Un robot sin indicadores - página 7

 
Farkhat Guzairov:

No lo entiendes...

Es triste... Está el algoritmo con el que te enfrentas, y está el análisis de big data, y no importa cómo optimices tu código, no puedes escapar de él, como ejemplos de mineros, crees que hay un problema de código, que necesitas megacomputadoras????

Así que sólo te advertí en mi post, mientras tú intentabas hacerte el listo. Este es el fin de nuestra discusión, no tiene sentido.

La próxima vez, por favor, proporcione códigos reproducibles para respaldar sus afirmaciones. Este es un foro técnico, y no basta con decir lo que has oído en el banquillo, sino que parece un esquema. De verdad, es una charla inútil.
 
Artyom Trishkin:
La próxima vez, por favor, proporcione códigos reproducibles para respaldar sus afirmaciones. Este foro es técnico y no basta con decir lo que has oído en el banquillo: parece poco convincente. De verdad, es una charla inútil.

La próxima vez, envíame tu dirección postal y te enviaré las llaves del piso.

¿Qué tiene que ver el código, has leído mi primer post????

 

Yo también veo que el piso y la entropía continúan hoy.....

27-28/09

 

En principio, el objetivo de cualquier indicador es proporcionar una indicación visual del estado no explícito del mercado.

Es como el tiempo. Sales a la calle y sientes el viento que sopla del sur, no muy grande. La temperatura es tan caliente y no fría en una chaqueta. El aire es húmedo.

Indicador: -5 grados Celsius, viento en el sur - 15 m/s, humedad - 85%.

¿Qué conclusiones se pueden sacar si el indicador muestra +5 grados centígrados, viento de 5 m/seg, humedad - 40%? La conclusión - usted puede usar una chaqueta más ligera, un sombrero no es necesario porque casi no hay viento. Sin paraguas, no hay lluvia y es poco probable que ocurra.

¿Puede el indicador estar equivocado?

Aquí y ahora, prácticamente no. Y cuál será el tiempo dentro de media hora - una hora, para ello es necesario hacer un analizador meteorológico, controlar la tendencia de los parámetros meteorológicos, observar los ciclones y anticiclones, etc.

¿Podemos determinar el tiempo sin salir al exterior?

Sí se puede. Mira por la ventana y observa lo que la gente lleva puesto fuera. Mira si el sol brilla.

Podemos sacar la mano por la ventana y mirar el viento y la temperatura, la humedad.

 
Sprut112:

Yo también veo que el piso y la entropía continúan hoy.....


Bueno, un poco sí... estás negociando dentro de un proceso aleatorio.... 20 pips... abra operaciones sin indicadores en cualquier lugar y en casi cualquier momento y obtendrá el mismo resultado.
No digo que sea el ojo de Sauron en el mercado, sólo soy un humilde comerciante que saca centavos en dos días. No estoy diciendo que el mercado que soy como el ojo de Sauron)) Soy un comerciante modesto, picando dinero en efectivo duro en el rango de dos salarios promedio en Moscú y San Petersburgo por mes + - medio salario y nadie que no tengo ningún deseo de informar (por qué motivos, ¿verdad?). Ya tengo bastante que hacer. Es decir, la forma de hacer la estabilidad a largo plazo es poco probable. Pero esta es mi opinión basada en las estadísticas y los resultados de las operaciones de cientos de robots. Podría estar equivocado... todo en la vida es posible.
 
Martin Cheguevara:
Bueno, un poco sí... estás negociando dentro de un proceso aleatorio.... 20 pips... abra operaciones sin indicadores en cualquier lugar y en casi cualquier momento y obtendrá el mismo resultado.
Pero al final, seguirás teniendo cero o una ligera ventaja si conoces algunos trucos que yo no conozco. No estoy diciendo que estoy en el mercado como el ojo de Sauron)) Soy un humilde comerciante, picando dinero duro en el rango de dos salarios medios en Moscú y San Petersburgo por mes + o - medio salario y no tengo ningún deseo de informar a nadie (en qué motivos, ¿verdad?). Ya tengo bastante que hacer. Es decir, la forma de hacer la estabilidad a largo plazo es poco probable. Pero esta es mi opinión basada en las estadísticas y los resultados de las operaciones de cientos de robots. Podría estar equivocado... todo en la vida es posible.
Veremos dentro de una semana, yo también tengo curiosidad.
Razón de la queja: