Versión beta de MetaTrader 4 IDE que incluye el nuevo compilador y editor MQL4 - página 3

 
dken1:

¿Cuándo estará en beta el terminal con el probador? ¿Cómo se comprueba que funciona? Que se compile no significa que funcione. :-)

Ya tengo ganas de reescribir todas mis librerías con clases y reescribir unos cuantos EA de una manera nueva.

Mientras he empezado a escribir envoltorios en la beta del editor.

Cualquier cosa que no esté directamente relacionada con la interfaz de trading puede ser escrita y depurada en MT5.
 

Se ha subido otra versión de la beta del IDEa la antigua dirección.

Las novedades:

1. Percibir correctamente los valores de las enumeraciones con los mismos nombres en MQL4/MQL5 (sin embargo, los miembros de las enumeraciones de MQL4 pueden ser diferentes en valores de los mismos miembros de estas enumeraciones en MQL5)

2. Dado que en el terminal de cliente MT4 son posibles gráficos autónomos con cualquier periodo de tiempo, la variable _Period en MQL4 no es de tipo enum y la función Period() no devuelve el tipo enum. En lugar del tipo ENUM_TIMEFRAME, se utiliza el tipo int. Además, todas las funciones del sistema MQL4 que aceptan un valor de tiempo como parámetro, lo aceptan como tipo int.

Corregido el procesamiento de llamadas de algunas funciones del mismo nombre en MQL4/MQL5, pero con diferentes parámetros.

4. Añadida la función MQL4 FileOpenHistory

Se genera una advertencia por el uso simultáneo de AND y OR lógicos en una expresión y en el mismo nivel. Debido a los cambios en las prioridades de las operaciones lógicas en MQL4. Este aviso se genera tanto en MQL4 como en MQL5, de la misma manera que en el Lint estándar.

 

Los objetos gráficos en MT4 se pueden establecer como Ninguno (invisible, transparente) en los gráficos.

Programáticamente en ME4 se puede establecer como una constante de color:

color invisible = C'None';

En la nueva versión de MT4 IDE esta línea arroja una docena de errores...

 
Esta petición probablemente ya se ha hecho en otro lugar, pero la repetiré. ¿Es posible en el probador de estrategias hacer que el deslizador de visualización sea adecuadamente lineal? Y en la marca 31 apenas se mueve, y en la 32 (máximo) sale volando.
 
Zaxvatov:
Probablemente esta petición ya se ha hecho en otro lugar, pero la repetiré. ¿Es posible en el probador de estrategias hacer que el deslizador de visualización sea adecuadamente lineal? Y en la marca 31 apenas se mueve, y en la 32 (máximo) sale volando.

+100500
 
¿Cuándo estará disponible el nuevo mt 4, por favor danos una fecha aproximada?
 
MetaDriver:
Cualquier cosa que no esté directamente relacionada con la interfaz de trading puede ser escrita y depurada en MT5.


No creo que las funciones de mt4 funcionen allí.

 
dken1:


No creo que las funciones de mt4 funcionen ahí.

Pronto todas las funciones serán iguales, excepto las de comercio e indicadores. Los antiguos sólo se mantendrán por compatibilidad con los programas antiguos.

Es decir, si necesitas depurar programas puramente de conteo (bibliotecas, scripts) entonces puedes usar fiver.

Si usted comercia o escribe indicadores - entonces no.

En general, tiene sentido estudiar ambos terminales, el lenguaje será ahora el mismo, la única diferencia está en la API de operaciones/indicadores.

 
ingenioso movimiento para ampliar los cinco :)))
 
FAQ:
Una jugada genial para ampliar el 5 :)))


Es difícil discutir contigo, recuerdo mi experiencia con MT4, después de 1 hora de usarla no tenía ganas de operar en otras plataformas, después de 10 minutos de usar MT5 no tenía ganas de usarla... Mt5 tiene un futuro difícil, la fusión de idiomas es + mt4 pero no mt5, mt4 conquistó casi instantáneamente el mercado a diferencia de mt5, mt5 tendrá que competir con dignos competidores que no tienen prohibiciones ...