¿Cómo puedo crear una función para procesar cada milisegundo? - página 9

 
Igor Makanu:

Y si intenta convertir estos clips con un simple convertidor de vídeo que no puede desentrelazar automáticamente de forma correcta, entonces algunos vídeos aparecerán tirones periódicos - por lo que en el ejemplo, sobre la televisión analógica y digital, que habrá una fuente de imagen de TV en la salida, pero si se hizo el emparejamiento de la fuente de vídeo incorrecta, habrá tirones periódicos - digamos, la compensación de los fotogramas saltados

Sí, me he encontrado con eso antes. Pero es un problema de conversión.

 
Dmitry Fedoseev:
Acabo de descargar tres clips de youtube para un experimento, dos de ellos a 25 fps, el tercero a 29,97. Todo el mundo vive con esta tasa de fotogramas y todo está bien, todo el mundo está contento con ella, nadie está molesto.
¡Vaya! Ni siquiera un jugador experimentado en shooters notará una diferencia de 5 fps)).

Intenta descargar un clip de youtube con 60 fotogramas y prueba a comparar ;)

Si no ves una diferencia, entonces hay una percepción subjetiva. Entonces no puedes ver la diferencia. También hay gente así, y la discusión sobre la fluidez se vuelve inútil.

Sobre las quejas: díselo a James Cameron, por qué rodó Avatar a 60 fps, la gente se quejaba de ver una serie mexicana, todo era demasiado suave en el cine.

Además, ahora están convirtiendo las películas antiguas a 60 fps. Vi tanto Aliens como Terminator a los 60 años, la diferencia es enorme.

Es un hecho evidente: el retraso está ahí y lo confirman millones de personas que pueden ver la diferencia. Si no ves la diferencia (no seas vago, descárgate un fragmento de película a 25 y 60 fps, y compara), entonces no veo sentido a discutir, hay un aspecto subjetivo.


 
Dmitry Fedoseev:

Sí, he estado allí. Pero es un problema de conversión.

Sí, el problema es similar en el emparejamiento de las videocámaras profesionales y las emisiones de televisión (o la grabación de medios), si los algoritmos de emparejamiento no son correctos entonces habrá saltos

Tienen la misma frecuencia de muestreo en la lente (fotocélula) y el formato de grabación en el soporte de grabación con una frecuencia completamente diferente y entonces la señal de salida no es un múltiplo de los antiguos estándares de televisión para las emisiones en línea, o más bien la frecuencia será un múltiplo de algún estándar de televisión. Todos estos son caminos históricos de evolución de los formatos de vídeo, y cada ronda evolutiva parte del fabricante, era Sony quien dictaba los nuevos estándares, pero como en la evolución, los más fuertes sobreviven, qué estándares se convirtieron en estándares y cuáles desaparecieron por falta de demanda

 
Justice for All:
¡Vaya! Ni siquiera un jugador experimentado en shooters dinámicos notará la diferencia de 5 fotogramas))

Intenta descargar un clip de youtube con 60 fotogramas y prueba a comparar ;)

Si no ves una diferencia, entonces hay una percepción subjetiva. No puedes ver la diferencia, entonces. También hay gente así, y la discusión sobre la fluidez se vuelve inútil.

Sobre las quejas: que se lo digan a James Cameron, por qué rodó Avatar a 60 fps, la gente se quejaba al ver la serie mexicana, todo era demasiado suave en el cine.

Es un hecho evidente: los desfases están ahí y los confirman millones de personas que pueden ver la diferencia. Si no puedes ver la diferencia (no seas perezoso, descarga un fragmento de la película a 25 y 60 fps, y compara), entonces no veo el sentido de discutir, hay un aspecto subjetivo.


¿Y qué? La cuestión es que 24 fps son suficientes para crear un efecto de movimiento natural.

¿Cómo se encuentran los vídeos de 60 fps en youtube? No existe tal cosa. Donde dice 60, descarga 30. La exposición también tiene un gran impacto en el efecto de suavidad. Una exposición correctamente ajustada creará un efecto de continuidad.

 
Aquí hay algo.
https://m.vk.com/away.php?to=https%3A%2F%2Fpikabu.ru%2Fstory%2F24_fps_vs_60_fps_5562233

Sólo hay que ponerlo a 60 fps, de lo contrario no funcionará.
 
Dmitry Fedoseev:

¿Y qué? La conversación es que 24 fotogramas por segundo son suficientes para crear un efecto de movimiento natural.

No, la conversación es que crees que la suavidad a 24fps es suficiente y que más no es algo que el ojo note.

Yo sostengo que no lo suficiente y más - el cerebro se dará cuenta al procesar los visuales.
 
Justice for All:
¡Vaya! La diferencia en 5 cuadros, incluso un jugador experimentado tiradores dinámicos no se dará cuenta))).

El PC y los juegos tienen otros problemas, el problema es la velocidad de encuadre del monitor, que depende de la resolución de la pantalla, es decir, hay 50 Hz y una resolución de 800x600 y 1920x1080

¿cuántas veces se formará una trama a 50 Hz?

y este framerate tendrá que ser emparejado con la imagen ya construida del buffer de la tarjeta de vídeo y no "exprimir" nuevos datos en el buffer de la tarjeta de vídeo

Ahora no sé, yo no juego mucho tiempo, pero aquí es incluso hace 5 años fueron lag en los juegos cuando la vista de la primera persona y, a veces el arma está en las manos cuando el jugador está de pie (y el personaje es todavía un poco de hacer el movimiento) - el arma a veces se ve fuera de sincronización - a veces se deslizan guiones horizontales o pequeño cambio en el arma - como un par de píxeles desplazados en el medio de un arma, dos de las armas, a continuación, accidente y otra vez todo bien

 
Justice for All:
1. No, la conversación es que crees que la suavidad a 24 cuadros es suficiente y que más no se nota a la vista.

Yo sostengo que no lo suficiente y más - el cerebro se dará cuenta al procesar lo visual.

1. Yo no, pero casi todo, es un número que ha pasado a la historia del cine.

2. Puedes reclamar lo que quieras... algunos pretenden ser Napoleón. ¿Qué me aporta?

Pero los expertos que saben, hacen una distinción entre las películas y los juegos de ordenador. No es así.

 
Igor Makanu:

No compares lo cálido con lo suave! El PC y los juegos tienen otros problemas, el problema es la velocidad de encuadre del monitor, depende de la resolución de la pantalla, es decir, hay 50 Hz y una resolución de 800x600 y 1920x1080

¿cuántas veces se formará una trama a 50 Hz?

y este framerate tendrá que ser emparejado con la imagen ya construida del buffer de la tarjeta de vídeo y no "exprimir" nuevos datos en el buffer de la tarjeta de vídeo

ahora no sé, no juego desde hace mucho tiempo, pero incluso hace unos 5 años había lags en los juegos cuando la vista es desde la primera persona y, a veces, en las armas que están en las manos cuando el jugador está de pie (y el personaje todavía hace gradualmente algunos movimientos) - a veces había fuera de sincronización en el arma - a veces se deslizó guiones horizontales o pequeño cambio en el arma - como un par de píxeles desplazados en el medio del arma dos mitades

Así que me lanzó el enlace al video) Este video puede posyotret tanto en el monitor LCD con un ordenador y un viejo televisor CRT, y allí y entonces la diferencia será visible, si no te gusta el juego).


 
Justice for All:
Aquí hay algo
https://m.vk.com/away.php?to=https%3A%2F%2Fpikabu.ru%2Fstory%2F24_fps_vs_60_fps_5562233

Sólo hay que ponerlo a 60 fps, de lo contrario no funcionará.

¿Cuál es el problema? La pantalla está dividida en dos mitades, una de 24 y otra de 60. ¡Oh, Dios mío!

Muéstralo en youtube para descargarlo y ver en las propiedades del archivo. Además, nadie discute que tal vez todo sea más fácil. Recordemos que se habla de que 24 fotogramas por segundo son suficientes para crear un efecto de movimiento natural.