Mitos sobre asesores súper rentables o moscas en la cabeza - página 2

 
Serqey Nikitin:

¿Explique lo que significa una demo de EA? ¿Cuánto tiempo va a probar el Trader la demo... un año o dos años...?

Explique cómo evitar esto: ¿El operador ejecuta una versión demo en una cuenta demo y al mismo tiempo comienza a copiar operaciones en una cuenta real? Y todo ello, por supuesto, de forma gratuita...

¿Incluso 20 años? :-)

Por copia, sí. Aquí no hay protección.

 
Aleksey Rodionov:

No hay EAs rentables a la venta. Piénsalo, si un EA es rentable, por qué venderlo.

Es muy posible ganar con este EA y ponerlo a la venta para obtener ingresos adicionales. El beneficio nunca será superfluo. No se preocupe por su Asesor Experto como Kashchey el Oro no es racional por lo menos. Al fin y al cabo, puede aumentar el depósito sobre las mismas ventas.

 
Sergey Maksiutenko:

Estimados expertos que escriben EAs y ganan dinero con ellos, ayúdenme a entender ...

¿Realmente hay operadores que compran EAs por cientos o incluso miles de dólares sin probar la versión demo?

Hay muchas cosas de este tipo en el mercado y ninguna con versión demo.

Si el EA es realmente rentable, ¿por qué no proporcionar la versión demo?

O quizás no entiendo algo...

Por supuesto que sí.

1. Desde un punto de vista puramente técnico, ¿cómo se resuelve el problema de probar la versión demo y proteger al autor de la copia de las operaciones de la versión demo a la real? Creo que no tiene una solución, de lo contrario se habría anunciado.

2. ¿Cómo se imagina un "retorno matrimonial"? Bueno, el dinero se puede devolver a un comprador que no esté satisfecho, pero ¿cómo va a devolver el EA? ¿Dará una "palabra honesta de Pionero"? ) ¿Dónde está la garantía de que el comprador es de buena fe y no un gorrón que intenta engañar al autor y quedarse con su dinero? ¿O simplemente una persona aburrida (o perezosa) que no puede configurarlo correctamente?

3. Y por último... ¡¡¡Hay una opción " Alquiler" !!! ¡¡¡¡Tadammmm!!!! Alquílalo y prueba todo lo que quieras, aunque en demo, aunque en real. Si quieres hacer ambas cosas)

Pero cuando no hay alquiler y el precio es enorme, entonces todo está claro en mi opinión)

 
Vladislav Andruschenko:

La versión de demostración permite elegir: ¡Comprar o no comprar!

¿Cómo se puede vender sin una versión de demostración? No está nada claro. 10 años en el trabajo.....

Lo descargué, lo comprobé en una cuenta demo o real y lo compré.

Ahora mismo están poniendo en el mercado tales productos que se me encrespa el pelo. ¿Cómo lo hacen?

Optimizan sus parámetros sobre la historia. Los incrustan y los dan a probar sólo en el probador de estrategias (con parámetros preoptimizados).

Estoy viendo las noticias por la mañana:

  • El vendedor se registró el 6 de septiembre.
  • El vendedor publicó el producto el 10 de septiembre.
  • ¡Hasta el 20 de septiembre, tiene 6 comentarios positivos de usuarios que escriben que el EA es BUENO y tiene BUENOS RESULTADOS!
  • Son 7 días laborables. ¡6 críticas para 5 estrellas!


Por supuesto que no es bueno mirar en los bolsillos de los demás. Me encanta la competencia, pero me encanta la competencia adecuada y correcta, cuando todo es justo.

Ni siquiera en los productos gratuitos consigo que la gente deje reseñas. La gente no sabe cómo añadir reseñas.


Es decir, la manipulación es terrible, con fotos del probador! frases bonitas y avisando de que el Expert Advisor está ahora a la venta con un gran descuento! y hay que comprarlo rápido porque pronto costará 5.999 dólares.

Y luego el vendedor es expulsado por hacer spam. Así que se dedicaba a hacer un gran spam, es decir, distribuía la publicidad a través de MPs probablemente. Prohibido por un mes. Así que hace un gran descuento.



Y luego está la manipulación de las señales:

7 dólares en el depósito. Beneficio de 1 dólar, retirada de 6 dólares: la cuenta obtiene un beneficio del 100% en la línea de fondo. Paráfrasis

¿Quieres saber cómo hacerlo?

En cuanto al "registro" 6 - producto 10 - no sé, pero por lo demás ... Sólo tiene que comunicarse con sus clientes, tanto reales como potenciales. Muchos autores se ponen la corona de "Súper Programador" y empiezan a dar patadas a la gente que dicen algunas cosas básicas que todo el mundo debe saber por sí mismo. Sin embargo, muchos clientes ni siquiera saben cómo cargar correctamente un archivo de configuración. Y cuando manejes a todos... y expliques... y lo instales a distancia tú mismo... La gente está encantada de dejar sus comentarios si se les enseña cómo hacerlo))))

Otra sugerencia, antes de lanzar un EA, permites que la gente con la que te comunicas pruebe el búho durante un tiempo (haces un archivo vinculado a la cuenta), luego lo pones al precio mínimo y ofreces comprar y dejar feedback, si el búho gusta. La gente suele hacerlo de buena gana. Pero no se puede ser codicioso) Entonces se sube el precio a un precio justo.

En general, todo es como en todas partes en cualquier negocio, el marketing manda)) Se trata de "fotos bonitas del probador", "frases bonitas" y "descuentos"))

 
Vasiliy Kolesov:

¿Quieres que te diga cómo hacerlo?

No sé si "registrar" 6- producto 10, pero aparte de eso ... Sólo tiene que comunicarse con sus clientes, tanto reales como potenciales. Muchos autores se ponen la corona de "Súper Programador" y empiezan a dar patadas a la gente que dicen algunas cosas básicas que todo el mundo debe saber por sí mismo. Sin embargo, muchos clientes ni siquiera saben cómo cargar correctamente un archivo de configuración. Y cuando manejes a todos... y expliques... y lo instales a distancia tú mismo... La gente está encantada de dejar comentarios, si les enseñas cómo hacerlo))))

Otra sugerencia, antes de lanzar un EA, permites que la gente con la que te comunicas pruebe el búho durante un tiempo (haces un archivo vinculado a la cuenta), luego lo pones al precio mínimo y ofreces comprar y dejar feedback, si el búho gusta. La gente suele hacerlo de buena gana. Pero no se puede ser codicioso) Entonces se sube el precio a un precio justo.

En general, todo es como en todas partes en cualquier negocio, el marketing manda))) Se trata de "fotos bonitas del probador", "frases bonitas" y "descuentos")))


¿Me dirá cómo comunicarme con los clientes? :-)

Me dijiste los puntos reales y lógicos de cualquier marketing.

La comunicación con los clientes, una descripción detallada de sus productos, la ayuda. Llevo 10 años en este negocio.


Me refería al hecho de que últimamente hay mucho margen de beneficio en el mercado.

 
Vasiliy Kolesov:

¿Quieres que te diga cómo hacerlo?

No sé si "registrar" 6- producto 10, pero aparte de eso ... Sólo tiene que comunicarse con sus clientes, tanto reales como potenciales. Muchos autores se ponen la corona de "Súper Programador" y empiezan a dar patadas a la gente que dicen algunas cosas básicas que todo el mundo debe saber por sí mismo. Sin embargo, muchos clientes ni siquiera saben cómo cargar correctamente un archivo de configuración. Y cuando manejes a todos... y expliques... y lo instales a distancia tú mismo... La gente está encantada de dejar sus comentarios si se les enseña cómo hacerlo))))

Otra sugerencia, antes de lanzar un EA, permites que la gente con la que te comunicas pruebe el búho durante un tiempo (haces un archivo vinculado a la cuenta), luego lo pones al precio mínimo y les ofreces comprar y dejar feedback si les gusta el búho. La gente suele hacerlo de buena gana. Pero no se puede ser codicioso) Entonces se sube el precio a un precio justo.

En general, todo es como en todas partes en cualquier negocio, el marketing manda))) Sólo se trata de "fotos bonitas del probador", "frases bonitas" y "descuentos")))


:-) ¡Estás diciendo lo obvio, CAP!

Y hablaba de las últimas tendencias de los nuevos productos y de los aumentos de precio.

 
Vladislav Andruschenko:


:-) ¡Estás diciendo lo obvio CAP!

Y hablaba de las últimas tendencias en nuevos productos y marcas.

Bueno, sí, hay algunos ) Pero el hombre tiene un cerebro para distinguir el trigo de la paja).

Ayer acabamos de hablar con un autor de dicha señal. He grabado un vídeo sobre el tema. Tengo un enlace en mi perfil. Puedes verlo).

 
Vasiliy Kolesov:

Por supuesto que no.

1. ¿Cómo te imaginas que se puede resolver, desde el punto de vista puramente técnico, el problema de las pruebas de demostración y la protección del autor contra la copia de las operaciones de demostración a las reales? Creo que no tiene una solución, de lo contrario se habría anunciado.

2. ¿Cómo se imagina un "retorno matrimonial"? Bueno, el dinero se puede devolver a un comprador que no esté satisfecho, pero ¿cómo va a devolver el EA? ¿Dará una "palabra honesta de Pionero"? ) ¿Dónde está la garantía de que el comprador es de buena fe y no un gorrón que intenta engañar al autor y quedarse con su dinero? ¿O simplemente una persona aburrida (o perezosa) que no puede configurarlo correctamente?

3. Y por último... ¡¡¡Hay una opción "Alquiler" !!! ¡¡¡¡Tadammmm!!!! Alquílalo y prueba todo lo que quieras, aunque en demo, aunque en real. No me importa si no es una cuenta demo o real).

Pero cuando no hay alquiler y el precio es enorme, entonces todo está claro en mi opinión)

La respuesta es tan sencilla como ingeniosa))

Hay que limitar la demostración por tiempo.

 
Sergey Maksiutenko:

La respuesta es tan sencilla como genial ))

Limite la demostración a un periodo de tiempo determinado.

Es decir, básicamente el mismo alquiler, sólo que el primer periodo (una semana, un mes) es gratuito...

Si los beneficios se han ido, el depósito no se agota - no tendrá tiempo para procesar las solicitudes...
 
Sergey Maksiutenko:

Es decir, básicamente el mismo alquiler, pero el primer periodo (semana, mes) es gratuito...


Esto ya se sugirió en el mercado hace mucho tiempo.

Para que el primer mes sea gratuito. O una semana.

Razón de la queja: