Hay una idea de comercio interesante. Ayúdame a encontrar errores en el código (mql4). - página 2

 
Alexey Volchanskiy:
// и все Point заменить на _Point

mql4 dispone actualmente de cuatro variantes de solicitudes de puntos

Point
Point()
_Point
(int)MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT)

¿Cuál es la diferencia entre ellos y cuál es mejor para el comercio real? Lo estoy usando en una cuenta real a través de market info.

 
Vladimir Zubov:

mql4 dispone actualmente de cuatro variantes de solicitudes de puntos

¿Cuál es la diferencia entre ellos y cuál es mejor para el comercio real? Lo estoy usando en una cuenta real a través de market info.

La antigua variante de Point ni siquiera aparece en el manual. Las variantes _Point y Point() son correctas, pero Renat recomendó utilizar la función
 
Alexey Volchanskiy:
La antigua variante de Point ni siquiera aparece en la ayuda. Las variantes _Point y Point() son correctas, pero Renat recomienda utilizar una función.
Por supuesto, él lo sabe mejor, pero me gustaría saber la razón.
 
Puedes subir capturas de pantalla de las propiedades de las carpetas donde se encuentran los archivos del historial. Creo que hay algún problema con los atributos o los derechos de acceso. Tal vez el sistema operativo impide que el probador cambie los archivos con comillas
 
Vladimir Zubov:

mql4 dispone actualmente de cuatro variantes de solicitudes de puntos

¿Cuál es la diferencia entre ellos y cuál es mejor para el comercio real? Yo utilizo MarketInfo para el comercio real.

Si necesita obtener el valor del símbolo Point diferente al actual, debe utilizar MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT).

Las variantes _Point y Point son restos de los viejos tiempos de la compatibilidad. Pero la conversión explícita de tipo double a int no es apropiada en este caso ya que Point() y MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT) devuelven el número 0,0001 o 0,00001 (dependiendo de la precisión de la cotización de 4 o 5 signos) de tipo double.

 

¿Qué es y cómo se puede solucionar?

2016.02.13 18:05:07.917 TestGenerator: error de datos no coincidentes (se ha superado el límite de volumen 83 en 2016.02.12 23:45)

 
Yaroslav Gladkov:

¿Qué es y cómo se puede solucionar?

2016.02.13 18:05:07.917 TestGenerator: error de datos no coincidentes (se ha superado el límite de volumen 83 en 2016.02.12 23:45)

Se trata de un error de datos históricos. Afecta a la precisión de la simulación.
 
Vitalii Ananev:

Si necesita obtener el valor del símbolo Point diferente al actual, debe usar MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT), si el actual, uso Point().

Las variantes _Point y Point son restos de los viejos tiempos de la compatibilidad. Pero la conversión explícita de tipo double a int no es apropiada en este caso ya que Point() y MarketInfo(Symbol(),MODE_POINT) devuelven el número 0,0001 o 0,00001 (dependiendo de la precisión de la cotización de 4 o 5 signos) de tipo double.

Eso es lo que he copiado (int), por supuesto, no uso en este caso. Pero cuando me confundí y no está claro qué método es mejor usar y por qué, decidí usar sólo el info mart, incluso en el personaje actual.
 

Consulte este sitio web http://tickstory.com/

Puede su software resolver este problemaTestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 83 en 2016.02.12 23:45 superado)

 
Yaroslav Gladkov:

Consulte este sitio web http://tickstory.com/

Puede su software resolver este problemaTestGenerator: error de datos no coincidentes (límite de volumen 83 en 2016.02.12 23:45 superado)

Configure el terminal para almacenar el número máximo de barras en el historial y en la ventana.

Recargar el terminal

Descargue el historial de cotizaciones (tecla F2) del símbolo deseado, a partir de M1

Recarga el terminal.

P.D. Mi historial de citas no se descarga en la imagen, porque no uso el probador en este terminal.