Opciones - página 4

 
Andrey Azatskiy:

El primero también, en su día comercié con el primero.

Después de ese tiempo, ¿qué pasó?
 
Viktor Fateev:

El segundo enlace es mi recurso, si tienes alguna duda.

Gracias por su recurso, muy informativo.

Añade el enlace del recurso a tu perfil.

Creo que hay más preguntas por venir...

 
Andrey Azatskiy:
Bueno, si quieres utilizar un software de terceros en lugar de remacharlo tú mismo, aquí tienes algo:

Si es posible, no utilizo programas de terceros, sino que intento remachar yo mismo.

¿Puede presumir de un software que no sea de terceros?

 
Sergey Chalyshev:
Después de ese tiempo, ¿qué pasó?

Desde entonces, ha corrido mucha agua, ese software ha avanzado mucho, y he conseguido gestionar activos (lineales - robots sobre futuros) para mejorar mis habilidades de programación con un amigo y empezar a escribir programas para mí...

 
Sergey Chalyshev:

En la medida de lo posible, no utilizo programas de terceros, sino que intento desarrollarlos yo mismo.

¿Y qué pasa con otros programas informáticos?

Ya le he enviado un enlace a un software. Ya he conectado a un probador, hay algunos problemas con las cotizaciones pero los estamos resolviendo poco a poco y pronto estaremos probando los bots.

 
Andrey Azatskiy:

Ya le he enviado un enlace a un software. Ya he conectado un probador, hay algunos problemas con las cotizaciones pero se están solucionando poco a poco, pronto estaremos probando los bots.

Prefiero MT5, estoy listo para probar, pero las cotizaciones no se han recogido todavía. Tengo una idea para probarlo sin cotizaciones utilizando la volatilidad histórica y el precio teórico.

Incluso puedo descargar los valores de volatilidad diarios del sitio especificado por prostotrader.


 

Según tengo entendido, sólo se pueden probar (negociar) estrategias a largo plazo a precios teóricos.

Para operar con rapidez se necesitan cotizaciones reales, y tal como yo lo veo, son muy diferentes de las teóricas.

Hay que nivelar las cotizaciones y tomar beneficios )

 

El precio teórico es el precio al que todo el mundo intenta comprar/vender. Puede haber un pequeño desfase de un par de puntos, pero nadie negocia opciones en el mercado (la liquidez es baja y las pilas del mercado están a veces medio vacías). Si una estrategia corta es una estrategia basada en los movimientos del precio lejos del mercado, la prueba de sonrisas no es apropiada, pero la prueba no es necesaria, el precio de la teoría todavía prevalece sobre el ruido del mercado y si usted puede comprar muy cerca del precio del mercado colocar una orden limitada con toma de ganancias y si el coberturista es bueno, no hay casi ningún riesgo para tomarlo.

La prueba sobre citas reales no es una buena idea porque, por ejemplo, las citas que he visto (citas reales) están todas llenas de agujeros. Las primeras 3 / 5 opciones se negocian activamente en cuanto el strike se desplaza - todo está vacío. En cambio, las sonrisas dan una imagen completa, así que me inclino más por las sonrisas.

La volatilidad histórica no sustituye a las sonrisas debido a dos factores:
1 - difiere de lo implícito.

2 - es la misma para todas las huelgas y la implícita tiene forma de sonrisa.

Si sabes cómo convertir la volatilidad histórica en sonrisas, por favor, compártelo).

 
Aunque he visto un par de conferencias de Kolenkovich - parece que opera en el mercado pero sus métodos también son cuestionables, creo que no está contando toda la historia... En mi opinión, es una estrategia extraña para operar por debajo de su sonrisa y mantener todo hasta el vencimiento de la neutralidad delta.
 
Andrey Azatskiy:

El precio teórico es el precio al que todo el mundo intenta comprar/vender. Puede haber una pequeña diferencia de un par de puntos, pero nadie negocia opciones en el mercado (la liquidez es baja y las pilas del mercado están a veces medio vacías). Si una estrategia en corto es una estrategia basada en movimientos de precios alejados del mercado, el test de sonrisas no es apropiado, pero el test no es necesario, el precio de la teoría sigue prevaleciendo sobre el ruido del mercado y si puedes comprar muy cerca del precio del mercado coloca una orden limitada con take profit y si el hedger delta es bueno puedes tomar tu depósito casi sin riesgo.

La prueba sobre citas reales no es una buena idea porque, por ejemplo, las citas que vi (citas reales) están todas llenas de agujeros. Las primeras 3 / 5 opciones se negocian activamente en cuanto el strike se desplaza - todo está vacío. Las sonrisas, en cambio, dan una imagen completa, así que me inclino más por las sonrisas.

La volatilidad histórica no sustituye a las sonrisas debido a dos factores:
1 - difiere de lo implícito.

2 - es igual para todas las huelgas y la implícita tiene forma de sonrisa.

Si sabes cómo convertir la volatilidad histórica en sonrisas, compártelo).

Por supuesto, hay que tener en cuenta el diferencial.

También podemos probar por el precio teórico, pero será muy burdo. De todos modos, la oferta y la demanda pueden no existir en la realidad.

Por lo tanto, para que las pruebas sean precisas y se acerquen a las reales, necesitamos todo el historial de cotizaciones con todos los golpes y agujeros.

La volatilidad histórica también puede convertirse en una sonrisa, hay que pensarlo.

Razón de la queja: