Un robot sin indicadores - página 4

 
Sprut112:
¿Y sho tse?

el comercio debe ser sobre esto) con paradas que no excedan la toma y los pips no se fijará >15-20(*10) pips

 
Sprut112:
Estaba experimentando. Ahora
Apuesta de 300/20 - ¡perfecta!

Sí, por eso habrá 15 veces más operaciones rentables, pero la perdedora lo cubrirá todo. Esto no resuelve el problema, ya que era 50/50 y sigue siéndolo, y acabas perdiendo en el spread. Por ello, hay que calcular algo a la hora de realizar una operación. Esto significa que es necesario calcular algo cuando se opera y el terminal permite hacer estos cálculos en el indicador o en un robot. Y el intervalo de tiempo es corto para sacar conclusiones.

 
Fast528:

el comercio debe ser sobre esto) con paradas que no excedan la toma y los pips no se fijarán >15-20(*10) pips

No tengo pips. No soy un Pipsivik, no soy un Pipsivik. Lo principal es el porcentaje de riesgo. Tengo el 6% de mi patrimonio. Dividido por 3, ya que el alce es 300, obtenemos un 2% de posición abierta. Pregunta, ¿es más fácil pasar 20 pips o 300 pips)?
 
Sprut112:
No tengo pips. Puedo establecer cualquier parámetro, eso es asunto mío. Lo principal es el porcentaje de riesgo. Tengo el 6% de mi patrimonio. Lo dividimos por 3, ya que el alce es 300 y obtenemos el 2%. Pregunta, ¿es más fácil pasar 20 pips o 300 pips)?

es lo mismo si son 20 o 300.

 
Este es el seguimiento de la cuenta de Mavo
 
Sprut112:

¿Cuál es el algoritmo? ¿Puedes describirlo en términos generales y te diré si es rentable o no sin historia?

 
Maxim Romanov:

¿Cuál es el algoritmo? ¿Puede describirlo en términos generales y puedo decir sin historia si es rentable o no?

Es tan sencillo como eso: Comprar en mínimos, vender en máximos, Tf- Semana, Tp-20 Sl-300, riesgo-6% AccountFreeMargin
 
Sprut112:
Tan fácil como siempre: Comprar en baja, Vender en alta, Tf-Semana, Tp-20 Sl-300, riesgo-6% AccountFreeMargin
¿Todo esto en una barra de cero? Es decir, ¿comprar cada vez que el precio alcanza el mínimo anterior?
 
Maxim Romanov:

¿cuál es el algoritmo? puedes describirlo en términos generales y te diré si es rentable o no sin historia

Puedo decirte que es una cuenta de bono sin depósito, así que el TS en sí no es importante ;)

Yo operaría en mi propia cuenta sería diferente ))))

 
Igor Makanu:

Te puedo decir que se trata de la cuenta de bono sin depósito, por lo que el TS en sí no es importante ;)

Yo comerciaría por mi cuenta, entonces todo sería diferente ))))

Está el mío y el de la prima todo junto, es normal
Razón de la queja: