La estrategia comercial más banal - página 17

 
Yousufkhodja Sultonov:

Estimados miembros del foro, todos nos hemos convencido de que el mercado se rige principalmente por el azar. La búsqueda de patrones aún no ha conducido a un éxito variable, de nuevo debido a la interferencia del azar.

Intentemos averiguar el potencial de éxito posible y las profundidades del abismo en caso de fracaso de las estrategias triviales más increíbles, una de las cuales es abrir estúpidamente N posiciones de compra y venta simultáneamente en diferentes TFs con el mismo o diferente TP y SL, así como el depósito inicial D.

Debemos tratar de optimizar N, TF, TP y SL, D en el historial. Tal vez muchos comerciantes ya han tratado de analizar esta estrategia, entonces vamos a pedirles que compartan sus opiniones. ¿Quién ha probado esta estrategia en la práctica?

Yusuf, ¡eres HERMOSO! No es broma. Respeto. Ahí está, el punto de su URM https://www.mql5.com/ru/articles/250

La cuestión es que hay que interpretar correctamente sus señales, ¡eso es todo!

Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
Универсальная регрессионная модель для прогнозирования рыночной цены
  • www.mql5.com
к. т. н., доцент кафедры Экономики и предпринимательства  Института Экономики и Торговли Таджикского государственного университета коммерции ( ИЭиТ ТГУК )  УДК 330.115 Введение Рыночная цена складывается в результате устойчивого равновесия между спросом и предложением, которые, в свою очередь, зависят от множества экономических, политических и...
 
Алексей Тарабанов:

No, nunca hago tratos multidireccionales, ya que estoy seguro de que eso no tiene sentido. Una cosa más: en 1997, hice tratos con la entrega real. Comprado por mil millones, pagado por mil millones.

No se habló de ti, el hombre sugirió la idea de vender simultáneamente una acción y comprar futuros sobre esa acción, y tener algún tipo de swap positivo más, terminando con cero en la compra y la venta, permaneciendo en el lado positivo de los swaps.

 
Aleksey Ivanov:

1) Gore "físico", te llamo la atención de que la antimateria también es materia bariónica, o mejor dicho, puede serlo, por ejemplo, un antiprotón. (Te escribí, no muestres tu analfabetismo).

2) Tus desafortunados coeficientes, ya te los he señalado dos veces, te los señalo por tercera vez de esta forma.

Z=K/EURGBP, X=K/(EURUSD), Y=K/(GBPUSD), donde K es un multiplicador arbitrario, es decir, los ratios representan los tamaños de los lotes en este cierre multidivisa y, por supuesto, están definidos al multiplicador exacto.

3) Bueno, el hecho de que no entiendas cómo aplicar las matemáticas, ya lo he escrito, no puedo ayudar aquí, sólo puedo aconsejar que estudies.

¿Cuántas veces podemos enseñarte, eh? ¿No te da vergüenza?

1. No he mencionado para nada el antiprotón, estábamos hablando del positrón, deja de demostrar tu analfabetismo. La antimateria no es materia bariónica, es antimateria bariónica, es obvio, a la convención exacta de qué llamar materia y qué llamar antimateria.

2. Mis desafortunados coeficientes los has especificado dos veces de forma incorrecta, de lo que te informé. Informo por tercera vez: Z depende del tiempo (cambia después de abrir un trato), mientras que X e Y no dependen del tiempo (no cambian después de abrir un trato), lo tienes mal.

3. Así se demuestra que no entiendes de aritmética ni de física. Puedo aconsejarle que empiece con un libro de ABC.

 
Aleksey Ivanov:

No lo creo, hay un joven aquí, está hablando para demostrar que ha inventado un castillo que tiene un intercambio positivo, pero por supuesto no va a mostrar este castillo a nadie bajo pena de muerte.

Nieto, probablemente soy mayor que tú, no te humilles :-)

Y no estoy demostrando nada a nadie ni tengo intención de hacerlo. Sólo expongo la esencia del asunto, y luego los que tienen cerebro lo entenderán.

 
mikhael1983isakov:

Nieto, probablemente sea mayor que tú, no te humilles :-)

Y no estoy demostrando nada a nadie, ni tengo intención de hacerlo. Sólo estoy exponiendo lo esencial de las cosas, y luego los que tienen cerebro lo entenderán.


¿No es esa la estrategia que tienes en tu perfil?



 
Evgeniy Chumakov:


¿No es la señal en su perfil de esta estrategia?

Ese no, no te preocupes. ¿Qué quieres decir?

 
mikhael1983isakov:

¿Cuántas veces te pueden enseñar, eh? ¿No te da vergüenza?

1 No he mencionado para nada el antiprotón, estábamos hablando del positrón, deja de demostrar analfabetismo. La antimateria no es materia bariónica, es antimateria bariónica, es obvio, con la convención de a qué llamar materia y a qué llamar antimateria respectivamente.

2. Mis desafortunados coeficientes los has especificado dos veces de forma incorrecta, de lo que te informé. Informo por tercera vez: Z depende del tiempo (después de abrir una operación cambia), mientras que X e Y no dependen del tiempo (después de abrir una operación no cambian), tú no.

3. Así se demuestra que no entiendes de aritmética ni de física. Puedo aconsejarle que empiece con una imprimación.

Por lo tanto, Z depende del tiempo (después de la apertura de una operación cambia), pero los coeficientes en su bloqueo multidivisa es el tamaño de los lotes.

Señores, no sólo este "gafapasta" afirma haber encontrado un candado multidivisa cuyo swap resultante es positivo, sino que resulta que en este candado el tamaño del lote de una de las divisas debe cambiar con el tiempo, es decir, hay que seguir pagando el diferencial para cambiar el lote.

 
Evgeniy Chumakov:


¿No es la señal en su perfil de esta estrategia?



Y lo principal en esta señal la tendencia está claramente trazada, se puede sentir el "profesional de alta clase" de inmediato
 
Aleksey Ivanov:

Por lo tanto, Z depende del tiempo (cambia después de la apertura de una operación), pero los coeficientes en su cierre multidivisa son tamaños de lote.

Señores, no sólo este "gafapasta" afirma haber encontrado un bloqueo multidivisa cuyo swap resultante es positivo, sino que resulta que en este bloqueo, el tamaño del lote de una de las divisas debe cambiar con el tiempo, es decir, hay que pagar constantemente más spread por el cambio del lote.

+
 
Aleksey Ivanov:

Por lo tanto, Z depende del tiempo (cambia después de la apertura de una operación), pero los coeficientes de su cierre multidivisa son tamaños de lote.

Señores, no sólo que este "abuelo" dice que ha encontrado un bloqueo multidivisa, el swap resultante es positivo, sino que resulta que en este bloqueo el volumen del lote de una de las divisas debe cambiar con el tiempo, es decir, debemos pagar constantemente el spread por los cambios de lote.

Si tuvieras al menos un pequeño cerebro, te darías cuenta de que en la expresión Z*Volumen*delta(EURGBP), donde Volumen es el volumen del lote (posición), igual a uno en mi ecuación, y delta(EURGBP) es la variación del precio del EURGBP, La multiplicación de delta(EURGBP) por Z = GBPUSD es automática, ya que el resultado de la variación del precio del EURGBP se expresa en pips de GBP (más caro que los pips de USD), y su conversión en pips de USD sólo requiere la multiplicación (mental) por GBPUSD. Sin embargo, no sólo eres incapaz de llegar a esto por ti mismo, sino que te niegas incluso a leer esto, ya escrito repetidamente por mí más arriba. En cambio, cuando escuchas la campana y no entiendes de qué se trata, fantaseas con algunos cambios de lote...

Como mencioné anteriormente, los tamaños de los lotes son dos coeficientes: X e Y (el tamaño del lote EURGBP es igual a 1), debido a lo cual el resultado de una operación con EURUSD y GBPUSD es siempre igual en módulo y opuesto en signo a EURGBP, es decir, el producto de GBPUSD*1*delta(EURGBP), si el resultado de esta operación se expresa en pips de USD.

Boris Gulikov:
+

Tu nivel de inteligencia es similar al que demuestra este "+"...

P.D. Recordemos una vez más la ecuación para aquellos lectores de este hilo, que tienen un cerebro: GBPUSD*1*delta(EURGBP) = X*delta(EURUSD) - Y*delta(GBPUSD) (aquí escribiremos claramente la unidad, que tiene el sentido del tamaño del lote EURGBP, para aquellos, que no pueden entender inmediatamente que se puede omitir).

P.P.S. Haré otro regalo real: informaré que X = 1. Es decir, el anillo tiene la siguiente forma: GBPUSD*1*delta(EURGBP) = 1*delta(EURUSD) - Y*delta(GBPUSD) y sólo necesitamos encontrar un coeficiente (volumen de lotes) para formarlo: los coeficientes (volúmenes de lotes) de EURGBP y EURUSD ya son conocidos, son iguales a uno.

Razón de la queja: