Ayuda a la codificación - página 774

 

Hola,

Por favor, el codificador de hacer una alerta para este indicador.

Gracias.


Archivos adjuntos:
 

Hola,

¿alguien puede ayudar a cambiar este indicador a la versión multitiempo?

muchas gracias

Archivos adjuntos:
 

¿Puede alguien ayudarme a arreglar los errores de precedencia de los operadores en este archivo?

<Código descompilado eliminado>

 
rod777:
¿Puede alguien ayudarme a corregir los errores de precedencia de los operadores en este archivo?

Por favor, copie y pegue la(s) sección(es) relevante(s) del código (usando Alt S).

Busque las reglas de precedencia en la documentación.

 
rod777: ¿Puede alguien ayudarme a arreglar los errores de precedencia de los operadores en este archivo?
  int Li_80;
   int Li_84;
   int Li_88;
   int Li_92;

Pide al propietario del código fuente que te lo dé o que te lo arregle.

Elcódigo descompilado es código robado. O eres un ladrón, un cercado, o el receptor de la propiedad (intelectual) robada. De cualquier forma no seremos cómplices a posteriori del robo.
Ver también forum.MQL4.com/41864#490649

Si vuelves a publicar código descompilado, es probable que te baneen.

No nos digas que lo encontraste en la red: si alguien robó tus datos bancarios y los subió a Internet, ¿está bien que todos los usen porque "alguien lo subió, no sé por qué no puedo usarlo"?

 

Hola codificadores.

Soy muy nuevo en la codificación y MQL4.


Tengo un indicador personalizado que tiene dos variables. ¿Cómo puedo almacenar los valores de upper y lower en dos nuevas variables?


Gracias

 
edmundchow2016:

Hola codificadores.

Soy muy nuevo en la codificación y MQL4.


Tengo un indicador personalizado que tiene dos variables. ¿Cómo puedo almacenar los valores de upper y lower en dos nuevas variables?


Gracias

Usar iCustom()

 
Simplemente obtenga el valor(es) del indicador(es) en el EA y haga lo que quiera con él.
Usted debe encapsular sus llamadas i Custom para hacer su código auto-documentado.
Explicación detallada de iCustom - MQL4 y MetaTrader 4 - Foro de programación MQL4
 

Hola,

Estaría muy agradecido si alguien pudiera ayudarme

necesito que este indicador se cambie a indicador MTF

y añadir mensajes de alerta, flecha y sonido la primera vez que cambie de color


(perdón por mi inglés)

muchas gracias


gracias

Archivos adjuntos:
 
warrior137:

No hagas un doble post.

Su otro mensaje ha sido eliminado.

Razón de la queja: