Trabajo independiente de dos asesores - página 10

 
Dmitry Fedoseev:

Si no se trata de la doble sesión, es decir, si está seguro de que no es el caso, entonces necesita un código. Sin el código se puede pensar en muchas razones diferentes.

Si hay esas operaciones dobles en el probador, entonces por supuesto que se trata del EA y entonces es un espantapájaros con este EA.

Tuve que pulsar el botón para obtener el código. No lo necesitaba. Todo bien con la comisión de ..... - ¿y si pongo tal matriz en la cuenta real? O también dirá: "Todo irá bien en el real". Pues bien, entonces compre una matriz en su cuenta.
 
Zvezdochet:
Tuve que hacer clic en sí para tener el código. ¿Para qué demonios lo necesito? De acuerdo con la comisión ..... ¿Y si pongo una matriz como esta en el real? O también dirás: "Todo irá bien en la cuenta real" Pues entonces cómprate una matriz en tu cuenta.

Si ni siquiera funciona correctamente en el probador, definitivamente no funcionará correctamente en la cuenta.

 
Dmitry Fedoseev:

Si ni siquiera funciona correctamente en el probador, seguro que no lo hará en la cuenta.

Yo digo que es mejor hablar de sesiones dobles, es más útil para todos los miembros del foro. ¡Dime qué hacer! ¿Cómo cambiar el historial en el Probador de Estrategias para establecer el EA para un par de años atrás? Pero lo tengo desde mayo de este año y no le importa la configuración de la fecha en la parte inferior izquierda en el probador. Llamé a alps y me dijeron que pusiera el número de barras en todos los nueves. No pasó nada. Luego me dijeron que borrara la carpeta "histori". ¡Lo hice y el EA no funciona en absoluto! Tuve que descargar el terminal de nuevo. Menudo erizo. Les pregunté "El sistema funciona sin problemas en el 2000", les dije CÓMO. Me volvieron a decir que borrara la carpeta "histori", en fin, es un círculo vicioso.
 
Zvezdochet:
He presentado los hechos concretos en las capturas de pantalla . Quien no vea la matriz en las capturas de pantalla que contacte con NEO .

Así es. Comienza con Neo, Morfeo...

No has presentado los hechos, has presentado la apertura de dos órdenes al mismo tiempo. Pero, no es un "hecho específico de error", ya que la apertura de dos órdenes es bastante común para muchos EAs.

El hecho concreto es el código que prevé la apertura de una orden, mientras que el terminal abre dos. Esto no se ha demostrado. Además, no hemos mostrado el nombre del ejecutor, lo que confirmaría que tenemos un error en el probador que está abriendo dos órdenes en lugar de la solicitada.

¿Quién eres después de eso?

Balabólico.

 
Zvezdochet:
Creo que sería mejor hablar de sesiones dobles. No tengo ni idea de qué hacer. ¿Cómo cambiar el historial en el Probador de Estrategias para establecer el EA para un par de años atrás? Pero lo tengo desde mayo de este año y no le importa la configuración de la fecha en la parte inferior izquierda en el probador. Llamé a alps y me dijeron que pusiera el número de barras en todos los nueves. No pasó nada. Luego me dijeron que borrara la carpeta "histori". ¡Lo hice y el EA no funciona en absoluto! Tuve que descargar el terminal de nuevo. Menudo erizo. Les pregunté "El sistema funciona sin problemas en el 2000", les dije CÓMO. Me volvieron a decir que borrara la carpeta "histori", en fin, es un círculo vicioso.

Ponga un número mayor en la configuración del terminal, y luego pulse la tecla de inicio en el gráfico para intercambiar las barras. Si esto no es suficiente, entonces Menú Principal - Herramientas - Archivo de Citas - Descarga.

 
Georgiy Merts:

Así es. Comienza con Neo, Morfeo...

No has presentado los hechos, has presentado la apertura de dos órdenes al mismo tiempo. Pero, no es un "hecho concreto de error", ya que la apertura de dos órdenes es bastante común para muchos EAs.

El hecho concreto es el código que prevé la apertura de una orden, mientras que el terminal abre dos. Esto no se ha demostrado. Además, no hemos mostrado el nombre del ejecutor, lo que confirmaría que tenemos un error en el probador que está abriendo dos órdenes en lugar de la solicitada.

¿Qué es lo que buscas?

Eres un tonto.

Así que dirá que no dijo eso del fallo en la estrategia. No guardé la correspondencia. Habría sido hace mucho tiempo. Para obtener el código, tienes que hacer clic en sí. Así que vete pulsando y consíguelo para ti.
 
Zvezdochet:
Así que dirá que no dijo tal cosa sobre el fallo en la estrategia. La correspondencia no se ha mantenido. Hace tanto tiempo que habría abandonado el tribunal. Para que haya un código, tienes que pulsar sí. Así que lo presionas y lo consigues por ti mismo.


toda la correspondencia de todos los trabajos debe permanecer en su sección de perfil - Freelance - Cliente

Tengo curiosidad. ¿Qué es este intérprete de 500 dólares que dice que los fallos en el probador y no lo arregla.

 
Dmitry Fedoseev:

Ponga un número mayor en la configuración del terminal, y luego pulse la tecla de inicio en el gráfico para intercambiar las barras. Si esto no es suficiente, entonces Menú principal - Herramientas - Archivo de cotizaciones - Descarga.

Si sobre las barras con círculos . Lo hice. He descargado el archivo de citas .

 
Vladislav Andruschenko:


toda la correspondencia de todos los trabajos debe permanecer en su sección de perfil - Freelance - Cliente

Tengo curiosidad. Qué es eso de los 500 dólares que hablan de fallos en el probador y no lo arreglan.

Nos escribimos en MIL
 
Zvezdochet:
Nos hemos estado enviando correos electrónicos.
¿Cómo va a arreglar el probador de estrategias?
Razón de la queja: