Alternativas a las cuentas paM... ¿cuál es la mejor?

 
¿Qué es mejor para un inversor en una cuenta PAMM o una señal?
 
Anastasia Vasilenko:
¿Qué es mejor para un inversor en una cuenta PAMM o en una señal?

Yo elegiría PAMM. Pero como vendedor, yo elegiría una señal.

 
Vitaly Muzichenko:

Yo elegiría PAMM. Pero como vendedor, una señal.

¿Por qué un PAMM? Estoy buscando un PAMM para invertir y no encuentro ninguno.
 
Vitaly Muzichenko:

Yo elegiría PAMM. Pero como vendedor, una señal.

Estoy de acuerdo. Estoy de acuerdo, pero no hay ninguna empresa de corretaje para MT5 excepto Al-ri. ¿Conoce alguna otra?

 
Gennadiy Stanilevych:

Estoy de acuerdo. Pero no hay ninguna otra casa de corretaje para MT5 excepto Al-ri. ¿Tal vez puedas sugerir otro?

Sí, sí, sí, aparte de alp ¿hay algún otro recurso?
 
Anastasia Vasilenko:
sí sí hay otro recurso aparte de los alpes ?

Mira en tima-accounts, a menudo miro las calificaciones allí y hay comerciantes estables, por lo que puede encontrar una opción para la inversión

 
Vitaly Muzichenko:

Yo elegiría PAMM. Pero como vendedor, elegiría una señal.

Tal vez todo depende de usted, si usted quiere realmente tomar parte en el mercado, la señal es la misma, PAMM es para aquellos que sólo quieren obtener algunos beneficios sin romper los ojos sobre el terminal, además de que no están atados a la situación y no es necesario proporcionar recursos adicionales (ordenador, electricidad, etc.), haciendo su negocio (viajes, mina de carbón :)), y alguien ganar para usted, o perder su dinero :) .

 
Farkhat Guzairov:

Tal vez todo depende de usted, si usted quiere realmente tomar parte en el mercado, la señal es la misma, PAMM es para aquellos que sólo quieren obtener algún beneficio al final sin romper los ojos sobre el terminal, además de que no está atado a la situación, usted hace su negocio (viajar, la minería de carbón en la mina :)), y alguien ganar o hundir su dinero para usted :) .

Como si el PAMM fuera alguien que lo gestiona también. Por eso escribí que si usted es un vendedor, es mejor vender la señal que vender PAMM.

 

La principal diferencia entre un PAMM y una señal - en un PAMM, el propietario debe obtener un beneficio. En una señal, el beneficio no es importante, lo más importante son los suscriptores. El propietario de PAMM está interesado en que su cuenta muestre beneficios en el comercio real, al menos durante algún tiempo. Para un proveedor de señales, es suficiente con mostrar beneficios en una operación REAL.

 
Vitaly Muzichenko:

Bueno, como si un PAMM también fuera gestionado por alguien. Por eso escribí que si un vendedor, es mejor vender una señal que un PAMM

Estoy de acuerdo contigo.

Personalmente, como estoy ansioso por el contacto directo con el mercado, elegiría una señal, sino PAMM.

 
Georgiy Merts:

La principal diferencia entre un PAMM y una señal - en un PAMM, el propietario debe obtener un beneficio. En una señal, el beneficio no es importante, lo más importante son los suscriptores. El propietario de PAMM está interesado en que su cuenta muestre beneficios en el comercio real, al menos durante algún tiempo. Para un proveedor de señales, es suficiente con mostrar beneficios en una operación REAL.

Nadie te debe nada :), no te hagas ilusiones, PAMM es tan susceptible de colapsar como tu propia cuenta.

Razón de la queja: