Interés y Humor - página 4850

 

No puedo hablar del tema del cashback aquí, me lo van a prohibir al cien por cien, van a pensar que es publicidad. ¡Pero hay una manera de conseguir el cashback! Y no uno pequeño. Lo más interesante de este servicio es que requiere una acción mínima por mi parte. Si todo es como dicen, me arriesgaré, pondré dinero y me desatará las manos bruscamente. Mira, aunque sea un 30% de retorno. Se puede considerar que al cabo de 3 meses se devuelve la inversión (reinversión). Simplemente recuperamos nuestro dinero, como en Forex. Y a partir de ahí, trabajamos con el dinero del mercado.

Una vez me hice una calculadora que calcula esas cosas. Mira la captura de pantalla adjunta.

La píldora de la codicia

 
En cuanto al hecho de que algunas personas ganan dinero con el forex y otras pierden dinero, puedo decir que he estado involucrado con el forex durante más de 15 años. La mayor parte de mi tiempo se dedicó a la programación, no al comercio. Por lo tanto, después de 15 años me he dado cuenta ahora de CÓMO debe desarrollarse mi estilo de trading para tener un drawdown mínimo y un crecimiento continuo independientemente de dónde vaya el mercado. Ahora estoy escribiendo un Asesor Experto utilizando este sistema. Lo he sufrido durante años. Ahora tengo pleno derecho a desarrollar el código por mí mismo. No tengo que trabajar para mi tío. Tal vez me habría dado cuenta antes si mi cabeza no estuviera llena de códigos.
 
Vitaly Murlenko:

No puedo hablar del tema del cashback aquí, me lo van a prohibir al cien por cien, van a pensar que es publicidad. ¡Pero hay una manera de conseguir el cashback! Y no uno pequeño. Lo más interesante de este servicio es que requiere una acción mínima por mi parte. Si todo es como dicen, haré grandes esfuerzos, pondré dinero y me desatará las manos bruscamente. Mira, aunque sea un 30% de retorno. Se puede considerar que al cabo de 2 meses se devuelve la inversión (reinversión). Simplemente recuperamos nuestro dinero, como en Forex. Y a partir de ahí, trabajamos con el dinero del mercado.

Una vez me hice una calculadora que calcula esas cosas. Mira la captura de pantalla adjunta.


Cuantas más operaciones se cierren y mayor sea el lote negociado, mayor será la rentabilidad.

Si negocia un lote al mes, recibirá media taza de té.
 
¿De las personas introducidas en el sistema? ¿O un retorno de su comercio?
 
Vitaly Muzichenko:

La rentabilidad del spread, cuanto más operaciones se cierren y cuanto mayor sea el lote negociado, mayor será la rentabilidad.

Sinceramente, no he intentado calcularlo. ¿No resultaría que la devolución de dinero que nos llegó es menor que la cantidad que perdimos en los diferenciales? ¿Has probado a calcularlo? Hay servicios que dan reembolsos por las ofertas de divisas - yo mismo me he encontrado con ellos más de una vez.

 
Aleksei Stepanenko:
¿Es un retorno de las personas que se han incorporado al sistema? ¿O un retorno de su propio comercio?

Es posible atraer a la gente: el sistema les recompensa por ello. No se trata de una estafa piramidal, sino de una bonificación (probablemente incluso única, no lo sé, no lo he investigado, porque no iba a hacer ningún tipo de reclutamiento, simplemente no tengo tiempo). No necesitas hacer ningún trato, el sistema se encarga de todo esto.

 
Creo que esta es la principal fuente de ingresos, el porcentaje de un agente, por así decirlo. A veces la gente me escribe en persona con tales ofertas, me dicen con mucho entusiasmo.
 
Aleksei Stepanenko:
Creo que esta es la principal fuente de ingresos, un porcentaje de la agencia, por así decirlo. A veces la gente me escribe en persona con esas ofertas y me lo dice con mucho entusiasmo.

Una vez más, digo que NO. El amigo que me llevó hasta allí empezó antes que yo e invirtió. En cuanto saque el dinero de ahí, de forma realista, para que pueda ver el dinero con mis propios ojos, yo también invertiré, no con nada todavía, pero sí ganaré algo de dinero con mi trabajo. Y un amigo no se siente atraído por nadie en absoluto. Fue él quien lo compartió conmigo por una cuestión de amistad, regularmente compartimos estos hallazgos entre nosotros.

 

Entonces no sé... La vida te hace no creer en la virtud de las estructuras financieras :)

 
Aleksei Stepanenko:

Entonces no sé... La vida te hace no creer en la virtud de las estructuras financieras :)

Por eso quiero probarlo en mí mismo. Si funciona, es algo bueno; puedes pensar en las bonificaciones por reclutar gente. Si no funciona, bueno, no hay problema - tengo mi propio sistema de comercio, que es bastante trabajando para forex - hay un as en la manga :)

Razón de la queja: