Una pregunta para aquellos que están ganando dinero en forex. - página 37

 
Meat:

No creo que estén retrasando nada a propósito. Hay algún problema técnico con las citas, eso es todo. Es común en las nuevas empresas de corretaje.

Por alguna razón no puede entender el hecho de que sus operaciones ejecutadas en las cotizaciones de la "izquierda" que su empresa de corretaje no puede cubrir a los mismos precios porque son precios no de mercado. El corredor sólo podrá retirar a precios reales que serán mucho peores, y como resultado perderá constantemente dinero por esta diferencia de precios. Así que piensa cuánto tiempo se dejará robar el comerciante...

Si operamos con microlotes, por supuesto que no habrá retirada de fondos, pero de todos modos, tarde o temprano AC encontrará un agujero en su bolsillo. Sobre todo si no eres el único que está allí :)

Y sin embargo, sólo el corredor sabe lo que es rentable para él, de lo contrario haría cotizaciones rápidas, sólo las empresas de corretaje jóvenes atraen a los clientes en todos los sentidos y en la primera etapa tienen las condiciones más atractivas, y el servidor sigue siendo libre.

Los problemas técnicos se corrigen inmediatamente, si causan pérdidas. Por eso tienen una plantilla de programadores. Si esto no ocurre, es la política del corredor.

Una vez más. Antes de confiar cualquier dinero a una empresa de corretaje, por supuesto, sería mejor acordar una estrategia con ellos de antemano. Si resulta ser un agujero, sólo se ahorra tiempo y dinero, y no pasa nada malo.

 
OnGoing: Los jóvenes DC atraen a los clientes en todos los sentidos y en la primera etapa tienen las condiciones más atractivas, y el servidor sigue siendo gratuito.
Estos son cuentos de hadas. Cero diferenciales, enlaces de afiliados, etc. Al final todo se reduce al hecho de cambiar estas condiciones.
 
OnGoing:

Y sin embargo, sólo el corredor sabe lo que es rentable para él, de lo contrario haría cotizaciones rápidas, sólo las empresas de corretaje jóvenes atraen a los clientes en todos los sentidos y en la primera etapa tienen las condiciones más atractivas, y el servidor sigue siendo libre.

Los problemas técnicos se corrigen inmediatamente, si causan pérdidas. Por eso tienen una plantilla de programadores. Si esto no sucede, es la política del corredor.

Sí, bueno, tal vez sea porque casi no tienen clientes. Bueno, inténtalo, como dicen.

Y sobre esa cuenta congelada en la que supuestamente ganaste más de 200K, dudo que sea una cuenta real.

 
Meat:

Sí, bueno, tal vez sea porque casi no tienen clientes. Bueno, pruébalo, como dicen que probar no es una tortura.

Y sobre esa cuenta congelada que supuestamente ganó más de 200K, dudo que sea una cuenta real.

No, no quiero probar) Si alguien se atreve a jugar una docena de microposiciones en su cuenta real, es bienvenido... sólo por diversión)
 
OnGoing:
No, no quiero tratar) Si alguien se atreve a su real una docena de microposiciones percusión, por favor ... sólo por diversión)

Repito. Ya lo he probado. No hay retrasos en el real (no sé, tal vez tengas algún problema de conectividad o algo así). Los stops y los límites se ponen directamente a una distancia de 1 pip del precio y funcionan muy bien.


PD Es increíble el miedo que tiene la gente a los al*parios locales y demás. Ni siquiera pueden creer que realmente haya empresas honestas con una ejecución rápida y precisa. Los tiempos están cambiando, el cliente es avispado como un ciervo salvaje y en caso de peligro salta a un lado, por lo que las nuevas oficinas centradas en el cliente no se permiten los "trucos". Pero las marcas bien establecidas como a***i y otros monstruos siguen haciendo bromas porque son los "veteranos".

PPS Según una de estas nuevas promesas para los clientes: "El porcentaje de clientes que utilizan EAs ya alcanza el 70%. Y estas palabras son fáciles de creer, porque las condiciones lo permiten.

 
joo:

Repito. Ya lo he probado. No hay retrasos en el real (no sé, tal vez tengas algún problema de conectividad o algo así). Los stops y los límites se ponen directamente a una distancia de 1 pip del precio y funcionan muy bien.


PD Es increíble el miedo que tiene la gente a los al*parios locales y demás. Ni siquiera pueden creer que realmente haya empresas honestas con una ejecución rápida y precisa. Los tiempos cambian, el cliente es avispado como un ciervo salvaje y en caso de peligro salta a un lado, por lo que las nuevas oficinas centradas en el cliente no se permiten los "trucos". Por otro lado, marcas bien establecidas como a***i y otros monstruos siguen haciendo bromas porque son los "veteranos".

PPS Según una de esas nuevas perspectivas para los clientes: "La proporción de clientes que utilizan EAs ya alcanza el 70%". Y estas palabras son fáciles de creer, porque las condiciones lo permiten.

А... Sólo en contraste con su empresa - el cielo y la tierra) ninguna comparación en absoluto (a juzgar por su demo). No tienen los mejores diferenciales y sobre todo con unas ralentizaciones tan inéditas. Y es imposible mirar el gráfico sin lágrimas, sólo hay agujeros por las constantes lagunas.

Por cierto es de la NDD Alpari que tomo las cotizaciones de entrada) Pero repito, lo más probable es que simplemente no hayas comparado y estés a oscuras. De hecho, no necesito hacerlo.

Sin embargo, no necesito comprobar nada en absoluto, y no estoy pidiendo a nadie que haga nada. Ya he comprobado por mí mismo que funciona.

Y ese estado, que se nos mostró (con 200K), también no se podía hacer sin tales frenos, necesito exactamente los que he visto. Las operaciones del informe son muy frecuentes, lo que significa que las situaciones de arbitraje se producen constantemente.

Y los objetivos que toman aún más, no 1 pip como lo hice, y significa que se ralentizan aún más en el real)

Espero que entiendas de qué tipo de frenos estamos hablando. No sobre el rendimiento, es excelente. Pero sobre un flagrante retraso en los precios del resto del mundo "civilizado")

 
OnGoing:

1) А... Sólo en contraste con su empresa - cielo y tierra) No hay comparación en absoluto (a juzgar por su demo). No sé qué hacer con tu corredor y qué hacer con todas esas cosas extrañas. Y no se puede mirar el gráfico sin lágrimas, sólo hay agujeros por las constantes lagunas.

2) Por cierto es de NDD Alpari y tomo comillas de entrada) Pero de nuevo, tal vez sólo no han comparado y están en la oscuridad. El mercado no funciona, usted no lo sabe.

3) Sin embargo, no necesito comprobar nada en absoluto, y no pido a nadie que haga nada. Ya me he demostrado a mí mismo que funciona.

En general, no estoy argumentando por deporte, sino para restablecer la verdad. No tienen frenos.

1) ¿Cuánto tiempo lleva trabajando con ellos? Han estado arreglando la historia, o están lanzando alguna otra tontería. Incluso en este foro, en el que está prohibido hablar de los corredores de bolsa, hay muchos... hay mucha mierda. He trabajado con ellos, lo sé.

2) Estaba comparando. Abrí varios terminales y los miré. El... tiene muchas veces más garrapatas que los otros. Por lo tanto, no hay ningún retraso con respecto a los demás, al contrario, van "por delante".

3) Bueno, son tus propias palabras: "Nah, no quiero probar) Si alguien se atreve a hacer una docena de microposiciones en su real, eres bienvenido... Sólo por diversión)" - funciona bien y bueno, muy bien, entonces ¿por qué estás buscando los valientes, soy algo que no entiendo.

 
nikelodeon:
La respuesta es toda a la vez. Entrena en forex y gana en un fondo. Es el camino más seguro.....

+1
 
joo:

Básicamente, no estoy discutiendo por deporte, estoy discutiendo por el bien de la restauración de la verdad. Pues no tienen frenos.

1) ¿Cuánto tiempo lleva trabajando con ellos? O arreglan la historia o sacan otra chorrada. Incluso en este foro, en el que está prohibido hablar de los corredores de bolsa, hay muchos... hay mucha mierda. He trabajado con ellos, lo sé.

2) Estaba comparando. Abrí varios terminales y miré. El... tiene muchas veces más garrapatas que los otros. Por lo tanto, no hay ningún retraso con respecto a los demás, al contrario, van "por delante".

3) Bueno, son tus propias palabras: "No, no quiero probar) Si alguien se atreve a hacer una docena de microposiciones en su real, por favor... Sólo por diversión)" - funciona bien y bueno, muy bien, entonces ¿por qué estás buscando a los valientes, soy algo que no entiendo.

А... Los precios son los mismos que los de Duke, casi indistinguibles. Trabajé en su Pamm (NDD) - es un sueño hecho realidad. Y todo es precisamente porque, como dices, son un monstruo. Si no tuvieran tanta clientela, tendrían que bajar el ritmo como algunos)

Vale, no quieres ver lo evidente, déjalo como prefieras.
 

Creo que Igor tiene 100% de razón.

El hecho es que el comercio interbancario se realiza a través del sistema SWIFT, en el que participan miles de fondos de cobertura y decenas de miles de bancos. Y porque, aunque el sistema esté centralizado, no hay cotizaciones iguales y hay competencia bursátil. Quien ofrece el mejor precio es seguido por el resto. Y el desequilibrio de las cotizaciones bursátiles está necesariamente presente a veces en unos pocos diferenciales. Lo descubrí automáticamente: varios corredores tienen un desequilibrio a la vez - el cambio de una moneda tira hacia arriba de las cotizaciones de las demás - como una onda viajera. Y puesto que, si un corredor es honesto, es decir, recibe cotizaciones de su creador de mercado, puede tener un desequilibrio de cotizaciones en relación con otro corredor vinculado a otro creador de mercado.

Sospecho que los bancos son conscientes de ello, pero hay que tener al menos 1 millón de u.c. para realizar estas transacciones.

Esta es mi opinión estrictamente personal. Puedes no estar de acuerdo con ella, pero también está respaldada por los hechos que ha expuesto Igor.

Razón de la queja: