Mitos sobre asesores súper rentables o moscas en la cabeza - página 7

 
Habría publicado mi robot, pero no me dejan. Buscan razones para no publicarlo, ven que funciona correctamente en VPS
 
Sprut112:
Habría publicado mi robot, pero no me dejan. Están buscando razones para no publicar, ven que funciona correctamente en VPS

Publícalo aquí para ver si realmente funciona bien).

 
Sprut112:
Publicaría mi robot, pero no me dejan hacerlo. Buscan razones para no publicarlo, ven que funciona correctamente en VPS

Coloca una señal y todos estarán contentos.

 
Boris Gulikov:

¿Qué clase de tontería es esa? Probablemente estás juzgando esto por ti mismo, ¿no?

Sé qué tipo de mercado es. Gracias a Dios, mis productos han llegado casi todos a la cima del mercado. Cientos de comerciantes de todo el mundo las comercializan. Llevo 6 años comerciando con ellos.

Y sé de lo que hablo).

Mis palabras no tienen nada que ver con el mercado. Te digo cosas concretas sobre el alquiler.

Se lo repetiré individualmente: si su producto no ha dado resultados positivos durante 6 meses de pruebas de avance en el comercio real, su lugar en el horno.

¡No es apto para el mercado inequívocamente!

Tal vez usted piensa que es adecuado para usted personalmente como un comerciante y usted sabe que el estancamiento de la estrategia puede durar más de 6 meses y más de 12 meses.

Adelante, cámbialo. No hay problema.


"P.S. Kindergarten - secundaria..." - ¡Esa fue divertidísima!

Tienes el típico síndrome del trololo del foro...

Parece que has estado troleando demasiado en los foros...

Por cierto, esto no es un "mercado de inversión". ¿Por qué? Crece y lo entenderás.

Es inútil que esta GENTE escriba algo porque de esto me callo. Se considera un gurú y permite muchas cosas, aunque en realidad es un simple ....... al otro lado de la red y no quiere bajar del cielo, sino que tiene que ..... Probablemente tenga un único sentido en la vida: inundar todos los recursos con posts sin sentido.
 
Vitaly Stepanov:

Publica una señal y todos estarán contentos.

Lo publicaré el 11 de octubre, ahora mismo estoy de veda. Llevo mucho tiempo trabajando en esto. Puedo repetirlo, pero todos estos EAs basados en indicadores y los propios indicadores son una absoluta basura. El mercado no es el lugar para buscar, señores. El mercado es cada vez más alto. La fiebre del oro la hacen los vendedores de inventario, no los mineros de oro.
 
Sprut112:
Lo publicaré el 11 de octubre, ahora mismo estoy de veda. Llevo mucho tiempo trabajando en esto. Puedo repetirlo, pero todos estos EAs basados en indicadores y los propios indicadores son una absoluta basura. El mercado no es el lugar para buscar, señores. El mercado es cada vez más alto. No hay que buscarlos en el lugar equivocado.
Vitaly Stepanov:

Publica la señal y todo el mundo estará contento.

(¡Inteligente!)
 
Sergey Maksiutenko:

Si el Asesor Experto es realmente rentable

entonces no tiene sentido venderlo, como mucho se puede alquilar (con un vínculo a una cuenta) o depositarlo en la cuenta de un inversor para obtener un % de beneficio

 
Es sorprendente la escasez de profesionales. Un robot decente cuesta al menos entre 3.000 y 5.000 dólares y está diseñado para clientes que pueden invertir 20.000 dólares o más en él. Todo lo demás es un jardín de infancia. Hay que elegir por el que lo hace y por cómo comercia, ¡no hay otro criterio!
 

Sprut112:
Опубликую 11 октября, сейчас сижу на бане. Да и ладно, статистика наберется заодно. Повторюсь наверно, но все советники на индикаторах, да и сами индикаторы- мусор абсолютный. Не там ищете господа. Не тратьте денежки зря . На золотой лихорадке зарабатывают продавцы инвентаря, а не золотодобытчики.

No veo ninguna señal... Y recuerdo haber corrido en dos docenas de pares a la vez y haber dicho que sus ganancias eran muy empinadas... Casi todo fue en beneficio... ¿Cómo va todo?

 
Sprut112:
Postearé el 11 de octubre, actualmente estoy en veda. De todos modos, las estadísticas se recogerán al mismo tiempo. Puedo repetirlo, pero todos los EAs basados en indicadores y los propios indicadores son una absoluta basura. El mercado no es el lugar para buscar, señores. El mercado es cada vez más alto. La fiebre del oro la hacen los vendedores de inventario, no los mineros de oro.

Exactamente un mes....

El puesto no trata de nada.

Razón de la queja: