Mi enfoque. El núcleo es el motor. - página 110

 
Dmitry Fedoseev:


Y en general, querido Dimitri. Cálmate ya y resuelve tus problemillas).

 
Реter Konow:

¿Ha pensado alguna vez en la estrechez de su comprensión del mundo? De personas. ¿Que se ve todo a través del ojo de una aguja? ¿Que no puedes pensar en grande? Que no tienes edad para hacer las cosas grandes y serias....

Pero trollear a alguien en un foro es lo tuyo).

¿No tienes nada que decir sobre el fondo de la cuestión? Peter, eres como un dinosaurio incluso aquí. Eso es lo que ha pasado en Internet hace 10 años y se ha olvidado: todo tipo de estereotipos, creencias, delirios, transposiciones, imágenes del mundo, subjetividad de la percepción, niveles (de desarrollo), citando Biblias, el Corán bhagavad-gita y todo lo demás.

¿Y qué? ¿Cuánto tiempo falta para que llegue el momento de la conciencia?

 
Реter Konow:

Y en general, querido Dimitri. Cálmate ya y resuelve tus problemillas).

Entonces, si se sirve, ¿es en un vaso grande y de una botella grande? No tenemos que lidiar con una botella y media de refresco).

Estoy tranquilo, sólo me pregunto cuánto tiempo puedes permanecer contra la pared, incluso cuando se te explica que estás contra la pared.

 
Dmitry Fedoseev:

...

Además, en el probador, todos estos tipos no funcionan.

¿Y por qué dar tan ridículamente la oportunidad de bailar sobre su ego? Después de todo, ya se ha demostrado que los recursos pasan por el probador al Asesor Experto en un gráfico regular. Por lo tanto, establecer la comunicación entre el motor y el EA en el probador es solucionable.

 
Реter Konow:

¿Y por qué das una oportunidad tan ridícula para bailar sobre tu ego? Después de todo, ya se ha demostrado que los recursos se transfieren a través del probador al EA en un gráfico normal. Por lo tanto, establecer la comunicación entre el motor y el EA en el probador es solucionable.

Sigue siendo una solución torcida. Los eventos no funcionan en el Probador de Estrategias, porque no funcionan en el Asesor Experto. Por lo tanto, el resultado será torcido aunque no tengamos éxito.

 
Dmitry Fedoseev:

Entonces, si se sirve, ¿es en un vaso grande y de una botella grande? No tenemos que lidiar con una botella y media de refresco))

Estoy bien, sólo me pregunto cuánto tiempo se tarda en chocar contra el muro, incluso cuando se te explica que estás chocando contra el muro.

Tú eres el que está contra la pared. Probablemente hace mucho tiempo. A juzgar por su actitud... ))

No tengo una pared. El proceso es largo. Pero probablemente no lo entenderías. No serías capaz de manejar un proceso así. Necesitas algo corto y rápido.

 
Реter Konow:


Pedro, te sugiero que vayas a mi perfil, hay un video de un robot que funciona igual que un EA.

No hay explicaciones, sólo música. Mira el gráfico y todo estará claro.

Nadie entiende cuál es el uso de su motor y qué hará por los desarrolladores. Tienes que hacer un vídeo y mostrar todo lo que intentas demostrar en este foro, como Don Quijote.

 
Dmitry Fedoseev:

Sigue siendo una solución torcida. Porque los eventos no funcionan en el probador en el Asesor Experto. El resultado será torcido aunque no te guste.

Lo estás haciendo de nuevo. El motor procesará todos los eventos en el gráfico regular. Y se comunica con el Asesor Experto en el probador. Recibe y envía datos.

 
Реter Konow:

Tú eres el que está contra la pared. Probablemente desde hace mucho tiempo. A juzgar por la actitud... ))

No tengo una pared. El proceso es largo. Pero probablemente no lo entenderías. No serías capaz de manejar un proceso así. Necesitas algo corto y rápido.

Peter, ¿qué sentido tiene tu postura defensiva? Es como si alguien te impidiera continuar con la mierda. Algunas personas intentan abrirte los ojos a la realidad. Llevas tres años jugando, has perdido el contacto con ella (la realidad). Lo que estás haciendo no le sirve a nadie.

 
Реter Konow:

Te estás preparando de nuevo. El motor maneja todos los eventos en el gráfico normal. Y se comunica con el EA en el probador. Recibe y envía datos.

¿Y qué si maneja todos los eventos? ¿Crees que has hecho un descubrimiento para mí? El enfoque de "un archivo más" está torcido.

Razón de la queja: