Alternativas a las cuentas paM... ¿cuál es la mejor? - página 7

 
Ilya Malev:

¿Cómo puedo mostrarlo, publicar el código o algo así? Mi código libre está ahí, aunque tiene un pequeño fallo en las "funciones avanzadas", pero no afecta a las funciones básicas de ninguna manera. Bueno, por eso es gratis. Pero no veo el sentido de publicarlo aquí, porque aquí no hay pams, sólo señales. Quizás algún día haga una versión de pago más avanzada para el Market.

No, me refería a una PAMM con cientos de inversores donde puedes gestionar fácilmente tus inversiones de confianza.
 
Vitaly Muzichenko:

Hubo una buena cuenta en A. que mostró consistentemente buenas ganancias durante alrededor de medio año, los inversores se reunieron muy rápidamente y describió activamente casi todos los intercambios en su tema. En definitiva, todo según la ciencia.

Luego fui a comprobar cómo iba la cosa y vi que la cuenta estaba anulada. Leí lo que pasó en el tema, pero los mensajes estaban como borrados. Empecé a buscar detalles en google y como resultado, como mi gestor estaba en ligero descenso y empezaron a retirar fondos. Inmediatamente después de promediar este lakh fue sacado y obtuvo una llamada de margen.

Tal y como lo describe, quería mantener el dinero del inversor en la sala de operaciones hasta que lo retirara todo, es decir, para venderlo sin más. No es difícil adivinar quién ha invertido mucho dinero.

Puedes corregir las posiciones tú mismo con este método https://alpari.com/ru/faq/pamm_accounts/adjusting_trading/ o instalar un asesor para la corrección de posiciones, que también puedes encontrar en el foro... deberías haber puesto una calle así... y no tener que vigilar la retirada

Главная страница
Главная страница
  • alpari.com
Управляющий должен самостоятельно следить за объемами открытых позиций на ПАММ-счете и корректировать позиции при исполнении заявок на ввод / вывод. В примерах мы приведем некоторые варианты корректировки позиций в случае ввода / вывода денежных средств. Пример №1. ПАММ-счет состоит из двух инвестиционных счетов инвесторов и инвестиционного...
 
Vladimir Baskakov:
No, me refería a una sala con cientos de inversores donde puedes gestionar fácilmente tus inversiones de confianza

¿Y por qué yo, es un problema tan grande? Hay docenas de pams de este tipo en el sitio, venga a ver la calificación

 
Vladimir Baskakov:
Pues sí, se puede, sobre todo porque su establecimiento tiene éxito y cuenta con cientos de inversores. No es tan sencillo, no se puede meter todo en un robot

Lee arriba... te envié cómo corregir el lote automáticamente.

 
Ilya Malev:

¿Y por qué yo, es un problema tan grande? Hay docenas de pams de este tipo en el sitio, ir y ver la calificación

Ya veo
 
Soy un operador de corto plazo principalmente, y estos problemas no me afectan en absoluto, porque la duración de mis operaciones me permite prácticamente evitar las correcciones. De hecho, estas historias de terror sobre inversores locos de 20000 que tiran de sus depósitos de un lado a otro varias veces al día no sólo son muy exageradas sino que no tienen ninguna base (a menos que tengas un millón en un PAMM, pero entonces incluso esas cantidades se convierten en centavos en un depósito). Y las historias de las pobres víctimas que perdieron repentinamente su dinero debido a las retiradas "inesperadas" de los inversores son perdedores que llegaron a operar en un PAMM sin entender cómo funciona y qué hacer con él
 
Ilya Malev:
Generalmente opero a corto plazo, sobre todo, estos problemas no me preocupan en absoluto, porque la duración de las operaciones me permite prácticamente evitar las correcciones. De hecho, esas historias de terror sobre inversores locos de 20000 que tiran de sus depósitos de un lado a otro unas cuantas veces al día no sólo son muy exageradas, sino que no tienen ninguna base (a no ser que tengas un millón en pamm, pero entonces incluso esas cantidades se convierten en centavos de depósito). Y las historias de las pobres víctimas que perdieron repentinamente su dinero debido a las retiradas "inesperadas" de los inversores son perdedores que llegaron a operar en un PAMM sin entender cómo funciona y qué hacer con él

Estoy de acuerdo... el dinero no se retira tan a menudo... y si lo hace, tiene que ir a una operación abierta en la cuenta... si tienes operaciones frecuentes, hay cierto peligro si no tomas precauciones)

 
Pavel Malyshko:

Estoy de acuerdo...el dinero no se retira tan a menudo...y si lo hace, debe ser en una operación abierta en la cuenta...si tienes operaciones abiertas frecuentes, hay cierto peligro si no te cubres)

Me encanta leer las bases teóricas del éxito del trading, es inspirador
 
Vladimir Baskakov:
Me encanta leer las bases teóricas del éxito del trading, es inspirador

En un futuro próximo os inspiraré con mis relatos).

 
Vladimir Baskakov:
Me gusta leer los fundamentos teóricos del éxito del trading, es inspirador

No se trata de operar con éxito, sino de un detalle tan poco importante como el ajuste correcto y oportuno de las posiciones abiertas en modo automático, con el que cualquier codificador diletante, versado en los fundamentos de MQL, puede lidiar. El persistente intento de ligar una cosa a otra sólo indica la falta de argumentos sobre el fondo