Sugerencias para la sintaxis MQL - página 9

 
fxsaber:

No se trata de la libertad de expresión, sino de las tareas prácticas plasmadas en el código público.

Que algo parezca inútil o incomprensible no significa que sea realmente inútil o incomprensible.

¿Qué debemos mirar en KB sobre las limitaciones del lenguaje o el nivel de programación adecuado?

Sobre el tema del nivel de programación adecuado, busca en los libros de diseño.

sobre las limitaciones del lenguaje, mirar las construcciones y patrones del lenguaje comúnmente utilizados y compararlos con mql y mirar los informes de errores.

No entiendo cómo y por qué publicar algo sobre este tema en kodobase y no tengo ni idea.

 
TheXpert:

No entiendo cómo y por qué publicar algo sobre este tema en kodobase, y no tengo ni idea.

El mercado es mejor)) Y el precio es puramente simbólico: 10 dólares.
"El producto viene con un curso de vídeo tutorial sobre cómo hacer muletas y escribir informes de errores, con el que aprenderás todos los errores, inconvenientes y trampas de MQL. El producto viene con un curso de vídeo tutorial".
 

Alexey Navoykov:
А зачем мне поднимать здесь эти темы? Это прежде всего сайт, посвящённый языку программирования.

Tomo este sitio como información sobre MT4/5 y MQL5 en particular.

Es decir, lo veo desde el lado puramente técnico.

Probador, ticks, símbolos personalizados, problemas de ejecución, etc. - Hay un montón de temas técnicos de algotrading directamente relacionados con MT5 aparte del lenguaje. Parece que estás contento con toda esta funcionalidad.

Ha limpiado un carro lleno de heces, incluyendo informes de errores en el lenguaje también. Lo he arreglado.

Alexey Navoykov:
Extraño, ¿qué ha cambiado? Normalmente es al revés.

Hemos corregido algunos errores, ampliado las funciones de las plantillas, copiado estructuras complejas y algo más, supongo. No puedo recordar a la vez.

 
TheXpert:

El hecho de que pienses que algo es inútil o incomprensible no significa que sea realmente inútil o incomprensible.

Eso es lo que quiero decir.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Lo que me gustaría ver en la sintaxis de MQL

Alexey Navoykov, 2018.10.02 17:53

No sé si los desarrolladores van a trabajar en MQL en absoluto, pero la sintaxis de MQL ha carecido de muchas características y algunas de ellas son críticas.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Bichos, errores, preguntas

Alexey Navoykov, 2018.09.22 18:39

Personalmente no veo ningún avance en MT desde hace unos años, ni en cuanto a lenguaje, ni en cuanto a funcionalidad de la plataforma. Y todos estos símbolos personalizados (sobre todo trabajando a través de un penique) me interesan poco, porque todo lo sintetizo y calculo yo mismo, y lo optimizo a través de cálculos matemáticos. Además, ya existía antes en MT4, como archivos fxt personalizados. Así que aquí tampoco hay nada nuevo.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

fxsaber, 2018.09.22 22:03

Entonces, ¿por qué necesitas MT5? Si lo haces todo tú, Order-API y History-API son más que suficientes. Y MT4-fxt sigue sin preguntar.

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

Bichos, errores, preguntas

Alexey Navoykov, 2018.09.23 00:43

En realidad, sólo para la optimización de la nube... Bueno, y en parte para el Mercado. Pero ahora comprendo, que era un precio demasiado alto para pagarlo (en el sentido de los nervios y el tiempo perdidos). Hay algunas opciones alternativas de computación en la nube, sólo que no puedo reunirlo...

La presentación es tan sombría que nos da la impresión de que estamos hablando de diferentes MT5.


sobre el tema de la programación adecuada para mirar los libros de diseño.

en cuanto a las limitaciones del lenguaje, comprueba las construcciones y patrones del lenguaje más utilizados y compáralos con los de mql.

No entiendo cómo y por qué publicar algo sobre este tema en kodobase, y no tengo ni idea.

Sin embargo, voy a publicar.

 
fxsaber:

Probador, ticks, símbolos personalizados, problemas de ejecución, etc. - Hay un montón de temas técnicos de algotrading directamente relacionados con MT5, aparte del lenguaje. Parece que está bien con toda esta funcionalidad.

¿Por qué lo crees? Cuando cerré el Servicio de Escritorio tenía más de 100 solicitudes abiertas con errores y sugerencias en diferentes ámbitos. También he publicado sobre problemas u ofrecido ideas en el foro muchas veces, pero todo fue rechazado y a veces incluso resultó en un baneo.La última vez fue baneado por encontrar un error. Y sólo entonces han adivinado para comprobar y asegurarse de que el error realmente tiene un lugar. Por lo tanto, el foro - es generalmente una pérdida de tiempo y los nervios. Pero usted no lo sabe! Que yo recuerde, allí todos los días, cada otro nombre es tachado. Es decir, que no se preocupan por usted y su opinión. Pero parece que te gusta ) Por mucho que te sumerjan, y la MT para ti sólo es más bella y hermosa que nunca).

Por ejemplo, he informado repetidamente del problema del límite de caracteres (1000) en la revisión del mercado. La mejor respuesta que recibo es "¿por qué tantos? No necesitas tantos".

Yo tengo que hacer y sincronizar un montón de varias MT para evitar esta nimiedad. Estoy hablando de trading directo, no de chapuzas con símbolos personalizados. Y tú cantando las alabanzas de lo maravilloso y perfecto que es todo.

 
Alexey Navoykov:

que estás cantando las alabanzas de lo maravilloso y perfecto que es todo.

No suscribo el punto de vista de "no se está haciendo nada". Está más cerca de la realidad que los ditirambos.


ZS Comparemos.

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y prueba de estrategias de comercio

Errores, fallos, preguntas

fxsaber, 2018.09.23 08:15

¿Podría dar algunas cifras de velocidad de su probador en modo mate?


Mi variante simple ha sido publicada.

 
Alexey Navoykov:

He informado repetidamente del problema de la limitación del número de caracteres (1.000) en la revisión del mercado. La mejor respuesta que recibo es "¿por qué tantos? No necesitamos tantos".

En estos casos, entra en juego una buena justificación de dicha necesidad. Lo mismo ocurre con la lengua. Pero ahí es un poco más difícil de justificar.

 
fxsaber:

SZU Vamos a comparar notas.

He publicado una versión sencilla de la mía.

Bueno, qué hay que comparar y medir, yo tengo una tarea, tú otra. Por eso no tiene sentido hablar de unas mediciones abstractas. Yo no he hecho un clon de MT tester, aunque sí tiene cálculos de equidad, pero están incluidos en otros cálculos. De hecho, no tengo ganas de perder el tiempo en esas mediciones por las mediciones. El rendimiento me parece bien, aquí no hay preguntas.


En estos casos, debe justificarse bien dicha necesidad. Lo mismo ocurre con la lengua. Pero ahí es un poco más difícil de justificar.

Pero, en mi opinión, aquí rige otra regla desde hace mucho tiempo: lo justifiques o no, lo conseguirás de todos modos... )

Sólo se aplicará lo que "el público quiere". Se ignoran los "deseos" individuales. En realidad, tampoco me hago ilusiones en este hilo.

 

El calendario de publicación de actualizaciones es extraño: sólo en noviembre en otoño, y casi todos los días en primavera...

Todavía estoy en la compilación 1795 y espero que se arregle el probador para que la optimización no empiece desde cero.

 
fxsaber:

Si entiendo bien el concepto de programación moderna es el uso de bibliotecas de terceros. Es decir, tienes que conocer muchas bibliotecas y si no las conoces, al menos imagina la posibilidad de que existan bibliotecas para tus tareas. La escritura del código comienza con Google, a grandes rasgos.

...

Sí. ¡Exactamente! Lo principal es que ahora el programador no tiene que pensar en absoluto.

Razón de la queja: