Estrategias que funcionan - página 27

 
Vasiliy Kolesov:
Existe una estrategia normal para el comercio manual. Se llama FMA SAR. Es el más adecuado para los instrumentos que siguen la tendencia. Se desarrolló especialmente para los futuros del DAX, pero también se negocia con futuros del oro y del petróleo ligero. También es adecuado para el forex, pero peor. Operamos con Eurobucks, GBPbucks y EURJPY. Bastante rentable y seguro. Las entradas son totalmente sistemáticas e inequívocas. Sólo por tendencia y sólo desde el pullback. Stop Loss obligatorio y transferencia rápida al Breakeven. Con las salidas hay opciones a discreción del operador. El problema es que el autor, Vladimir Novikov, solía enseñar este sistema por poco dinero en un recurso web. Pero luego desapareció en algún lugar y comenzó a trabajar con algunos inversores serios y probablemente no hubo tiempo para la formación. Pero si buscas en la red, puedes encontrar los materiales.

Inmediatamente una gran limitación - tratar de encontrar a alguien para el comercio de futuros a través. Creo que es posible encontrar una descripción. Usted puede incluso organizar toda una rama en la estrategia - lo principal es tener seguidores de comercio en el sistema, por lo que no resultó que los códigos no lo hacen en vano.

 
Vladimir Karputov:

Inmediatamente una gran limitación - tratar de encontrar a alguien para el comercio de futuros a través. Creo que es posible encontrar una descripción. Usted puede incluso organizar toda una rama en la estrategia - lo principal es tener seguidores de comercio en el sistema, por lo que no resulta que usted hace los códigos en vano.

Podrías probarlo en el yen. No necesariamente en los futuros.
 
Vladimir Karputov:

Inmediatamente una gran limitación - tratar de encontrar a alguien para el comercio de futuros a través. Creo que es posible encontrar una descripción. Usted puede incluso organizar toda una rama en la estrategia - lo principal es tener seguidores de comercio en el sistema, por lo que no resultó que los códigos no hacen en el pus.

Operar con futuros es más fácil de lo que parece. Sólo se necesita más capital inicial para hacerlo, especialmente para el dax. Pero hay CFDs sobre futuros y hay corredores que ofrecen operaciones con CFDs sobre futuros basados en las cotizaciones reales de la bolsa pero con la posibilidad de operar con un lote fraccionario. Es cierto que han aumentado considerablemente los requisitos de margen, pero es posible operar.

He intentado escribir un EA basado en él, pero no sé si sería totalmente automático. El problema, por lo que recuerdo, estaba en determinar los patrones.

 
Boris Gulikov:
Puedes probarlo en Yen. No necesariamente en los futuros.

El forex también funciona, pero es peor. Si en el Dax hay impulsos de 200-300 puntos, en la libra, por ejemplo, 80 puntos es bueno. Además, los pinchos de CU son mucho más frecuentes. Pero lo principal es la difusión. Personalmente, lo que más me molesta es tener que calcularlo correctamente. El gráfico de los futuros se traza utilizando el precio de la "última operación". Y las órdenes se ejecutan también por este precio; es decir, los cambios de spread no afectan a la apertura y cierre de posiciones.

 
Entonces, ¿algún progreso en elSAR de FMA? Por cierto,¿alguien ha descifrado"FMA"?
 
Vladimir Karputov:
Entonces, ¿cuál es el movimiento delSAR de FMA? Por cierto,¿alguien ha descifrado"FMA"?

media móvil rápida

"¿Cuál es la ventaja del sistema de trading FMA_SAR? ¿Cómo puedo obtener un beneficio estable y constante utilizándolo?

1) Ausencia de un análisis técnico complejo, que desemboca en la ambigüedad de la interpretación del mercado, cuando el operador no sabe en qué dirección debe abrir las operaciones. Es prácticamente imposible conocer la única dirección del movimiento futuro de las monedas, pero es muy importante conocer la dirección de su trabajo.
2. la falta de trabajo en la corrección. La frase de oro de los clásicos del comercio, "La tendencia es tu amiga", será durante mucho tiempo el secreto del éxito del comercio rentable en varios mercados, aunque no es el secreto en absoluto.
3) Los beneficios deben crecer y las pérdidas deben ser definitivamente limitadas. La orden obligatoria de stop-loss y el beneficio potencial deben ser superiores a la pérdida potencial.

Según el TS FMA_SAR, la tarea del comerciante es:
1. Determinar la dirección de la tendencia, para ello utilizar UN indicador de tendencia;
2. encontrar la corrección contra la tendencia del mercado y abrir una operación al final de esta corrección en la dirección de la tendencia.

En consecuencia, las pérdidas se reducen en comparación con el trabajo en los niveles de ruptura, las posibilidades de obtener un beneficio se incrementan muchas veces (subimos en la dirección de la tendencia).


Comoejemplo: gráfico de futuros del petróleo para la negociación intradía. Las flechas rojas de la figura muestran los impulsos de la tendencia bajista. Las líneas negras son correcciones de la misma. Tras el final de dichas correcciones no es necesario abrir operaciones de compra y venta, respectivamente.


Трендовые индикаторы - Использование технических индикаторов - MetaTrader 5
Трендовые индикаторы - Использование технических индикаторов - MetaTrader 5
  • www.metatrader5.com
Трендовые индикаторы применяются для выявления трендов на финансовых рынках. На флетовых участках рынка данная группа индикаторов неэффективна...
 
Vladimir Karputov:
Entonces, ¿algún movimiento en elFMA SAR? Por cierto,¿alguien ha descifrado"FMA"?

Conozco bien el sistema, pero no lo haré público, porque fue desarrollado por Vladimir Novikov. No tengo derecho a publicarlo. Eso, en mi opinión, no impide que escriba un Asesor Experto basado en él y lo ofrezca al público. Es decir, si alguien se anima a codificarlo, le explico cómo funciona. Pero todo es personal.

Descifrado F- no recuerdo qué, MA - media móvil, Sar - del indicador Parabolic SAR2

El sistema se basa en tres escalas, el SAR2 parabólico, los fractales y el estocástico. También se utilizan los niveles de Fibonacci para comprobar la profundidad de la corrección y las zonas horarias de Fobonacci para determinar la relación entre el tiempo de corrección y el tiempo de impulso.

 
Sí, y es mejor escribirlo para MT5, para que se pueda utilizar en la bolsa.
 
Vasiliy Kolesov:
Y es mejor escribir para MT5, para poder utilizarlo en la bolsa.

Bueno, hace tiempo que escribo sólo en MQL5 :)

 
Vladimir Karputov:

Bueno, hace tiempo que escribo sólo en MQL5 :)

Escribes un framework y lo envías a QB, y ahí es donde "muere" el desarrollo.

Y en la tarea necesitas algo que no tienes ganas de hacer.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Estrategias de trabajo

Vasiliy Kolesov, 2019.02.03 18:21

No sé cómo hacerlo abiertamente, porque es un sistema patentado por Vladimir Novikov. No tengo derecho a publicarlo. Eso, en mi opinión, no impide que escriba un Asesor Experto basado en él y lo ofrezca al público. Es decir, si alguien se anima a codificarlo, le explico cómo funciona. Pero todo es personal.

Descifrado F- no recuerdo qué, MA - media móvil, Sar - del indicador Parabolic SAR2

El sistema se basa en tres escalas, la parabólica sar 2, los fractales y los estocásticos. También se utilizan los niveles de Fibonacci para comprobar la profundidad de la corrección y las zonas horarias de Fobonacci para determinar la relación entre el tiempo de corrección y el tiempo de impulso.

P.D. Supongo que tu próximo post será: "Ya está, me salgo del tema".
Razón de la queja: