Trabajo independiente de dos asesores - página 9

 
Konstantin Nikitin:

Lista de puertos TCP y UDP

¿Dónde están las fotos de estos puertos?)

 
Vitaly Muzichenko:

¿Dónde están las fotos de estos puertos?)

Probablemente no sea fotogénico, no hay fotos por alguna razón

 
Konstantin Nikitin:

Probablemente no es higiénico para las fotos, por alguna razón no hay fotos

¿Cómo puede distinguirlos?

Foro sobre comercio, sistemas de comercio automatizados y pruebas de estrategias

Trabajo independiente de dos EAs

Zvezdochet, 2018.09.16 13:59

Si lo apagamos y esperamos una hora, podemos volver a ponerlo en el mismo PUERTO . Pero la pregunta no es sobre eso, sino sobre QUÉ quiero decir con la palabra PUERTO.

 
Vitaly Muzichenko:

¿Cómo puede distinguirlos?

Bueno, hasta que él mismo entienda un poco lo que es un puerto y lo que es un enchufe (conector). Será inútil, y hay mucha información sobre el tema en los motores de búsqueda.

 
Zvezdochet:
Mi cerebro ya está fallando. Hago preguntas para ampliar mis horizontes. No he entendido por qué no he resuelto este problema. Es mejor continuar con el tema de las sesiones dobles, ¡es mucho más interesante!

Si no se trata de la doble sesión, es decir, si está seguro de que no es el caso, entonces necesita un código. Sin el código se puede pensar en muchas razones diferentes.

Si hay tales operaciones dobles en el probador, entonces por supuesto es todo sobre el Asesor Experto y es un verdadero desastre con este EA.

 
Zvezdochet:

¿Qué pasa si digo quién es? ¿Me devuelven el dinero? ¿Dejarían de cobrarme?

¿Por qué se le compensaría por algo, o no se le cobraría una comisión?

Quiero hablar con el desarrollador para que me indique específicamente qué "fallo" hay en el probador para que se abran dos pedidos a la vez en lugar de uno. Se trata de un error muy peligroso en el terminal, y tenemos que entender por qué se ha producido. Según tengo entendido, es incapaz de explicar por qué ocurre. Es normal: usted es el cliente. Por eso me gustaría hablar específicamente con el contratista. La afirmación de que "hay un fallo en el terminal" es una afirmación muy seria que debe ser considerada por todos.

Tu única ventaja en este caso es arreglar este fallo en el probador, porque si es un fallo real, puede ocurrir también en tus otros proyectos. Por eso quiero averiguar exactamente cuál es el fallo del probador. (si es que lo hay, claro).

Pero a juzgar por su extraño comportamiento, puedo concluir que está claro que miente en alguna parte. Comenzó con la tergiversación de las palabras del intérprete, y ahora, continúa en sus posteriores posts. En consecuencia, ya no sé qué pensar... O que fue el hacedor el que te jodió, o que tú eres el bocazas.

 
Dmitry Fedoseev:

Si no se trata de la doble sesión, es decir, si está seguro de que no es el caso, entonces necesita un código. Sin el código se puede pensar en muchas razones diferentes.

Si hay esas operaciones dobles en el probador, entonces por supuesto que se trata del EA y entonces es un espantapájaros con este EA.

Cada vez me inclino más a pensar que Zvezdochet miente descaradamente, y ahora cuando se le piden hechos concretos, entiende que tendrá que mostrar esas mentiras que ha mezclado en sus posts. Por lo tanto, parece que no veremos ni el nombre del ejecutor, que "encontró un fallo en el probador", ni los códigos, donde hubo problemas.

 
Konstantin Nikitin:

Bueno, hasta que él mismo entienda un poco lo que es un puerto y lo que es un enchufe (conector). No servirá de nada, y hay mucha información sobre el tema en los buscadores.

Miré en el motor de búsqueda que el puerto - es una especie de tontería que no entiendo, pero comprensible para el equipo. Entonces, ¿cómo llamar a un enchufe (conector)? ¿Tenemos un puerto de ordenador en el enchufe, es decir, en un bloque de enchufes y puertos de ordenador? ( enchufes )
 
Georgiy Merts:

Sí, cada vez me inclino más por la opinión de que Zvezdochet mintió en voz alta aquí, y ahora, cuando se le pide que presente hechos concretos - se dio cuenta de que tendrá que mostrar las mentiras, que mezcló densamente en sus posts. Así que, al parecer, ni el nombre del ejecutor, que "encontró un fallo en el probador", ni los códigos, donde había problemas - no vamos a ver.

Los hechos concretos de las capturas de pantalla que he presentado . Quien no vea la matriz en las capturas de pantalla, por favor, póngase en contacto con NEO . Él es el que escribió la herramienta para mí. También tiene un amigo, Morfeo. Ambos lo están escribiendo para mí. También tiene un amigo llamado E.M.T. Tiene ruedas rojas. Neo y Morfeo se emborracharon en una rueda y echaron abajo el servidor, porque en lugar de un robot de comercio pusieron un software de minería en el servidor. Y cuando se les pasó la borrachera volvieron a Aibolit a por unas ruedas para arreglar la inimitable (quiero decir irrepetible... quiero decir... estoy confundido) e. El propio Aibolit estaba bajo la rueda y en lugar de la roja se confundió y les dio una verde. Rodaron ........... ahora los estoy buscando yo mismo - deben haberse disuelto en la matriz
 
Georgiy Merts:

Sí, cada vez me inclino más a creer que Zvezdochet mintió en voz alta aquí, y ahora, cuando se le pide que presente hechos concretos - se dio cuenta de que tendrá que mostrar las mentiras, que mezcló densamente en sus posts. Por lo tanto, parece que no veremos ni el nombre del ejecutor, que "encontró un fallo en el probador", ni los códigos, donde hubo problemas.

Si no se trata de la doble sesión, es decir, si está seguro de que no es el caso, entonces necesita el código. Sin el código se pueden inventar muchas razones diferentes............................................. ¿Y de dónde lo saco si tengo diseños sólidos?

Razón de la queja: