¿Cómo puedo crear una función para procesar cada milisegundo? - página 7

 
Taras Slobodyanik:

déjame leer sobre estas normas)

Me los he inventado yo mismo))

 
Taras Slobodyanik:

y el problema del "parpadeo" también)

¿qué tipo de problemas son estos?

No existen))

 
Dmitry Fedoseev:

No existen))

Exactamente, son problemas de bajada inadecuada de la velocidad de fotogramas, hasta 24-25.

 
Taras Slobodyanik:

Exactamente - estos son los problemas de bajar indebidamente la velocidad de fotogramas, a 24-25.

Sigue creyendo eso.

 
Dmitry Fedoseev:

Sigue creyéndolo.

Yo tengo el conocimiento, tú tienes la fe)

disparando todo a 50-60 fps (para una suavidad natural))

 
Taras Slobodyanik:

Yo tengo el conocimiento, tú tienes la fe)

disparando todo a 50-60 fps.

Sigue riendo...

 
Taras Slobodyanik:

Exactamente, son problemas de reducción de la frecuencia de imagen incorrecta, a 24-25.

y no puede haber una reducción de escala correcta - las frecuencias no son múltiplos, y qué métodos se utilizan para eliminarel desentrelazado es otro tema, todo depende de la tarea, en tv es obvio que hay diferencia entre los canales, tnT hace cinco años mostraba una imagen más jugosa y nítida que Pervy, luego Pervy decidió no molestarse con la calidad de la imagen en tv, e hizo un canal Pervy HD, y luego al parecer desde la Primera HD comenzó a emitirse en Pervy y la calidad pasó a ser la misma que tnT

escribió en este hilohttps://www.mql5.com/ru/forum/278827/page6#comment_8667129

Как создать функцию обработки каждой миллисекунды?
Как создать функцию обработки каждой миллисекунды?
  • 2018.09.13
  • www.mql5.com
Здравствуйте! Как известно, в MQL4 существуют встроенные функции обработки событий...
 
Dmitry Fedoseev:

Vamos, hazme reír...

escuchando sobre el desentrelazado: ¿de dónde viene?

 
Taras Slobodyanik:

escuchando sobre el desentrelazado: ¿de dónde viene?

¿Eso es todo lo que sabes de cine y televisión?

 
Igor Makanu:

No puede haber un downscaling correcto - las frecuencias no son múltiplos, y qué métodos se utilizan para eliminar el desentrelazado es otra cuestión, todo depende de la tarea, los canales de televisión se han hecho visibles recientemente, el mismo TNT hace cinco años dio una imagen más jugosa y clara que "First", entonces "First" decidió no preocuparse por la calidad de las imágenes en la televisión, e hizo el canal "First HD"

Están rebajando 50 a 25, 48 a 24, 60 a 30.

Ahora que pasan al digital a 25-30 fotogramas completos, la imagen se vuelve más espasmódica que con los 50 medios fotogramas analógicos.