Errores, fallos, preguntas - página 1259

 
valeryk:
Llamo a OnTick() al hacer clic y compruebo el estado de los botones allí.

En el probador, OnChartEvent() no crea un evento de clic en el objeto. ¿Cómo se llama a OnTick() en un clic si el probador no ve el clic?

Espeluznante... Me lo imaginaba... Hablando con la sombra del padre de Hamlet...

 
IvanIvanov:
methaqvot la notificación idiota no llegó, he estado esperando la segunda hora... Hace tres horas estaba funcionando...
Problemas constantes. Incluso diría que los problemas...
 
artmedia70:
En el probador, OnChartEvent() no crea un evento de clic en el objeto. ¿Cómo se llama a OnTick() en un clic si el probador no ve el clic?
No he borrado el post por nada. Creo que OnChartEvent() no funciona después de todo. Es que siempre manejo el estado del botón en OnTick(), por lo que no hay problema con el probador.
 
valeryk:
No he borrado el post por nada. Creo que OnChartEvent() no funciona después de todo. Es que siempre manejo el estado del botón en OnTick(), por lo que no hay problema con el probador.
¿Pero cómo se procesa el clic del botón sin OnChartEvent()?
 
artmedia70:
¿Pero cómo se maneja el clic del botón sin OnChartEvent()?
Veo el estado del botón, si está pulsado o no. En OnTick().
 
valeryk:
Veo el estado del botón, si está pulsado o presionado. En OnTick().
¿Pero qué pasa si el mercado está "dormido" y no hay ticks? ¿Significa que se ha perdido un clic?
 
barabashkakvn:
¿Y si el mercado está "dormido" y no hay ticks? Entonces, ¿se echa de menos el clic?
Entonces resulta que necesitamos un giro. Si el probador - comprobar el estado del botón en OnTick(), de lo contrario - OnChartEvent()
 
Para ello, se llama a OnTick() desde OnChartEvent(). Es decir, esto funciona tanto en el probador como en la demo/real independientemente de la presencia de ticks.
 
IvanIvanov:
methacquot id notificado, lleva dos horas esperando... Funcionó hace tres horas...

Avise al Servicio de Atención al Cliente, por favor

Con su MetaQuotes ID

 
murad:

Avise al Servicio de Atención al Cliente, por favor

Con su MetaQuotes ID

Es inútil escribir al Servicio de Atención al Cliente: no responden.
Razón de la queja: