¡aprender a ganar dinero aldeanos [Episodio 2] ! - página 314

 
_CaHeK_:

... después de lo cual no hay necesidad de comerciar.

... y no trabajar el resto de tu vida).
 
khorosh:
... ...y no trabajar por el resto de mi vida).



:-)

Hacer un bombardeo basado en...

Empezando a entrar en una ruptura del rango de apertura de la sesión.

Probablemente lo pondrán en el mercado...

 
khorosh:
... Y no tener que trabajar el resto de su vida).


Los robots trabajan duro - el hombre es feliz).


P.D. Esto es lo que sucede, en la semana más infructuosa de entrenamiento, con un aumento del lote al 10% del depósito y un spread de 25 pips.


 

Hola a la camaradería.

¿Qué le espera al USD/JPY?

Es una imagen interesante. El gráfico diario.


 
fozi:

Hola a la camaradería.

¿Qué le espera al USD/JPY?

Es una imagen interesante. El gráfico diario.


¿Qué tiene de interesante ? Este patrón lo he visto mil veces, el mercado no da mucha variedad y siempre saca lo mismo. Aburrido. No tiene muchas opciones. Por qué adivinar lo que va a pasar cuando siempre puedes unirte a los ganadores.
 
Cierto, por qué no se me ocurrió antes.
 
fozi:
Cierto, por qué no se me ocurrió antes.

Va exactamente igual que antes... sólo una persona tonta no se daría cuenta... :-)))
 
zoritch:

va exactamente igual que antes... sólo una persona estúpida no se daría cuenta... :-)))


Gracias por el cumplido :))

¿Cómo está tu BFM?

He superado el interés anual del depósito bancario en 3 meses y estoy muy contento por ello :)

Espero poder obtener un interés del 50% anual.

 

Buenas tardes a todos los agricultores registrado un nuevo apodo para no avergonzar a usted, y por lo que el problema era este, el uso de sus primicias para crear algo vivo, incluso las águilas, (humor) la tarea era establecer mi hija, ella tiene 6 años, la tarea era ajustar sus primicias que no se desplome, para ello he hecho un depósito inicial de (un enorme 1000 centavos) y por lo que el resultado no es mío, y el niño que no entiende una mierda ni en MQL ni en cualquier gráfico, y por lo que el informe del 7 de febrero al 1 de abril

¡Por cierto donde el gráfico está bajando muy fuerte ( pedí cerrar todas las operaciones _) así que piensa que buena suerte ! Pero de hecho el 400% en tu cara

 
amnepofig:

Buenas tardes a todos los agricultores registrado un nuevo apodo para no avergonzar a usted, y así el problema era este, utilizando sus búhos para crear algo vivo incluso águilas, (humor) la tarea era establecer mi hija, ella tiene 6 años, la tarea era ajustar sus búhos que no se desplome, para esto he hecho un depósito inicial de (un enorme 1000 centavos) por lo que el resultado no es mío, y el niño que no entiende una mierda ni en MQL ni en cualquier gráfico, y así el informe del 7 de febrero al 1 de abril

¡por cierto el punto donde el gráfico baja muy fuerte ( pedí cerrar todas las operaciones _) así que te deseo buena suerte ! Pero en realidad el 400% de interés está en tu cara


El factor de beneficio es algo pequeño con estas estadísticas, pero por lo demás no está mal. ¿Habrá más informes para marzo?
Razón de la queja: