "", alertará de todos los símbolos

Además, establece el número de segundos que considerará la orden como nueva (por defecto son 5 minutos - no repetirá las alertas para la misma orden, pero lo necesita para descartar las órdenes antiguas de una posible alerta). Reconoce todos los tipos de órdenes

Archivos adjuntos:
 
kenwa:
Hola mladen, trato de hacer los adjuntos, que tiene la pantalla ahora, pero no sé cualquier problema de sintaxis inherente o errores, ¿podría comprobar amablemente para su corrección de la sintaxis / problemas, también necesitamos corchete cada búferes dentro de {....} en cada ecuación de cálculo? que principalmente diferentes en el conteo y la dirección del bucle, que es mejor y seguro no repintar hacia atrás? gracias por el consejo y la comprobación.

Parece que está bien

 

Gracias. Lo probaré pronto.

 
person77:
Gracias. Lo probaré pronto.

Lo he probado y funciona bien, pero dime cómo funciona en tu(s) cuenta(s)

________________

PD: como es un indicador tiene que esperar a que entre el primer tick para comprobar la nueva orden. Así que a veces tendrá el retraso hasta que la nueva garrapata está en. Aparte de eso no debería haber ningún retraso (independientemente de cuántas órdenes nuevas se hayan abierto)

Razón de la queja: