Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 144

 
Sabes, yo también pensaba "ayudante", y la palabra correcta es ayudante.
 
Алексей Тарабанов:
Sabes, yo también pensaba en 'ayudante', y la palabra correcta es ayudante.

Lo siento, pero tampoco es correcto.

 
Es una pena Pedro que estés rondando en ese MT4 anticuado y muy lento. ¡Error estratégico!
En MT5 la prueba se configura de forma muy diferente y este tema no va a volar.
 
Nikolai Semko:
Es una pena Peter que estés rondando en esta obsoleta y muy lenta MT4. ¡Error estratégico!
En MT5 la prueba se configura de forma muy diferente y este tema no va a volar.

No soy el único que se ha quedado colgado de MT4. Pero, esa no es la cuestión. Necesito una plataforma más débil para fortalecer mi programa. Paradoja.

 
Реter Konow:

No soy el único que se ha quedado colgado de MT4. Pero, esa no es la cuestión. Necesito una plataforma más débil para fortalecer mi programa. Paradoja.

No lo entiendo... ¿Su código no es multiplataforma?

Peter, si ese es el caso, ¡es un claro error estratégico!

 
Georgiy Merts:

No lo entiendo... ¿Su código no es multiplataforma?

Peter, si este es el caso, ¡es un claro error estratégico!

Bueno, no se puede hacer un código absolutamente multiplataforma porque el probador de MT5 funciona de forma diferente.

Aparentemente no es posible aplicar recursos allí para comunicarse con el motor. Tal vez la comunicación a través de objetos MT funcione.

Por lo demás, el código es multiplataforma.

 
Peter, y si lógicamente terminas, supongo, el motor en términos del significado del trabajo, no en términos de velocidad, entonces existe tal idea. Hay tres ventanas: 1 - el motor, 2 - el EA que está en la cuenta demo o real y 3 - una ventana del mismo EA que se abre periódicamente en el probador de estrategias, como simulador paralelo de la estrategia del EA y posibilidad en el motor de cambiar entre ver y controlar hilos en la ventana del EA en el motor y otra en el EA. Sólo la ventana del motor, si está configurada para controlar el EA en el probador, debe tener una señal inequívoca de que el EA está controlado en el probador. La señal debe ser grande y visible, para no confundir al EA que se controla.
 
Oleg Papkov:
Piotr, si quieres finalizar lógicamente el motor en cuanto a su funcionamiento, no en cuanto a su velocidad, aquí tienes una idea. Hay tres ventanas: 1 - el motor, 2 - el EA que está en la cuenta demo o real y 3 - una ventana del mismo EA que se abre periódicamente en el probador de estrategias, como entrenador paralelo de la estrategia del EA y posibilidad de cambiar los hilos de observación y control en la ventana del motor de una ventana del EA a otra. Sólo la ventana del motor, si está configurada para controlar el EA en el probador, debe tener una señal inequívoca de que el EA se controla en el probador. La señal debe ser grande y visible, para no confundir al EA que se controla.

La idea es interesante. Para ser honesto, un concepto coherente se está formando en mi mente. Su idea podría tener potencial.

Ahora se hacen muchos EA, y podríamos empezar a combinar los EA en torno a un motor que los supervise y gestione su trabajo.

De hecho, implementa la multidivisa no en el código, sino a través del motor.

Cada EA opera en su propio par de divisas y el motor los controla y reconfigura...

¿Qué te parece esto?

 
Oleg Papkov:
Piotr, si queremos completar lógicamente el motor en cuanto a su funcionalidad, no a la velocidad, entonces tenemos esta idea. Hay tres ventanas: 1 - el motor, 2 - el EA que está en demo o en real, y 3 - una ventana del mismo EA que se abre periódicamente en el probador de estrategias, como entrenador paralelo de la estrategia del EA y posibilidad en el motor de cambiar los hilos de seguimiento y control en la ventana del motor de una ventana del EA a otra - una ventana del EA. Sólo la ventana del motor, si está configurada para controlar el EA en el probador, debe tener una señal inequívoca de que el EA está controlado en el probador. La señal debe ser grande y visible, para no confundir al EA que se controla.

En general, es necesario cambiar la observación de la EA. Para ello, tenemos que pensar y probar un nuevo sistema de interacción que lleve cualquier número de EAs en cualquier par (e incluso en el probador). Pero, estos EAs deben tener archivos de interconexión conectados a ellos. Es decir, los Asesores Expertos deben estar inicialmente ajustados para interactuar con el motor.

 
Реter Konow:

En general, es necesario cambiar la observación de la EA. Para ello, tenemos que pensar y probar un nuevo sistema de interacción que lleve cualquier número de EAs en cualquier par (e incluso en el probador). Pero, estos EAs deben tener archivos de interconexión conectados a ellos. Es decir, todos los EA deberían estar inicialmente ajustados para esa interacción con el motor.

Supongo que cada hilo hacia y desde el motor debe tener algún tipo de signo de un hilo, algún tipo de número mágico, y un signo de un hilo que funciona con el probador (es invariablemente único). El motor reacciona al flujo y a los asesores actualmente establecidos, los indicadores reaccionan a su atributo (número pseudo-mágico) del flujo de información.

Todo funciona bien en el probador ahora, estoy controlando el Asesor Experto en el probador desde otra ventana. Modo simulador.