Indicadores - página 7

 
Yuriy Asaulenko:
No nos importa en absoluto. Hay un cliente, hay una suma - todo. ¿Qué le importa la cantidad en el bolsillo del cliente? Lo que importa es si aceptas trabajar por ese dinero o no. Eso es todo.

Así que sólo marca el límite de la interacción, como si el cliente tiene un TS (semi) manual, la oferta y hay un filtro, porque usted puede tomar un tick-by-tick tick tester de Ilan, borrar la pérdida y decir "Hachu". (Además, abramos un broker/comerciante donde no haya restricciones en el lote máximo y el número de operaciones). Cuando te ofrecen cavar un huerto de patatas, negocias el huerto, y si aceptas cavar un huerto, no significa que hayas aceptado arar dos campos abandonados bajo una granja de tanques: el precio del huerto y de la granja de tanques será diferente, y significativamente)).

 
Unicornis:

Así que sólo marca el límite de la interacción, como si el cliente tiene un TS (semi) manual, la oferta y hay un filtro, porque usted puede tomar un tick-by-tick tick tester de Ilan, borrar la pérdida y decir "Hachu". (Además, abramos un broker/comerciante donde no haya restricciones en el lote máximo y el número de operaciones). Cuando te ofrecen cavar un huerto de patatas, negocias el huerto, y si aceptas cavar un huerto, no significa que hayas aceptado arar dos campos abandonados bajo una granja de tanques: el precio del huerto y de la granja de tanques será diferente, y significativamente)).

Una vez más, no nos importa lo que tenga o no. Hay un trabajo específico - hay una suma en palabras.
Y lo que dice ahí: no le des importancia y olvídalo). La única cuestión es si estás de acuerdo o no,
 
Yuriy Asaulenko:
¿Y qué quiere su estado? Incluso si es cero o menos. Dice que es +, así que es +. ¿Qué nos importa? Confiamos en la gente.
El que paga, pide la música. No me importa su estado, etc., es su problema). Puedo reemplazar cualquier porquería en Lexus por centavos, porque no vale más.

No.

Pero si un hombre dijera "necesito un indicador, ¿cuánto me costará escribirlo o cuánto me costará enseñarme a escribirlo?", la conversación sería completamente diferente. Y la persona dice "quiero aprender", sin mencionar el pago. Por lo tanto, es gratuito. Y si es gratis - es posible sólo para un sistema que realmente funciona, que se prueba en un buen depósito.

Pero si no lo haces, acabarás con una rama como esta. Prefiero escuchar las fábulas de Volchansky sobre las mujeres que esta tontería de "y voy a escribir para..."

 
No te pido que me escribas un indicador o que me enseñes a escribirlo gratis, sólo te he preguntado si puedo hacerlo yo mismo y qué recursos hay disponibles (libros, una web, etc.), para no tener que escribir qué y a qué precio aceptas trabajar, no lo necesito. Gracias por darte de baja y no ignorar, pero aun así he pensado en leer algunos buenos consejos. No puedo decir que sea una estrategia, pero digamos que utilizo un algoritmo cuando abro tratos. Yo no uso un super-cálculo, y un simple cálculo (como un escolar) y los cálculos ver la fecha !!!! que dice acerca de la apertura de un acuerdo en una subida o bajada. ¡He abierto y sigo abriendo no más de 3 operaciones al mes en un par de divisas! No puedo hacer más. Hay una desviación, pero no es significativa, y he averiguado cómo tratarla. No te pido que creas en mi súper estrategia ni que me compres información. Lo único que he pedido es la posibilidad de aprender el indicador por mí mismo (y el tiempo que se tarda en escribirlo). Porque no quiero compartir el algoritmo con nadie más.
 
Михаил Билан:
No te pido que me escribas un indicador o me enseñes a escribirlo gratis, sólo te he preguntado si es posible hacerlo y qué recursos se pueden utilizar (libros, webs, etc.), para no tener que escribirlo y a qué precio aceptas trabajar, no lo necesito. Gracias por darte de baja y no ignorar, pero aun así he pensado en leer algunos buenos consejos. No puedo decir que sea una estrategia, pero digamos que utilizo un algoritmo cuando abro tratos. Yo no uso un super-cálculo, y un simple cálculo (como un escolar) y los cálculos ver la fecha !!!! que dice acerca de la apertura de un acuerdo en una subida o bajada. ¡He abierto y sigo abriendo no más de 3 operaciones al mes en un par de divisas! No puedo hacer más. Hay una desviación, pero no es significativa, y he averiguado cómo tratarla. No te pido que creas en mi súper estrategia ni que me compres información. Lo único que he pedido es la posibilidad de aprender el indicador por mí mismo (y el tiempo que se tarda en escribirlo). Porque no quiero compartir el algoritmo con nadie más.

Vas a kodobase, buscas el algoritmo más adecuado para ti, y lo corriges con un vistazo en la ayuda del idioma, y buscas en el foro. La tarea no es fácil para un principiante, pero es factible. Lo que no entiendas, siempre puedes preguntarlo en el foro, en la sección reservada para ello.

MQL5 Code Base
MQL5 Code Base
  • www.mql5.com
Две одинаковые торговые системы (для лонгов и шортов), построенные на сигналах индикатора ColorSchaffJJRSXTrendCycle, которые можно настраивать различным образом в одном эксперте с возможностью менять размер предстоящей сделки в зависимости от результатов предыдущих сделок для данной торговой системы.
 
Михаил Билан:
No te pido que me escribas un indicador o que me enseñes a escribirlo gratis, sólo te he preguntado si es posible hacerlo y qué recursos hay disponibles (libros, un sitio, etc.), para no tener que escribir qué y a qué precio aceptas trabajar, no lo necesito. Gracias por darte de baja y no ignorar, pero aun así he pensado en leer algunos buenos consejos. No puedo decir que sea una estrategia, pero digamos que utilizo un algoritmo cuando abro tratos. Yo no uso un super-cálculo, y un simple cálculo (como un escolar) y los cálculos ver la fecha !!!! que dice acerca de la apertura de un acuerdo en una subida o bajada. ¡He abierto y sigo abriendo no más de 3 operaciones al mes en un par de divisas! No puedo hacer más. Hay una desviación, pero no es significativa, y he averiguado cómo tratarla. No te pido que creas en mi súper estrategia ni que me compres información. Lo único que he pedido es la posibilidad de aprender el indicador por mí mismo (y el tiempo que se tarda en escribirlo). Porque no quiero compartir el algoritmo con nadie más.

Pero el precio de $ 5000 para su indicador personalizado, que aún no se ha escrito (y quién sabe si va a existir) que declaró en el primer post.

 
Михаил Билан:
Lo único que pedí más concretamente, es la posibilidad de aprender a escribir este indicador por mí mismo (y en general, cuánto tiempo se tarda en escribirlo). Como no quiero dedicar a alguien más en la esencia y la construcción del algoritmo.

Puedes escribir. No hay problema.

Pero, sólo para esto es necesario saber programar.

¿Puedes hacerlo? Adelante, puedes hacerlo.

¿No puedes? Si quieres - estudiar, hay suficiente información en el foro. Si no quiere aprender - Freelance salvará al gigante del pensamiento y al padre de la democracia rusa. A juzgar por la descripción, su indicador mantendrá su precio en 100 dólares. Teniendo en cuenta lo que has recaudado en él - una semilla. Miedo al "robo de algoritmos" - es una tontería, la gente, que escribe programas a medida, no tiene tiempo para comprobar la rentabilidad de su algoritmo. Lo principal es escribir todo con claridad y cobrar.

 
Alexandr Saprykin:

Pero el precio de 5000 dólares de su indicador aún no escrito (y quién sabe si existirá) lo has anunciado en el primer post.

Si lo hice y dije que si lo vendería por 5k. La pregunta es si lo haré.

 
Михаил Билан:

Sí, lo hice, y dije que si vendía, sería por 5k. La pregunta es: ¿lo haré?

Recuerdo que la pregunta era: ¿escribirás?)
 
Alexandr Saprykin:
Recuerdo que la pregunta era: ¿escribirás?)

Ahora se trata de vender indicadores...

Vendía 10 indicadores al mes y ganaba 500.000 dólares al año, ¡no está mal el beneficio!

Razón de la queja: