Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 119

 
Georgiy Merts:

Otro ejemplo de algo "innecesario" que fue hecho por la gente pero que no satisface sus necesidades?

Ve a aliexpress o mejor aún a joom. Allí está lleno de ellos :)

 
Vasiliy Sokolov:

Ve a aliexpress, o mejor aún, a joom. Está lleno de ellos:)

No veo ninguna. Todos ellos satisfacen alguna necesidad importante. Digamos que el mismo iPhone, siendo capaz de hacer un poco más de lo que mi penny Dexp puede hacer - cuesta más de un orden (!!!) más. ¿Diría que es un desperdicio de dinero? ¡No puede ser! Es el pago por la realización de una necesidad de significación.

He aquí un chiste:

- ¿Qué hay que hacer para saber si alguien tiene un iPhone?

- Nada. Se lo dirá en los primeros cinco minutos de la conversación.

- Eso es raro... Tengo un Oiphone y no se lo cuento a nadie...

 
Georgiy Merts:

Su constructor de GUI es principalmente para USTED. Y satisface su importante necesidad (la misma que satisface mi Liga TC): la necesidad de significación. En pocas palabras, "divierte a tu ego".

Otro ejemplo de una cosa "innecesaria" que fue hecha por la gente pero que no satisface su necesidad?

Todo el mundo puede dar muchos ejemplos de cosas necesarias e innecesarias. Todo es subjetivo.

La necesidad es una noción subjetiva. Y la subjetividad es cambiante. Y tú ves la necesidad sólo desde un punto de vista objetivo. Eso es un error.

 
Реter Konow:

Todo el mundo puede dar muchos ejemplos de cosas necesarias e innecesarias. Todo es subjetivo.

La necesidad es subjetiva. Y la subjetividad es cambiante. Y tú lo ves sólo desde un punto de vista objetivo. Eso es un error.

La necesidad es un concepto objetivo. Lo que necesitas es lo que satisface tu necesidad.

Intento encontrar al menos una cosa "innecesaria".

Digamos que una roca tirada en alguna playa es algo innecesario, no satisface las necesidades de nadie. Sin embargo, si un turista pasa cerca, y necesitará (¡¡¡POR PRIMERA VEZ!!!) una piedra para clavar una clavija - este canto rodado aparecerá inmediatamente (¡¡Después!!) para ser necesitado.

Es decir, la necesidad siempre aparece PRIMERO - y sólo entonces se necesitará la cosa. Y tú, Pedro, estás tratando de hacer la cosa primero para que sea necesaria para alguien después. Pero no funciona así. O bien alguien necesita la cosa de inmediato, o bien da "en el blanco" y su necesidad coincide con la de otra persona, o bien nadie necesitará la cosa.

En mi opinión, tu biblioteca sólo la necesitas tú. Como he dicho en repetidas ocasiones, los participantes que sean buenos programadores pero prefieran operar manualmente también lo necesitarán. Esos participantes necesitan su biblioteca. Ya tienen una necesidad que la biblioteca puede satisfacer. Sin embargo, no veo a esos participantes. Quién más necesita la biblioteca, no puedo decirlo. Usted afirma que "crea una necesidad"... Bueno, bueno... Adelante, veamos cómo lo haces.

 
Peter, has cometido un error estratégico. Yo cometí el mismo error. En 2014-2015, cuando mis colegas se revolvían la pasta con la caída del rublo, hice en cambio un panel de cobertura para MT5. Pensé que sería una solución para muchos, si no todos, los usuarios de MT5 (qué sentido tiene tener una EOI). Sin embargo, en aquel momento no entendí lo principal: los usuarios no necesitan tecnología, sino una solución ya preparada para sus tareas específicas. 10 meses de duro trabajo y la liberación de mi samovar fueron suficientes para que entendiera esto. Hubiera dado mucho por leer este post mío en 2014, y te doy esta oportunidad de forma gratuita, agradécelo, poder beneficiarte de la experiencia de los errores ajenos.
 
Vasiliy Sokolov:
Peter, has cometido un error estratégico. El mismo error que cometí yo. En 2014-2015, cuando mis colegas se revolvían la pasta con la caída del rublo, hice en cambio un panel de cobertura para MT5. Pensé que sería una solución para muchos, si no todos, los usuarios de MT5 (qué sentido tiene tener una EOI). Sin embargo, en aquel momento no entendí lo principal: los usuarios no necesitan tecnología, sino una solución ya preparada para sus tareas específicas. 10 meses de duro trabajo y la liberación de mi samovar fueron suficientes para que entendiera esto. Hubiera dado mucho por leer este post mío en 2014, y te doy esta oportunidad de forma gratuita, agradécelo, poder beneficiarte de la experiencia de los errores ajenos.

¿Qué pasa con la MT? ¿Qué pasa con los MQL?

¿Cómo ha conseguido MQ enamorar a las multitudes con robots de negociación que tienen que crear ellos mismos? Tener que aprender un idioma complicado. Trabaja duro...

¿Cómo lo hizo MQ?

MQ proporcionó una amplia gama de herramientas para que la gente trabajara y creara. Y convenció a la gente de que se puede ganar dinero en el mercado con robots.

Nota: en ese momento no había mercado. Todo el mundo operaba manualmente. Tuvo que convencer a la gente para que creara robots comerciales. Aprender el lenguaje, escribir programas, aprender la plataforma...

Piensa en la cantidad de trabajo y persistencia que se requiere del usuario.

Pero su éxito es evidente. Lo han conseguido. Aunque, según su lógica, esto no es posible en absoluto. Al fin y al cabo, los usuarios sólo quieren una solución preparada...

Así que hay un error en su conclusión. Y así es la conclusión de George.

A ambos les falta algo. Y probablemente muchas cosas...

 
Реter Konow:

¿Qué pasa con la MT? ¿Qué pasa con los MQL?

¿Cómo ha conseguido MQ enamorar a las multitudes con robots de negociación que tienen que crear ellos mismos? Tener que aprender un idioma complicado. Trabaja duro...

¿Cómo lo hizo MQ?

MQ proporcionó una amplia gama de herramientas para que la gente trabajara y creara. Y convenció a la gente de que se puede ganar dinero en el mercado con robots.

Nota: en ese momento no había mercado. Todo el mundo operaba manualmente. Tuvo que convencer a la gente para que creara robots comerciales. Aprender el lenguaje, escribir programas, aprender la plataforma...

Piensa en la cantidad de trabajo y persistencia que se requiere del usuario.

Pero su éxito es evidente. Lo han conseguido. Aunque, según su lógica, esto no es posible en absoluto. Al fin y al cabo, los usuarios sólo quieren una solución preparada...

Así que hay un error en su conclusión. Y así es la conclusión de George.

A ambos les falta algo. Y probablemente muchas cosas...

La necesidad de crear robots fue hace mucho tiempo. Como si no lo fuera ya en los años 50, cuando la tecnología informática estaba dando sus primeros pasos.

En el año 2000 ya había mucha gente que quería crear robots de trading. Por eso MetaTrader - y "fue".

 
Georgiy Merts:

La necesidad de crear robots existe desde hace mucho tiempo. Como si no lo fuera ya en los años 50, cuando la tecnología informática estaba dando sus primeros pasos.

En el año 2000 ya había mucha gente que quería crear robots de trading. Por eso MetaTrader - y "fue".

¡Exactamente, George! LA NECESIDAD DE CREAR.

Es eterno. Dale a una persona la oportunidad de realizar SU pensamiento y éste vendrá a ti.

Ofrezco un conjunto de herramientas para la amplia aplicación de los pensamientos e ideas PROPIAS. Por lo tanto, estoy jugando con la principal necesidad del hombre: ser el Creador.

Y MQ jugó y juega con esta necesidad.

 

Por cierto, la "utilidad" es en realidad el "valor de uso" en términos de teoría económica.

Bueno, Peter, tu biblioteca no tiene ningún valor de uso. Y estoy seguro de que no tienes los recursos para "atar" ese valor a alguna necesidad humana natural (que es como el valor de uso es creado por los gigantes de la industria).

Habría personas que, sabiendo programar, prefieren cambiar de mano, pero son lo suficientemente ricas como para tratar a un experto como un juguete, y no tienen miedo de drenar fondos: su biblioteca encontraría su consumidor.

 
Реter Konow:

¡Eso es, George! LA NECESIDAD DE CREAR.

Es eterno. Dale a una persona la oportunidad de realizar SU pensamiento y éste vendrá a ti.

Ofrezco un conjunto de herramientas para la amplia realización de los propios pensamientos e ideas. Por lo tanto, estoy jugando con la principal necesidad del hombre, que es ser un Creador.

Estoy de acuerdo, la mayoría de la gente tiene esa necesidad. Sin embargo, de nuevo, ¿dónde están las personas con esta necesidad REALIZADA aquí? No los veo. Digamos, yo - mi necesidad de crear a través de la Liga. Vaughn, arriba, Vasily me habló de su panel de cobertura, y estoy seguro de que este panel, entre otras cosas, satisfizo su necesidad de creatividad. Todos los demás participantes también son un campo en el que satisfacen esa necesidad.

Para que una persona tome su biblioteca - debe querer "crear algo nuevo", y de nuevo - en el campo del comercio manual, es decir, debe preferir el comercio manual. ¿Dónde están esas personas? No hay ninguno. De los usuarios del foro, lo más probable es que nadie lo necesite, cada uno de ellos YA crea algo propio.

Razón de la queja: