Criterios para obtener señales en la cima - página 7

 
Andrei:

El patrimonio siempre puede ser mayor que el saldo si se bloquea, así que no hay que fijarse en el patrimonio, sino en el mínimo entre el saldo y el patrimonio y ese será el estado real de la cuenta.

Puedes cerrar todo lo que quieras. Aunque el saldo sea negativo, no hace falta mirarlo. Sólo comprobamos la equidad. Esto es suficiente para determinar si cree en su ST o no.

 
Georgiy Merts:

¿A quién le importa cuánto anotó allí? Lo que importa es que la Equidad en esa cuenta es una mierda. Lo que significa que vale una mierda y que no crees en ella.

Qué equivocado está usted señor, yo sí creo en ello y no lo voy a dejar pasar.

 
Georgiy Merts:
Pero el valor absoluto de la equidad casi no importa. 10 o 10.000 dólares.
 
Georgiy Merts:

Cierra todo lo que quieras. Aunque el saldo sea negativo, no hay que mirarlo. Sólo nos fijamos en la equidad. Y esto es suficiente para determinar si cree en su ST o no.

No, el equilibrio es importante a la hora de bloquear, no la equidad. Si está en cero, también lo está la puntuación...
 
TheXpert:

¿Por qué inscribirse si se puede gestionar libremente una reducción del 30%?

Y el gráfico de la renta variable es probablemente el dato más importante del análisis.

no tengo suficiente tiempo para operar y no confío en los robots.
 
Aleksandr Yakovlev:

Qué equivocado está usted señor, yo sí lo creo y no voy a permitir que se fusione.

Lo principal es ahorrar 20 rublos cada mes de tu salario. ¡Y estoy seguro de que llegaremos al millón de rublos, hermano!

 
TheXpert:
No estoy de acuerdo, pero el valor absoluto del patrimonio no importa: puede ser de 10 o 10 mil dólares.

¿Importa para qué?

¿Para saber qué piensa el proveedor de su oficio? No estoy de acuerdo.

Un proveedor que tiene 10.000 dólares de capital en su cuenta tiene mil veces más confianza en su ST que un proveedor que tiene miedo de mantener más de 10 dólares en su cuenta.

 
Georgiy Merts:

Lo principal es apartar 20tr cada mes de tu sueldo en esa cuenta. ¡Y estoy seguro de que llegaremos al millón de rublos, hermano!

 
Andrei:
No, el cierre es una cuestión de equilibrio, no de equidad. Si está a cero, también lo está la cuenta...

De nuevo, el equilibrio con o sin bloqueo puede ser cualquier cosa. Lo principal es la equidad.

Tenemos 100 dólares. Abrimos dos operaciones. En uno de ellos - el patrimonio de 300 dólares, en el otro patrimonio - 200 dólares. Cerramos la segunda operación: obtenemos un capital de 300 dólares y un saldo de 100 dólares. Bloquea la operación, después de un tiempo tenemos dos operaciones opuestas, una Equidad $250 (disminuida), la otra $50, el balance sigue siendo -$100

Pero realmente no nos importa el equilibrio. Lo que importa es el total de la Equidad, que en este caso es de 300 dólares. Es razonable pagar 3 dólares al mes por esa señal. No más. No me importa el balance.

 
Georgiy Merts:

¿Importa para qué?

¿Para saber qué piensa el proveedor de su oficio? No estoy de acuerdo.

El proveedor que tiene 10.000 dólares de capital en su cuenta tiene mil veces más confianza en su ST que el proveedor que tiene miedo de guardar más de 10 dólares

Usted, mi querido amigo, se olvida de la psicología de un comerciante. Por ejemplo, cuando tenía 1,5 millones en las manos, sentía emoción y un ligero aleteo en el pecho (25.000 dólares aproximadamente).

Al recordarlo, me doy cuenta de que operar con esa cantidad sería incómodo para mí y cometería errores en las operaciones (debido a la excitación). Por ejemplo, 10000 mil dólares es una cantidad razonable.

Un hombre se acostumbra a todo, incluso a un comerciante. E incluso por mucho dinero en mano. Más adelante esta cantidad crecerá(el saldo de la cuenta ). Y no nos olvidemos de las empresas de corretaje que pueden limitar la retirada.

Lo he oído en alguna parte. Al igual que no permitirán la retirada de cientos de miles a la vez.

Razón de la queja: