Aprendizaje automático en el trading: teoría, práctica, operaciones y más - página 1528

 
Maxim Dmitrievsky:

Todos estos son artículos para imbéciles. Los que se dedican a la ciencia: suele haber muchas matemáticas y casi no hay acceso libre

Bueno, eso es todo, he buscado muchas veces en Google el tema de las opciones, o abrir publicidad con ciencia o como esta estrategia de opciones listas con "sonrisas, strikes, puts y calls", la misma Wiki tiene más información que en runet

el problema es dónde obtener los datos históricos, luego desarrollar una estrategia y ... y cómo probar.... Si no sabes nada al respecto, puedes empezar desde el principio, y luego debes buscarlo en algunos foros extranjeros.

 
Igor Makanu:

Bueno, eso es todo, ya he buscado muchas veces en Google el tema de las opciones, ya sea publicidad abierta con ciencia o como esta estrategia de opciones listas con "sonrisas, strikes, puts y calls", la misma Wiki tiene más información que la runeta

el problema es dónde obtener los datos históricos, luego desarrollar una estrategia y ... y cómo probar.... para mí no es rentable utilizar MT-terminal, es demasiado caro - todo desde cero, es necesario buscar en los foros extranjeros en los que la plataforma que puede utilizar opciones

En la parte superior escribí que también podría aplicarse a la previsión de la PA. Pero la volatilidad siempre es más fácil de predecir que el PA inicial, por eso utilizan las opciones.

 
Maxim Dmitrievsky:

He escrito más arriba que también puede aplicarse a la previsión de la PA. Pero la volatilidad siempre es más fácil de predecir que el PA inicial, por eso se sientan en las opciones

Bueno, hemos estado charlando sobre los bueyes en PM - ¡hay réplicas allí, al menos algo se repite regularmente!

En cuanto a las predicciones, Savvateev me ha sacado de la rutina. En sus últimos vídeos ha dicho abiertamente que no tiene sentido hacer pronósticos de TP.... es un asqueroso, ¡ha matado todos mis sueños! ))))

 
Maxim Dmitrievsky:

He escrito más arriba que también puede aplicarse a la previsión de la PA. Pero la volatilidad siempre es más fácil de predecir que el PA inicial, por eso se sientan en las opciones

¿Y cómo predecir la volatilidad?

 
Igor Makanu:

bueno, hablamos del buey - allí hay repeticiones, ¡al menos algo se repite regularmente!

Y en cuanto a las previsiones, Savvateev "me ha sacado de la rutina". En vídeos recientes ha dicho abiertamente que no tiene sentido hacer previsiones sobre BP.... es un asqueroso, ¡ha matado todos mis sueños! ))))

Sí, tiene una serie competente de vídeos en TI

 
Aleksey Vyazmikin:

¿Y cómo se puede predecir la volatilidad?

Creo que la única manera de predecir la volatilidad es la contraria - hubo un pico de volatilidad, luego no habrá ninguno durante algún tiempo, pero la tarea aquí es determinar el momento de estimar el pico de volatilidad, de hecho, el TF donde queremos estimar una velocidad de precios más alta que antes de este evento (pico de volatilidad)

 
Maxim Dmitrievsky:

Es un poco más complicado que eso... se predice utilizando la ecuación de Black-Scholes o ecuaciones estocásticas como el salto de Merton, y se utiliza MO para ajustar los parámetros. No sé exactamente cómo se negocia, pero si tienes una buena previsión, creo que no es difícil.

todo lo que necesitas para las opas es una previsión sobre la voluntad

Aquí hay material de una suscripción de pago. Es un poco complicado para mí y para cualquiera, creo :)

Se supone que opera en el espíritu de la teoría de la cartera de Markowitz.

Estoy bastante de acuerdo, los difusores estocásticos son una ciencia muy compleja. Está algo simplificado debido a:

1) Normalmente sólo se utilizan difusores estocásticos lineales, que son bastante fáciles de entender si se comprenden los difusores ordinarios lineales.

2) Normalmente se pasa de los difusores estocásticos lineales a la regresión.

 
Igor Makanu:

Recuerda que escribió algo sobre los árboles en los juegos. Aquí hay un artículo al respecto, acabo de encontrarlo. En general, es un algoritmo interesante, más o menos.

https://medium.com/@pedrohbtp/ai-monte-carlo-tree-search-mcts-49607046b204

AI: Monte Carlo Tree Search (MCTS)
AI: Monte Carlo Tree Search (MCTS)
  • Pedro Torres Perez
  • medium.com
Monte Carlo Tree search is a fancy name for one Artificial Intelligence algorithm used specially in games. Alpha Go reportedly used this algorithm with a combination of Neural Network. MCTS has been used in many other applications before that. Here I explain what algorithm is, and how it works. What is Monte Carlo Tree Search MCTS, like the...
 
Maxim Dmitrievsky:

Recuerda que escribió algo sobre los árboles en los juegos. Aquí hay un artículo al respecto, acabo de encontrarlo. En realidad es un algoritmo interesante, más o menos.

https://medium.com/@pedrohbtp/ai-monte-carlo-tree-search-mcts-49607046b204

Leí en Habra que en los juegos geniales la lógica del bot no se construye en NS, pero a menudo en el árbol de decisión, entonces busqué en Google, resulta que el algoritmo de Rete ( Wiki )- la esencia, es el sistema de auto-entrenamiento basado en la base de conocimientos, el sistema experto CLIPS se construye en este algoritmo - en libre acceso.

SZZY: He descargado un par de libros sobre CLIPS, ojalá los leyera todos, es demasiado material y demasiado problema )))) - Es más fácil escribir una parrilla de pedidos, que es lo que yo hago )))

 
Igor Makanu:

Leí en Habra que en los juegos geniales la lógica de los bots no se construye sobre NS, sino más a menudo sobre árboles de decisión, entonces lo busqué en Google, resultó ser el algoritmo de Rete ( Wiki )- la esencia, es sistemas de auto-entrenamiento basado en la base de conocimientos, el sistema experto CLIPS se construye sobre este algoritmo - disponible libremente.

SZZY: He descargado un par de libros sobre CLIPS, me gustaría haber leído todo esto, es demasiado material pero no tiene remedio )))) - Sería mucho más fácil escribir una parrilla de pedidos, que es lo que yo hago )))

:D estas perversiones no conducen realmente a nada. Ayer leí más sobre las series temporales difusas con ejemplos sobre la onda sinusoidal

Razón de la queja: