Creación de un robot de trading - página 32

 
.... Para determinar la tendencia/plano podemos intentar recopilar estadísticas para la siguiente situación. Hacemos un modelo de tendencia simple y luego comprobamos la correlación del activo con esta tendencia. Me doy cuenta de que de 28 pares de divisas en la tendencia con el coeficiente de correlación de 0,95 y más uno a siete pares de divisas puede ocurrir. También se observa que la aparición de estos pares de tendencia tiene una periodicidad, por lo que si se definen los pares de tendencia, también se pueden definir los planos. Además, creo que una tendencia no siempre termina con el cambio de tendencia, más a menudo es un piso después de una tendencia. .... Si se hace una investigación, se puede encontrar la variante de definir el inicio de un piso con la probabilidad de más del 50%. Y si no se trata de un plano sino de una contra-tendencia, es posible conectar dos sistemas, y uno de ellos seguro que dará beneficios. ..... Sólo un pensamiento....
 
aleger:

Tal vez. Pero las pruebas, por un lado, fueron fortuitas (debido al Brexit) y, por otro, confirmaron que el desarrollo de EA va en la dirección correcta y con resultados bastante buenos. Aunque muy lentamente.

Los ingenieros saben que para deshacerse de los resultados indeseables, tienen que investigar los puntos débiles.

¿Se ha dado cuenta de los puntos débiles? ¿Cuáles son los puntos débiles? Nosotros, desde el lado del ingeniero, no vemos ninguno hasta ahora. Entonces, ¿ya está todo bien?

 
Anatolii Zainchkovskii:
.... Para determinar la tendencia/plano podemos intentar recoger las estadísticas para la siguiente situación. Hacemos un modelo de tendencia simple y luego comprobamos la correlación del activo con esta tendencia. Me doy cuenta de que de 28 pares de divisas en la tendencia con el coeficiente de correlación de 0,95 y más uno a siete pares de divisas puede ocurrir. También se observa que la aparición de estos pares de tendencia tiene una periodicidad, por lo que si se definen los pares de tendencia, también se pueden definir los planos. Además, creo que una tendencia no siempre termina con el cambio de tendencia, más a menudo es un piso después de una tendencia. .... Si se hace una investigación, se puede encontrar la variante de definir el inicio de un piso con la probabilidad de más del 50%. Y si no se trata de un piso, sino de una contratendencia, es posible conectar dos sistemas, y uno de ellos seguro que dará beneficios. ..... Sólo un pensamiento....

Estoy de acuerdo contigo. Está claro que no es el par, sino la propia moneda la que influye en el cambio de precios. Pero los instrumentos son diferentes y deben determinarse de otra manera.

 
Uladzimir Izerski:

Los ingenieros saben que para deshacerse de los resultados indeseables hay que investigar los puntos débiles.

¿Se ha dado cuenta de los puntos débiles? ¿Los puntos débiles? En el lado del ingeniero no hemos visto ninguno hasta ahora. Entonces, ¿ya está todo bien?

En este caso, como en otros, hay una parte subjetiva y otra objetiva.

y el contenido y el estado real, y son evaluados de forma diferente por cada uno de los presentes.

Todo es relativo, y sólo el tiempo demostrará quién tiene razón, quién está equivocado y quién tiene más derechos.

 
Vladimir Karputov:

Tenemos que poner la lógica en la clase del Asesor Experto.

En este caso, a partir de un EA, llamémoslo "Maestro", se pueden crear varios EAs sobre diferentes símbolos. Y es conveniente hacer cambios.

Un ejemplo de un EA multisímbolo realizado como clase:Multicurrency iMA Trend.

Razón de la queja: