Criterios de selección en el Mercado - página 5

 
Georgiy Merts:

Triste. Bueno, mi informe de la Liga de TC - lo publicaré mañana por la mañana...

OK
 
Georgiy Merts:

Triste. Bueno, mi informe de la Liga de TC - lo publicaré mañana por la mañana...

Quería aclararlo. En el probador, al crecer, ¿el saldo debe ser mayor que los fondos o viceversa?
 
Vladimir Baskakov:
Quería aclararlo. En el probador, al crecer, ¿el saldo debe ser mayor que los fondos o viceversa?
Es mejor estar más alto. Cuando los fondos están por debajo del saldo, se trata de una detracción.
 
Vladimir Baskakov:
Quería aclararlo. En el probador, ¿el saldo debe ser mayor que los fondos al subir o viceversa?

Nunca miro el balance. Sólo la equidad. No me importa el balance, en mi opinión, este valor no significa nada. En teoría, Artem tiene razón: es mejor cuando el patrimonio es mayor que el saldo.

En la Liga TC - el gráfico de equilibrio se muestra sólo porque es mucho más difícil representar la curva de equidad a partir de datos históricos. Pero, dado que todas las operaciones están cerradas, y ninguno de los CT de la Liga no está "sentado" (todos tienen SL, que nunca aumenta), podemos suponer que el balance de los CT de la Liga es aproximadamente igual a la Equidad.

 
Georgiy Merts:

Nunca miro el balance. Sólo en la equidad. No me importa el balance, en mi opinión, el valor no significa nada. En teoría, Artem tiene razón: es mejor cuando el patrimonio es mayor que el saldo.

En la Liga TC - el gráfico de equilibrio se muestra sólo porque es mucho más difícil representar la curva de equidad a partir de datos históricos. Pero, dado que todas las operaciones están cerradas, y que ninguno de los CT de la Liga no está "sobresuscrito" (todos tienen SL, que nunca aumenta), podemos suponer que el saldo es aproximadamente igual a la Equidad.

También importa el valor inicial. Si ambas líneas son más altas, todo va bien. Si sólo uno, en algún lugar vulnerable
 
Vladimir Baskakov:
También es el valor inicial el que cuenta. Si ambas líneas son más altas, todo va bien. Si sólo hay uno, hay una vulnerabilidad en alguna parte.

No entiendo, ¿cómo puede ser "ambas líneas por encima de la balanza"? ¿De qué líneas estamos hablando?

 
Georgiy Merts:

No entiendo, ¿cómo puede haber "ambas líneas por encima de la balanza"? ¿De qué líneas estamos hablando?

Por encima del valor inicial. Se fija durante la prueba, 10 o 100 mil
 
Vladimir Baskakov:
Por encima del valor inicial. Lo fijas en la prueba, 10.000 o 100.000.

Ahh...

Bueno, en teoría, sí. Pero en la práctica, de nuevo, no mires el balance. Si el patrimonio neto crece constantemente, el saldo puede ser no sólo inferior al valor inicial, sino incluso negativo. Y será un buen intercambio.

 
Georgiy Merts:

Ahh...

Bueno, en teoría, sí. Pero en la práctica, de nuevo, no mires el balance. Si su patrimonio está en crecimiento constante y estable, el saldo puede ser no sólo inferior al valor inicial, sino incluso negativo. Y será un buen intercambio.

Yo no diría que si se cierran todas las posiciones a la vez, estas líneas convergerán. Y si el saldo es inferior al valor inicial pero los fondos son superiores, se trata de una burbuja o una pirámide
 
Vladimir Baskakov:
Yo no diría que, si todas las posiciones se cierran al mismo tiempo, estas líneas convergerán. Y si el saldo es inferior al valor inicial y los fondos son superiores, se trata de una burbuja o una pirámide

Interesante, interesante. ¿Cómo es que no cuadran?

De nuevo, el saldo puede ser negativo, pero si los fondos son positivos, entonces no hay burbujas piramidales. Esto puede ocurrir fácilmente cuando se opera con cobertura. Si abrimos una posición contraria, una subió y la otra bajó, digamos que la cantidad inicial es 10, en una +20 y en la otra -25 (teniendo en cuenta el diferencial), por lo tanto el saldo es +10 (igual a la cantidad inicial), RV +5. Si cerramos ahora, el patrimonio y el saldo serán de +5.

Supongamos que hemos adivinado la tendencia, cerramos una posición perdedora y tenemos un saldo de -15, todavía +20 en la posición abierta y la Equidad sigue siendo +5. Y después de un tiempo (hemos adivinado la tendencia) tenemos +50 en la posición abierta y la Equidad sigue siendo +35. En el balance sigue siendo -15. Si podemos cerrar, ambas curvas convergerán a +35.

¿Dónde está la "burbuja o pirámide" aquí?

Razón de la queja: