La función de descomponer el color en matices. - página 15

 
Реter Konow:

Bueno, esa es la tontería de no entender mi algoritmo.

No, Peter. Demuestra que ni siquiera puedes ver la lógica básica.
Mira de cerca.

if(Старшая_компонента == Исходный_R)R = Старшая_компонента;
равносильно 
if(Старшая_компонента == Исходный_R)R = Исходный_R;
т.к. Старшая_компонента == Исходный_R
значит всегда R = Исходный_R вне зависимости от того старшая младшая или средняя компонента.
 
Реter Konow:

En general, es conveniente tomar el código probado de otro y, amparado en su impecabilidad, decirle a los demás (que buscan una solución con la mente) lo mucho mejor que eres tú. ¿No es así, Nikolai?)

No te entiendo. ¿Qué crees, que he copiado mi código de algún sitio?
Te equivocas, me da pereza entender los algoritmos de otros. Para mí es más fácil inventar los míos propios. Nunca hubo ningún plagio por mi parte.

 
Nikolai Semko:

Gracias, Yuri, por tu participación y perspicacia, así como por el claro ejemplo. Después de sus cambios, mi código es más agradable de ver.

Pero aquí hay una pequeña aclaración:

Entonces, ¿cuánto de este código es realmente suyo? Sigues discutiendo conmigo, demostrando que tu código es mejor. Pero de hecho, no puedes explicar cómo funciona. ¿Por qué no? - Porque no es tuyo. Lo tomaste prestado. Lo has retocado. Cambié un poco las variables.

Así que es un argumento desigual.

Si tienes tu propia forma de descomponer el color y tu propio concepto, entonces nuestro concurso será justo. Por ahora, es mi competencia contra autor(es) desconocido(s), cuya obra estáis agitando delante de mí.

 
Nikolai Semko:

No te entiendo. ¿Crees que he copiado mi código de otro lugar?
Te equivocas: me da pereza buscar en los algoritmos de otros. Para mí es más fácil inventar los míos propios. Nunca ha habido ningún plagio por mi parte.

Oh, vamos. No tienes que decírmelo. He pasado meses intentando comprender los principios de la descomposición del color. No puedes decirme nada al respecto.

De hecho, escribí el algoritmo en un día. Empecé a estudiar el problema hace cinco meses. Hubo una pausa de 4 meses en la que apenas pensé en el tema.

Así que el algoritmo es flojo, pero el concepto está formado y pensado. Y tú lo tienes al revés.

 
Реter Konow:

Oh, vamos. No tienes que decírmelo. He pasado meses intentando comprender los principios de la descomposición del color. No puedes decirme nada al respecto.

De hecho, escribí el algoritmo en un día. Empecé a estudiar el problema hace cinco meses. Hubo una pausa de 4 meses en la que apenas pensé en el tema.

Así que el algoritmo es flojo, pero el concepto está formado y pensado. Y tú lo tienes al revés.

Es más, incluso me complace saber que lo que he escrito no lo he podido escribir yo. Eres un maestro en dar cumplidos.

El gradiente es una perogrullada fácil.

Mira este vídeo.

Fue grabado por mí en febrero de 2016. ¿Desde cuándo crees que soy amigo de kanvas y de gradiente?

 
Nikolai Semko:

No me siento cómodo ofendiéndote, de hecho, me hace sentir bien escuchar que no podría haberlo escrito yo. Eres un maestro en dar cumplidos.

El gradiente es una perogrullada fácil.

Mira este vídeo.

Fue grabado por mí en febrero de 2016. ¿Desde cuándo crees que soy amigo de kanvas y gradiente?

Es como si no lo escucharas a propósito. ¿Cómo demuestra este vídeo que el algoritmo es suyo? ¿Cómo se demuestra que no lo has tomado prestado? Si hubieras expuesto tu concepto de color, y explicado los matices de la solución...

Pero no.

 
Peter se ofende, Peter se insulta...
 
Artyom Trishkin:
Peter se ofende, Peter se insulta...

Ahí lo tienes. Te he estado esperando)).

Y el gatito vuelve a estar contigo).
 
Реter Konow:

Ahí lo tienes. Te he estado esperando)).

Siempre estoy aquí en silencio. Tengo curiosidad.

A la vuelta de la esquina, por así decirlo...

 
Реter Konow:

...

Y el gatito está de vuelta contigo)).

Fue él quien me llamó.

Razón de la queja: