¡Pregunta! ¿Los desarrolladores de robots (Expert Advisors) operan ellos mismos? - página 3

 
Georgiy Merts:

- ¡Tengo una estrategia ingeniosa, me ofrezco a codificarla gratuitamente, como resultado seremos ricos !

- ¿Y si resulta que la estrategia no funciona, entonces trabajaré gratis?

- Al menos entenderemos mejor el mercado. Hazlo rápido, y si no funciona, ¡ya se me ocurrirá una estrategia más ingeniosa!

No, a veces me da pena esa gente. Escriben historias de éxito tan inspiradas, ¡todas con entusiasmo! Y es tan desagradable cuando, aunque sea de forma leve, me insultan y me injurian, insinuando que no todo es tan de color de rosa. Así que... van a los que les venden el sueño.
 
Andrey Turbabin:

Estoy sentado y pensando, no hace mucho tiempo tuve una conversación con uno de los desarrolladores de robots (Expert Advisors), me dice que tiene el mejor y más avanzado robot, y dice que le aporta mucho dinero, así que le pregunté, ¿por qué no operas tú? Mi respuesta fue mortal: sólo los desarrollo...., ¿CÓMO puede desarrollar un robot decente si no se negocia????????

creo queni siquiera es el punto. he probado el robot en una demo durante 3-4 meses y se muestra todo bien. pero tan pronto como se cambia auna cuenta real, comienza a hipo, a continuación, la propagación no tiene en cuenta la comisión, a continuación, el intercambio, a continuación, se abre no entender cómo. así que tengo una pregunta en el mercado 100500 robots, pero hay pruebas en las cuentas reales? o más bien no es así. en el mercado que añadiría un robot debe ser concurrentemente ejecutar en una cuenta real. creo que no habría ni siquiera 10 piezas left))))

Tuve una situación similar hace un año)). También me pregunté: si has desarrollado un robot que genera ingresos, ¿por qué no estás ganando dinero con él? .... somos desarrolladores....)) No es la primera vez que se plantea la cuestión. Pero depende exclusivamente de ti. Hay muchos robots de vigilancia en el mercado. Es tu elección) Justo aquí algunos compañeros argumentan que la vigilancia de los robots es necesaria sólo para los que tienen esta vigilancia..... La lógica es impotente aquí)))

 
Andrey Turbabin:

Estoy sentado y pensando, no hace mucho tiempo tuve una conversación con uno de los desarrolladores de robots (Expert Advisors), me dice que tiene el mejor y más avanzado robot, y dice que le aporta mucho dinero, así que le pregunté, ¿por qué no operas tú? Mi respuesta fue mortal: sólo los desarrollo...., ¿CÓMO puede desarrollar un robot decente si no se negocia????????

No puedodecir que no es eso. he probado el robot en una demo durante 3-4 meses y muestra todo bien. pero tan pronto como se cambia auna cuenta real, comienza hipo, entonces la propagación no tiene en cuenta la comisión, a continuación, el intercambio, a continuación, se abre no entender cómo. así que tengo una pregunta en el mercado 100500 robots, ¿hay alguna prueba en una cuenta real? no soy ni siquiera por lo que debería decir en el mercado que para agregar un robot debe ser ejecutado en una cuenta real. creo que no habría ni 10 pcs izquierda))))

Puedes empezar a operar con ellos pero son terriblemente arriesgados. Como sé que usted puede perder $ 100, pero puede obtener 200-300% de ganancia después de arriesgar $ 100, pero no lo hago. Y conociendo tus deseos, los igualo. Eso es todo. Yo, por ejemplo, con un 100-150% anual estoy bastante satisfecho. Y puede que no estés satisfecho con ello. Muy a menudo los inversores que tienen mucho dinero son muy impacientes y no sé qué tiene que ver con esto, más bien la excitación con la que, la mayoría de ellos no pueden hacer frente a apostar por todo y van a su banco y a menudo están muy apenados por ello y culpan a todo el mundo alrededor menos a ellos mismos.

He sido disciplinado por Forex, sigo las reglas incluso cuando juego al póker, porque estas reglas son muy simples. Y mucha gente es incapaz de seguir las reglas. Por no hablar del hecho de que poca gente los conoce.

Al dinero le gusta el silencio)

Cuanto más silenciosa sea la conducción, más lejos llegará).

 
Martin Cheguevara:

Por supuesto que sí. todo depende de los riesgos. muchos EAs traen cientos o miles de beneficios al mes, pero son, por supuesto, terriblemente arriesgados. Como promotor, sé que puede que no pierda 100 dólares, pero puede que gane entre un 200 y un 300% al mes arriesgando 100 dólares, y yo no lo hago. Y conociendo sus deseos, los igualo. Eso es todo. Yo, por ejemplo, con un 100-150% al año estoy bastante satisfecho. Y puede que no estés satisfecho con ello. Muy a menudo los inversores que tienen mucho dinero son muy impacientes y no sé qué tiene de malo, más bien la excitación con la que, la mayoría de ellos no pueden hacer frente a apostar por todo y van al banco y a menudo se lamentan mucho de ello y culpan a todo el mundo alrededor menos a ellos mismos.

