¿Invertirías en una cuenta PAMM que no drena nada? - página 16

 
Ivan Butko:

Depende. A veces uno, a veces dos, tres, cuatro... He tenido un máximo de ocho operaciones seguidas en mi memoria. Y todo en diferentes instrumentos.

Por cierto, si te metes un poco, es interesante, sólo tienes que acostumbrarte.

 
Maxim Dmitrievsky:

Por cierto, si te metes un poco, la escritura es interesante, sólo hay que acostumbrarse.

Bueno, tú deberías saberlo, has entendido la parte técnica de la escritura y sabes a qué me refiero) Para mí lo principal es que esta cosa funcione.


 
Ivan Butko:
Sólo la rentabilidad es pequeña, entre un 10 y un 20% al mes.
Cuando elijo una unidad, hago mis cálculos para el año siguiente basándome en los rendimientos de la unidad del año anterior.

Pero nunca funciona el año siguiente por sí solo.

Si coges el año anterior al que te has apuntado y el año posterior, el segundo año siempre es peor.

Si coges el año anterior y el año posterior al que te has apuntado, el segundo año siempre es peor. Incluso se puede calcular el porcentaje de deterioro del rendimiento de dichos martillos.

Dices que después de suscribirte a ella, el pamm empeora.

y no es porque pienses que "traigo mala suerte" )))).

La razón es diferente. Te lo diré.

elegimos los gráficos de beneficios más bonitos. quizás el sistema es bueno, pero quizás en el último año, el factor suerte también estuvo presente.

Deberías generar varios gráficos en excel, con un porcentaje de operaciones rentables del 70%, y verás que algunos son más bonitos y otros dan más miedo.

Lo mismo ocurre con un sistema de trading con un 70% de operaciones rentables.

Como ya ha mencionado, debería recurrir a usted como comerciante auxiliar.

Si hay 2 gestores con sistemas de la misma calidad (el primero y el segundo tienen un 70% de operaciones rentables), ¡elegiremos el que tenga el gráfico más bonito!
Aunque los sistemas son de la misma calidad (ambos tienen un 70% de operaciones rentables)

pero no es seguro que el sistema que ha elegido dé los mismos resultados el año que viene que el anterior.
 

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

¿Invertirías en una cuenta PAMM que no drena nada?

Ivan Butko, 2018.11.27 12:25






Así que, chicos, hay un grial. No me voy a hacer rico de golpe con esos porcentajes. Estoy necesitando overclocking, estos porcentajes no son suficientes(



Muy pocos tratos.
 
Maxim Romanov:
Si hubiera una unidad que nunca se vendiera y ganara un 10% al mes, aportaría todo el dinero que pudiera encontrar. Y yo, que ya se habrían invertido un par de decenas de millones de dólares.
¿Y cuántos meses de existencia de un pamm serían suficientes para que te dieras cuenta de que "nunca se agota"?)
 
Ivan Butko:

La prima del gestor es del 10%. Pero después de algún tiempo subirá a 25.

Y el segundo gestor, que es de larga duración, no tiene comisión.

De ninguna manera, qué robo. Al primero lo sigo desde hace más de un año cuando estaba probando su proyecto con dinero real y lo he estado ayudando. Yo sigo al primero desde hace más de 6 años, es un personaje conocido. Puedes confiar en ambos.

Mi corredor también tiene un largo historial, ambos pagan. Todo está más que bien.

Por eso creé el tema, de que hay dos griales disponibles en el entorno forex, sólo "para inversores serios". La reacción de la gente ante este hecho es interesante.

Y en general lo necesito para la aceleración, por lo que no estoy conforme con qué elegir: una acumulación larga o una aceleración con riesgo de pérdida.

En los pams suelen tener una mm conservadora y no puedes hacerla más agresiva, mientras que en las señales puedes ponerla como quieras.
 
Maxim Dmitrievsky:

Llámame, haremos un escándalo).

Presentado el papeleo, a la espera del registro. Papá está en el edificio.

 
Ivan Butko:

Ha presentado sus papeles, a la espera de ser registrado. Papá está en el edificio.

Sasha dijo una vez que)

Por cierto, cuidado con el PAMM, que ya están buscando uno, creo que si lo encuentran, no será divertido)
 
Vitaly Muzichenko:

Sasha lo dijo una vez))

Por cierto, cuidado con el PAMM, y ya están buscando uno, creo que si lo encuentran, no será divertido)

A juzgar por los informes, el SBU lo está buscando)))

 
Ivan Butko:

A juzgar por los mensajes, el SBU lo está buscando)))

Oh, bueno, está bien entonces, puedes abrir una oficina al otro lado de la calle y filtrarla todos los días, no la encontrarán de todos modos) Puedes confiar en mí.

Razón de la queja: