Hay ideas para un asesor rentable - página 3

 

gvs:

...

Estoy perdiendo dinero de todos modos y usted está hablando de confianza))))))) No, no nos sentimos cómodos con eso. En cualquier caso, se puede negociar con cualquier persona, no se puede chupar toda la vida)))))))

En este caso, puede que no esté satisfecho con su propia falta de preparación. Usted tiene miedo de las reglas claras que tienen en cuenta los intereses de todas las partes, escondiéndose detrás de una manta de sus propios términos en la que nadie confía.

Anímate por fin. Contrólate. Suénate la nariz. Redacte su mandato. Siéntese en su silla. Pídele a tu camarera que te traiga una taza de café caliente y fuerte. Publica el trabajo en el servicio Freelance. Relájese y disfrute de la comodidad de un servicio sin igual. Como ventaja gratuita, disfrutará de la agradable brisa de una mañana fresca y crujiente, así como del canto de los pájaros y el balbuceo del arroyo (una opción que depende de su ubicación). Si lo haces bien, tus miedos no se materializarán. La probabilidad es tan baja que tienes que ser uno de los minúsculos perdedores, cuyo número es del 1-2%.

Recuerda que tus condiciones no interesan a nadie y que, en el mejor de los casos, habrás perdido el tiempo.

 
gvs:

¡Parece ridículo al principio)))))) pero después de 3 semanas no parecerá ridículo cuando tengas una caída de dólares de cada cuenta + un trabajo a tiempo completo! No lo forzamos, lo ofrecemos, siempre hay una opción.

Eres el único al que no le parece gracioso.

Con tales exigencias y tarifas - https://www.mql5.com/ru/docs

 
tol64:

En este caso, sólo su propia falta de preparación puede ser un problema para usted. Te dan miedo las reglas claras e inclusivas, y te has cubierto con tus propias condiciones, de las que nadie se fía aquí.

Anímate por fin. Contrólate. Suénate la nariz. Redacte su mandato. Siéntese en su silla. Pídele a tu camarera que te traiga una taza de café caliente y fuerte. Publica el trabajo en el servicio Freelance. Relájese y disfrute de la comodidad de un servicio sin igual. Como ventaja gratuita, disfrutará de la agradable brisa de una mañana fresca y crujiente, así como del canto de los pájaros y el balbuceo del arroyo (una opción que depende de su ubicación). Si lo haces bien, tus miedos no se materializarán. La probabilidad es tan baja que tienes que ser uno de los minúsculos perdedores, cuyo número es del 1-2%.

Recuerda que tus condiciones no interesan a nadie y que, en el mejor de los casos, habrás perdido el tiempo.

Pero tampoco hay que olvidar que cada uno tiene un punto de vista subjetivo)))))) Es un placer tener una conversación contigo, pero......
 
Silent:

Parece que sólo a ti no te hace gracia.

Con tales exigencias y tarifas - https://www.mql5.com/ru/docs

¿Crees que después de, por ejemplo, 2 meses no ganarás lo suficiente? ¿O no trabajarás de este EA?

Repito: no te estoy obligando a hacer un EA por un céntimo, te estoy ofreciendo un trabajo con un sueldo fijo.

Y tú te ríes descaradamente de la casa.

 
gvs:

¿Crees que después de, por ejemplo, 2 meses no ganarás lo suficiente? ¿O no trabajarás de este EA?

Repito: no te estoy obligando a hacer un EA por un céntimo, te estoy ofreciendo un trabajo con un sueldo fijo.

Y nos ridiculizas descaradamente.

Y nosotros le ofrecemos una opción mucho mejor. Pagar por la producción de EAs en el servicio Freelance, y luego no pagar nada. Además, puede ganar como Asesor Experto y obtener beneficios adicionales de los suscriptores en el servicio de Señales. Además, puede poner este programa a la venta en el Mercado, y, si vale la pena, ganar cientos de miles de dólares en ventas.

Así que... ? ¿Qué opción es mejor? Obviamente, no el tuyo. )))

 
gvs:

¿Crees que después de, por ejemplo, 2 meses no ganarás lo suficiente? ¿O no trabajarás de este EA?

Repito: no te estoy obligando a hacer un EA por un céntimo, te estoy ofreciendo un trabajo con un sueldo fijo.

Y tú te ríes descaradamente de la casa.

No eres el primero... Yo mismo estoy dispuesto a trabajar en esas condiciones. Tú me escribes programas, y yo te pago el 2% de mis ganancias. Date prisa en aprender el idioma.
 
zfs:
No eres el primero... Yo mismo estoy dispuesto a trabajar en esas condiciones. Tú me escribes programas y yo te pago el 2% de los beneficios. Date prisa y aprende el idioma.

Yo tengo una estrategia rentable, ¿qué tienes tú?

Probablemente tengas razón........ Pero hay una buena verdad: "¡El que busca siempre encuentra!" ))))

 
gvs:

¿Crees que después de, por ejemplo, 2 meses no ganarás lo suficiente? ¿O no trabajarás de este EA?

Repito: no te estoy obligando a hacer un EA por un céntimo, te estoy ofreciendo un trabajo con un sueldo fijo.

Y tú te ríes descaradamente de la casa.

No, no con descaro. Diversión :-)
 
artmedia70:
No, no es descarado. Diversión :-)
Es bueno tener sentido del humor, nuestro mundo no carece de él))))))))))))
 
gvs:
Probablemente tengas razón........ Pero hay una buena verdad: "¡El que busca siempre encuentra!" ))))
Lo vas a tener difícil... Debido a la gran demanda, sólo los incompetentes se conformarán con un porcentaje de su millón de dólares.