He sido disciplinado por Forex, sigo las reglas incluso cuando juego al póker, porque estas reglas son muy simples. Y mucha gente es incapaz de seguir las reglas. Por no hablar del hecho de que poca gente los conoce.

Al dinero le gusta el silencio)

Cuanto más tranquilo sea el viaje, más lejos llegará).

Estoy de acuerdo, la gente quiere 100500 al mes. Yo personalmente, después de pasar por todas las fases posibles de interés en forex, me di cuenta de que hay que hacerse rico ESTABILIZÁNDOSE. ¡Esto es lo principal! Pero lo principal! Un porcentaje del 5-7% ESTABILIZADO en un mes es mucho más interesante que un 50-100, pero con la posibilidad de caer en picado al 50/50.

 
Vasiliy Kolesov:

Estoy de acuerdo, la gente quiere 100500 al mes. Personalmente, después de haber pasado por todas las fases posibles de interés en forex, me he dado cuenta de que hay que hacerse rico de forma ESTABLE. ¡Esto es lo principal! Un porcentaje del 5-7% ESTABILIZADO al mes, mucho más interesante que el 50-100, pero con la posibilidad de caer en picado al 50/50.

La propia formulación del problema "ESTABILIZADO" - es óptima y correcta... Pero, teniendo el mecanismo de comercio ESTABILIZADO, parar en el 5-7% - ya es un error...

Sólo hay que perfeccionar este mecanismo hasta el máximo resultado posible, por ejemplo, un 15-25% o incluso más, si este mecanismo puede permitir...

 
Mucha gente habla de algún tipo de estabilidad y de un 5% al mes, aunque se olvida de que la mayoría de la gente no tiene mucho capital. Y una de las principales reglas del forex: arriesgar con el dinero que no te da pena.

¿Te sobra el dinero?

Esto no es un intercambio con millones. La gente llega con cien o quinientos dólares y trata de exprimirlos al máximo asumiendo riesgos. El punto de hacer el 5%, que se destinará a pagar internet, los servicios públicos y una botella de refresco.

Obviamente, el 5% es para los que tienen un depósito decente. Y no sólo un préstamo pedido, un coche vendido, sino precisamente por otros motivos, cuando además de ese capital hay el mismo pero debajo de otra cama.

Por eso, la mayoría de ellos están justificados a la hora de asumir el riesgo de pérdida: o bien consigues subirlo hasta un tamaño decente y pasar sin problemas a un riesgo menor, o bien lo vendes. El punto aquí es conseguir centavos.
 
Ivan Butko:

Por eso la mayoría de la gente está justificada a la hora de asumir el riesgo de pérdida: o bien se consigue una rentabilidad decente y se pasa sin problemas a un riesgo menor, o se vende. El punto aquí es conseguir centavos.

Hay un dicho muy conocido: "¡Acertar o fallar...!".

Pero se ajusta a un cierto tipo de carácter, y tiene muy poco que ver con el dinero...

Hay otro dicho: "Cada uno es dueño de su suerte"...

 
Serqey Nikitin:

El propio problema de la "ESTABILIZACIÓN" es óptimo y correcto... Pero teniendo un mecanismo de comercio ESTABLE, parar en el 5-7% no es lo correcto...

Sólo hay que perfeccionar este mecanismo hasta el máximo resultado posible, por ejemplo, un 15-25% o incluso más, si este mecanismo puede permitir...

Ningún mecanismo puede hacerlo sin aumentar los riesgos
 
Vasiliy Kolesov:

Estoy de acuerdo, la gente quiere 100500 al mes. Personalmente, después de haber pasado por todas las fases posibles de interés en forex, me he dado cuenta de que hay que hacerse rico de forma ESTABLE. ¡Esto es lo principal! Pero lo principal! Un porcentaje del 5-7% ESTABILIZADO en un mes es mucho más interesante que un 50-100, pero con la posibilidad de caer en picado al 50/50.

Si una persona espera el 100% al mes, se retirará en un mes.
un tipo espera recibir un 10% al mes: se irá en un año.

no importa la cantidad a fusionar? )))

 
multiplicator:

Si una persona espera ganar el 100% al mes, se quedará sin negocio en un mes.
si una persona espera un 10% al mes, desaparecerá en un año.

no importa el tiempo en el que se liquidará. )))


Ni una sola vez nadie dijo nada sobre la reinversión, MM.

Con el MM adecuado no importa lo que pase en un año.

Razón de la queja: