Alternativas a las cuentas paM... ¿cuál es la mejor? - página 3

 
La señal es mejor en el sentido de que tienes una mejor idea de la negociación en la cuenta en el momento, y si ves que el proveedor está metiendo la pata, siempre puedes suspender tu suscripción
 
Aleksandr Borodavkin:
La señal es mejor en el sentido de que tienes una mejor idea de la negociación en la cuenta en el momento, y si ves que el proveedor está metiendo la pata, siempre puedes suspender la suscripción
No siempre funciona, hace poco salieron millones, nadie se movió
 
Farkhat Guzairov:

:) ¡me alegro mucho de oírlo!

¿Por qué no supervisa (señala) su cuenta, tal vez obtenga algún beneficio extra de los suscriptores o las acciones constantes no están contribuyendo a los beneficios adecuados?

Superviso mis mejores sistemas semanalmente. Puedo darles la contraseña de inversión para los que estén especialmente interesados.

Mi PAMM principal, como mencioné antes, está en un serio drawdown, y ahora se está recuperando lentamente de él, espero salir al final de la primavera - y entonces abriré una señal. Y no entendí lo de las "acciones".

 
Georgiy Merts:

Publico un seguimiento semanal de mis mejores sistemas. Puedo darles la contraseña de inversión para los que estén especialmente interesados.

Mi PAMM principal, como he dicho antes, en un drawdown grave, y ahora poco a poco sale de ella, espero ir al final de la primavera - y luego abrir una señal. Y no entendí lo de las "recargas".

¿Y qué es lo que no está claro de la recarga? No me refería a ti personalmente, sino que expuse mi opinión sobre lo que debería ser la señal.

 
Anastasia Vasilenko:
¿Qué es mejor para un inversor en una cuenta PAMM o una señal?

La respuesta es inequívoca y sencilla como el jabón :-) Para grandes sumas es mejor una señal. Para cantidades pequeñas, comparables al coste de la suscripción, es mejor la PAMM. Esta es la mejor opción para los inversores, ya que minimiza sus pagos al gestor.

 
Anastasia Vasilenko:
Sí, sí, hay otro recurso además de los Alpes...

¿Qué pasa con los Alpes?

 
Vasiliy Vilkov:

¿Qué pasa con los Alpes?

No, estoy bien.
 
Anastasia Vasilenko:
sí sí hay un recurso distinto a los alpes ?

No hay nadie más, aparte de ellos, que tenga una calidad de mimo comparable.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Qué significa?

Tu capital es de 1.000, los inversores entran con 100 y uno con 20.000. Entra en el mercado como siempre al 2% del depósito. El mayor inversor decide tomar un capital de 20.000.

¿Cuál es su reducción y su riesgo?

¿No ha oído hablar del ajuste de los volúmenes de posición? ¿No ha oído hablar del ajuste de los volúmenes de las posiciones? MT5 (en modo de compensación) está diseñado para este tipo de operaciones y no tiene problemas con los ajustes.

Y sí, no debes depender de MM con el dinero de "otras personas". Si no puedes abrir 0,01 lotes con tu propio dinero según el algoritmo, no deberías ni empezar.
 
Boris Gulikov:
Darwinex, por supuesto.

Recuérdame otra vez cuál es el apalancamiento máximo, 10 o 20, para entrar en cualquier calificación? No lo recuerdo.

Razón de la queja: