¿Cómo puedo crear una función para procesar cada milisegundo? - página 10

 
Justice for All:
Por eso he lanzado un enlace al vídeo) Este vídeo se puede ver en el monitor LCD con un ordenador y en un viejo televisor CRT, y ahí se verá la diferencia, si no te gusta el juego)


¿Por qué no te gusta? No estoy acostumbrado a jugar y no me importa, probablemente no sea interesante.

pero de nuevo, esta es la cuestión de estas 9 páginas de discusión:

- el ojo humano ve 24 fotogramas por segundo (no así el oído, que tiene una percepción de frecuencias diferente y un rango muy distinto para cada uno)

- todos los efectos de parpadeo, artefactos, desentrelazado, y así sucesivamente, no dependen de la frecuencia superior a 24Hz en el monitor / TV, pero estos efectos aparecen cuando la coincidencia o la frecuencia del monitor con la fuente de vídeo o la edición de vídeo / conversión, emparejando .... así que en los juegos también hay algoritmos de salida y momentos de la construcción de una nueva imagen 3D y el momento de la salida a la pantalla y teniendo en cuenta la resolución de la pantalla y la velocidad de fotogramas en el monitor 50Hz/100Hz - todas estas son cuestiones técnicas que no siempre dan resultados de alta calidad

 

Un par de vídeos sobre el tema:




 
Igor Makanu:

¿Por qué no te gusta? No estoy acostumbrado a jugar y no me importa, probablemente no sea interesante.

pero de nuevo, esta es la cuestión de estas 9 páginas de discusión:

- el ojo humano ve 24 fotogramas por segundo (no así el oído, que tiene una percepción de frecuencias diferente y un rango muy distinto para cada uno)

- todos los efectos de parpadeo, artefactos, desentrelazado, y así sucesivamente, no dependen de la frecuencia superior a 24Hz en el monitor / TV, pero estos efectos aparecen cuando la coincidencia o la frecuencia del monitor con la fuente de vídeo o la edición de vídeo / conversión, emparejando .... por lo que en los juegos también hay algoritmos de salida y el momento de la creación de una nueva imagen 3D y el momento de la salida a la pantalla y teniendo en cuenta la resolución de la pantalla y la velocidad de fotogramas en el monitor 50Hz/100Hz - estos son todos los problemas técnicos que no siempre dan resultados de alta calidad

Prueba a poner 60 fps en un monitor con 24 hertzios y con 60 hertzios.

En un monitor de 24 hercios, es probable que se produzca lentitud en las escenas dinámicas, porque 24 hercios representan 24 actualizaciones por segundo, y el brazo de Bruce Lee puede cambiar de coordenadas varios centímetros a través de la pantalla en una sola actualización, por lo que verá un "lag" definitivo
 
Justice for All:
Bueno, esa es una conversación diferente. Hay un juicio de valor de "suave para uno y no tan suave para el otro".

Y tu amigo afín, por alguna razón, sigue apelando a los aspectos técnicos, aunque hablo de lo simple, no de lo complejo.

Los fpsmás cómodospara ver formatos de vídeo estándar son los 24 fps, que es la velocidad que ofrecen los cines, los vídeos de aficionados y los dibujos animados modernos.

 
Justice for All:
Bueno, esa es una conversación diferente. Hay un juicio de valor "uno es suave, el otro es más o menos suave".

Y tu amigo afín, por alguna razón, sigue apelando a los aspectos técnicos, aunque yo esté hablando de lo simple, no de lo complejo.

¿Qué crees que es un juicio de valor? ¿De dónde has sacado eso? ¿Un nuevo culto? ¿Qué tiene eso que ver?

No se puede tener medio fotograma en un vídeo con una frecuencia y el otro con otra.

 

Acabo de recordar lo de los jugadores,

es para la sincronización de la calidad de la tarjeta de vídeo con el monitor y se creó DVI-conector, parece dar información a la tarjeta de vídeo y la velocidad de fotogramas le permite controlar el refresco de fotogramas, por lo que no hay lagunas en las altas tasas de refresco y la resolución de pantalla grande, no recuerdo - pero una vez leído en 3DNews como sitio

 
Encontré ese video en youtube con dos mitades de 24 y 60, lo descargué, es de 29,96 fps.
 
Dmitry Fedoseev:
Encontré el video en youtube con dos mitades de 24 y 60, lo descargué, es de 29,96 fps.

¿Y con qué frecuencia de monitor se va a ver?

;)

Justicia para todos:
Prueba a poner 60 fps en un monitor con 24 hertzios y con 60 hertzios.

En el monitor con 24 hertzios tendrás escenas dinámicas retrasadas, porque 24 hertzios son 24 actualizaciones por segundo, y para una representación de la mano de Bruce Lee pueden cambiar las coordenadas en varios centímetros de la pantalla, por lo que verás un "freno" específico.

No son los fps o el monitor, es la traducción múltiple de estos números: 60, 24 - si el códec sabe trabajar con la tarjeta de vídeo, entonces todo funcionará sin problemas, si el códec es "lapota", entonces habrá frises

 
Igor Makanu:

¿Y con qué frecuencia lo vas a ver?

;)

¿Hay alguna opción? Como dice el archivo, esa es la frecuencia con la que el reproductor lo reproducirá.

 
Dmitry Fedoseev:

¿Qué crees que es un juicio de valor? ¿De dónde sacaste eso? ¿Un nuevo culto? ¿Qué tiene eso que ver?

No se puede tener medio fotograma en un vídeo con una frecuencia y el otro con otra.

¿No puede? ¿Hablas en serio?

Y todavía estoy en una secta).

Me explico: en un clip con 60 fotogramas un vídeo y 30 fotogramas se verá como un doble fotograma idéntico. Es lo mismo que ver 30 cuadros normales en un monitor con 60 hertzios de refresco.

Así, mientras se ejecutan dos fotogramas de 60, la escena puede ser tan dinámica que en estos dos fotogramas habrá una imagen diferente mientras que en el lado izquierdo, donde está el 30, habrá dos fotogramas idénticos.

No hay ningún problema con esos vídeos.

El único problema es con los vídeos falsos en los que escriben 60 fotogramas pero publican 30. En google son los dos primeros vídeos cuando escribes "avatar 60". Así que tienes que elegir 60 wpc en tu configuración.
Razón de la queja: