EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 3) - página 892

 
Galina:

Bueno, el eurik está a punto de caer...

Hoy no hay rebote...

Ni siquiera un liliputiense...

Galya. ¿Puede explicarme con palabras sencillas en ruso por qué este grito colectivo?

No es necesario hacer esto para ganar dinero...

 
Fartowiy:
Lo siento, habrá que pagar. Pero cuando pasa la prueba. Puedo dar señales por ahora.

Estoy bromeando. Y las señales, ¡vamos, estamos esperando!
 
Fartowiy:
Puedo dar señales por ahora.

¿Las señales estarán en el foro, o de forma individual?
 
toxa79:

¿Las señales serán en el foro, o individuales?
pagado.
 

Y está cerca. Sólo tienes que hacer clic en la dirección equivocada.

Sí. Y así es como vive la gente.

 
Svinozavr:

Galya. ¿Puede explicarme con palabras sencillas en ruso por qué este chamanismo colectivo?

No es necesario ganar dinero...


¿Qué es KAMLANIA?
 
Fartowiy:
Haremos pruebas en el foro de señales. Voy a dar
Esperaremos las señales.
 
toxa79:

¿Las señales estarán en el foro, o de forma individual?
En el foro. La entrada en la señal es instantánea. Y mientras TP 1. yo mismo 3er día en él comercio.
 
Galina:

¿Qué se conoce como campanismo?

"De la palabra turca kamlaniye también surgió la palabra kamlanie, que denota la acción ritual de un chamán, que se interpreta como un viaje por los mundos del universo. La palabra apareció en Rusia en el siglo XVII, en las comunicaciones escritas de los militares rusos de Siberia. Luego llegó a Europa a través de los extranjeros que viajaban como parte de la embajada rusa de Pedro el Grande a China a través de Siberia. La palabra se hizo ampliamente conocida y formó la base del concepto de "chamanismo" difundido en la ciencia".

===

Pero olvídalo. Me equivoqué. Estás bien aquí...

 
Svinozavr:

"De la palabra turca kamlaniye también surgió la palabra kamlanie, que denota la acción ritual de un chamán, que se interpreta como un viaje por los mundos del universo. La palabra apareció en Rusia en el siglo XVII, en las comunicaciones escritas de los militares rusos de Siberia. Luego llegó a Europa a través de los extranjeros que viajaban como parte de la embajada rusa de Pedro el Grande a China a través de Siberia. La palabra se hizo ampliamente conocida y formó la base del concepto de "chamanismo" difundido en la ciencia".

===

Pero olvídalo. Me equivoqué. Lo estás haciendo bien aquí...


Sólo estoy aburrido...

Realmente no escribo en los foros cuando estoy ocupado.

Pero aquí como el tiempo que tengo, por qué no charlar con gente inteligente )))).