¡Pregunta! ¿Los desarrolladores de robots (Expert Advisors) operan ellos mismos? - página 10

 
Vladislav Andruschenko:


Constructor EA (https://www.mql5.com/ru/forum/277846)

En 10 años todavía no lo sé todo al 100% sobre el comercio. Siempre hay matices.

Estoy completamente de acuerdo. He estado usando su constructor durante unos 10 años (muchas gracias) y he probado probablemente un centenar de estrategias en él ("escribí un centenar de robots", como dirían algunas personas), pero no he encontrado nada que no me avergonzaría de poner en el mercado (que daría a los compradores algunas garantías significativas de ingresos constantes sin conocer muchos matices sutiles de comercio).

 
Aleksey Ivanov:

Estoy totalmente de acuerdo. He estado usando su constructor durante unos 10 años (muchas gracias) y he probado probablemente más de un centenar de estrategias con él ( he escrito un centenar de robots , como algunas personas piensan ), pero no he encontrado nada que no me avergonzaría de poner en el mercado (que daría a los compradores alguna garantía significativa de obtener ganancias consistentes sin conocer muchos matices sutiles de comercio).


Gracias.

El problema es desarrollar la estrategia en lugar de abandonarla a mitad de camino. Porque lo que no es rentable ahora puede funcionar dentro de un año...

 
Boris Gulikov:

"Es que la historia de que mi probador tiene un ¡guau! y en la vida real, me estoy cansando de ello. La mayoría de las veces la situación es la siguiente: en el probador - más o menos, en la vida real - aún peor. "¡Eso es lo que has dicho!

¡Eso es una prueba del 100% de que todo está mal con el probador de MT4!

No podemos tener en cuenta la comisión durante las pruebas (así como los spreads reales, el deslizamiento, las recotizaciones y otras cosas).

Existen programas especiales para realizar pruebas en MT4, que tienen en cuenta todos los "spreads reales, deslizamientos, recotizaciones y otras sutilezas". Si el robot no es un scalper con un stop cercano y un arrastre rápido, entonces los EAs están bastante bien probados. Si las operaciones se abren y cierran a los precios de apertura y cierre de una nueva barra, las pruebas basadas en los "puntos de control" son un reflejo bastante correcto de la dinámica del funcionamiento de un EA.

 

Empecemos desde la dirección opuesta


¿Los fabricantes de papel higiénico se cagan, o sólo se benefician de los demás?

 
Vladimir Baskakov:
El nivel de los probadores de hoy se acerca en un 90% a la negociación real, en el modo "todos los ticks". Así que no veo el sentido de probar en las cuentas reales. En un probador se puede hacer un seguimiento en 10 años sin problema

El seguimiento es más probable que no para "demostrar" que el EA puede trabajar, aunque esto también es cierto, porque había EAs en la parte superior del mercado que operan de manera diferente en la vida real, no como en el probador, pero para demostrar la actitud del autor a la obra de su EA, el grado de confianza. Si el propio autor no confía su dinero a su EA, ¿por qué iba a intentar utilizar su propio dinero y pagar el precio por ello? Creo que es una tontería.

 
Mickey Moose:

Empecemos desde la dirección opuesta


¿Los fabricantes de papel higiénico se cagan o sólo se benefician de los demás?

Es más bien una cuestión de cultura e higiene, puedes cagar y no usar papel higiénico)) y no usarlo no significa automáticamente que tengas un G sucio).

 
También hay que distinguir entre los productores y los desarrolladores de este papel, porque si usted no utiliza nada de esto, probablemente ni siquiera se le pase por la cabeza la idea de desarrollarlo. )))
 

En la planta de AvtoZaz, hubo un caso del director hace tiempo. Allí fabricaban coches, o mejor dicho, no coches, sino una parodia, justo en ese momento se producía el Tavria.

Entonces, el director de la planta conducía un Mercedes, pero la planta no producía el Mercedes) El director vino y vio esta foto, no sé los detalles al 100%, pero como que la cambió. Tienes que impulsar tu propio producto.

¿Mucho seguimiento de los productos?

 
Vitaly Muzichenko:

En la planta de AvtoZaz, hubo un caso del director hace tiempo. Allí se fabricaban coches, o más bien no coches, sino una parodia, justo en la época en que se fabricaba el Tavria.

Entonces, el director de la planta conducía un Mercedes, pero la planta no producía el Mercedes) El director vino y vio esta foto, no sé los detalles al 100%, pero como que la cambió. Tienes que impulsar tu propio producto.

No es un hecho.

La fábrica produce muletas, andadores, simuladores para discapacitados, ¿significa eso que el director tiene que usarlos?

El director de una fábrica de carne bien puede ser vegetariano, ¿por qué debería comer carne?

Lo mismo ocurre con el Tavria. El coche en sí era muy normal para su época y nicho. Pero, ¡un coche de un director de fábrica es otro nicho! No es de extrañar que conduzca una marca de coche completamente diferente.


Volviendo a la programación, la mayoría de los programadores altamente cualificados son unos completos ceros en el comercio. Puede que escriban un EA de acuerdo con los TdR, pero no lo utilizarán simplemente porque no lo necesitan.

 
Georgiy Merts:

Eso no es un hecho.

La fábrica produce muletas, andadores, simuladores para discapacitados... ¿significa eso que el director tiene que usarlos?

El director de un frigorífico bien puede ser vegetariano, ¿por qué debería comer carne?

Lo mismo ocurre con el Tavria. El coche en sí era muy normal para su época y su nicho. Pero, ¡un coche de un director de fábrica es otro nicho! No es de extrañar que conduzca un coche de una marca completamente diferente.

Es muy sorprendente que el director de una fábrica de detergente Tide anuncie el detergente Ariel.

Razón de la queja: