Perdí otro depósito el viernes - página 6

 
Victor Ziborov:
Hay empresas de corretaje (***) que le dan una bonificación por cada depósito que haga en su cuenta. Esta bonificación también se denomina "fondos extra". La terminología varía. Los términos y condiciones de la bonificación están escritos en un texto muy grande y confuso. Probablemente así esperan que nadie lo lea correctamente.
El truco es que esta bonificación no forma parte de la detracción. Pero te darás cuenta de ello cuando te quede cero en tu cuenta. Por ejemplo, su depósito = 50 dólares, la bonificación también es de 50 dólares. Por lo tanto, en cuanto la equidad sea igual a 50 dólares, se le anunciará que su cuenta está a cero.
Quiero preguntar a los miembros del foro: ¿has pisado un rastrillo de este tipo? Me gustaría escuchar sus opiniones.

Robo, ¿eh? )) Si es que sí, para que tengan todo bien claro que la bonificación no participa en la detracción. No hay nada confuso en ello.

 
Yuriy Asaulenko:

Lo había. Y ni siquiera fueron hace 100 años, sino mucho, mucho antes). Tenían un nombre diferente.

Probablemente se refiera a la manía de los tulipanes de 1636-1637. La primera burbuja bursátil.

 
Alexey Volchanskiy:

Robo, ¿verdad? )) Si es así, está claramente especificado que la bonificación no contribuye a la detracción. No hay nada confuso en ello.

Sí, pero lo han sustituido por asteriscos para mí. Y sobre la claridad - no exageres la claridad: mucho texto, escrito en un lenguaje pesado, difícil de entender. No perdí mucho dinero. Pero pagué por la lección. La lección es la siguiente: no aceptes nunca las bonificaciones, ya que sólo sirven para engañar. Y no leas los grandes textos "claros" sobre el tema.

 
Victor Ziborov:

Sabes, hace 400 años Shakespeare escribió sobre el amor. Y lo escribió bien: "Romeo y Julieta": "No hay historia más triste en el mundo..." y así sucesivamente - ¡intente competir con Shakespeare! Mientras tanto, ¿cuántas novelas se han escrito en los últimos 400 años? ¿Cuántos melodramas se han hecho? El tema está todavía fresco. Igor, sabes que hay hilos de criptomonedas y blockchain aquí en este sitio. Hace cien años, cuando usted estuvo aquí por última vez, el blockchain ciertamente no existía.

Víctor, estoy completamente de acuerdo contigo. No puedo competir con Shakespeare, no he desarrollado ese talento. Las criptomonedas y el blockchain definitivamente no estaban allí.

Me refiero a todo tipo de regalos de las empresas de corretaje, como los del 100% de los depósitos. No siempre se leen las condiciones de su uso...

 
Victor Ziborov:

Sí, pero fui sustituido por asteriscos. Y sobre la legibilidad: no exageres la legibilidad: mucho texto, escrito en un lenguaje pesado, difícil de entender. No perdí mucho dinero. Pero pagué por la lección. La lección es la siguiente: no aceptes nunca las bonificaciones, ya que sólo sirven para engañar. Y no leas los grandes textos "claros" sobre el tema.

¿No te has enterado de dónde viene el queso gratis? Estoy francamente sorprendido. No se trata de niños en edad escolar, y algunos todavía creen en los cuentos de hadas. ¿A qué viene el mundo?

 
Mickey Moose:

tengo el mismo trato y exactamente el mismo sistema

el hecho es que incluso usando un bot con autolot, contará este bono como fondos y por lo tanto morirá mucho más rápido

y a mano, por supuesto, la costumbre le pasará factura

Se me ocurre una buena idea, ¡debería añadir esa opción al scalper!

 
Victor Ziborov:

Probablemente se refiera a la manía de los tulipanes de 1636-1637. La primera burbuja bursátil.

Eso también.

 
Victor Ziborov:

Sí, pero fui sustituido por asteriscos. Y sobre la legibilidad: no exageres la legibilidad: mucho texto, escrito en un lenguaje pesado, difícil de entender. No perdí mucho dinero. Pero pagué por la lección. La lección es la siguiente: no aceptes nunca las bonificaciones, ya que sólo sirven para engañar. Y no leas los grandes textos "claros" sobre el tema.

¿Qué demonios más asteriscos, por qué mentir al respecto? Hay un documento en PDF, todo está claramente explicado allí, incluso los cretinos con la educación retardada de hoy deberían ser capaces de entender todo.

----------------

El cliente puede utilizar sus propios fondos en la negociación sin ninguna restricción. Los fondos de las bonificaciones no pueden utilizarse en caso de "retirada de fondos": se deducirán de la cuenta cuando el capital de la cuenta sea inferior al importe de las bonificaciones activas.

Ejemplo
Ha depositado en su cuenta 5.000 USD y ha recibido una bonificación del 50% equivalente a 2.500 USD. En caso de que su capital sea inferior a 2 500 USD, la bonificación se deducirá de su cuenta.

4.1 Los importes depositados y la bonificación se desbloquean, y están disponibles para su retirada, sólo después de que se haya completado en la cuenta un volumen total de operaciones (en lotes estándar) del siguiente importe

<Número de lotes> = <Importe de la bonificación en USD*>

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué demonios más asteriscos, para qué mentir?

Con estos

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Perdí otro depósito el viernes

Victor Ziborov, 2018.03.05 21:27

Hay algunos CD(***) que te dan una bonificación por cada depósito en tu cuenta.

 
Alexey Viktorov:
Victor Ziborov:

Sí, pero fui sustituido por asteriscos. Y sobre la legibilidad: no exageres la legibilidad: mucho texto, escrito en un lenguaje pesado, difícil de entender. No perdí mucho dinero. Pero pagué por la lección. La lección es la siguiente: no aceptes nunca las bonificaciones, ya que sólo sirven para engañar. Y no leas los grandes textos "claros" sobre el tema.

Dicen que no te van a curar, pero te van a dejar que les ayudes. Sinceramente, estoy sorprendido. Estos no son escolares reunidos aquí, y algunos todavía creen en los cuentos de hadas. ¿A qué viene el mundo?

No debería jugar al tanchiki y beber cerveza, sino leer los documentos que ofrecen las empresas de corretaje.

Razón de la queja: