Pagos electrónicos: ¿todo? - página 12

 
Andrei Novichkov:

Yo también miré. No puedes ir a Rusia o a Ucrania. Tienen dentro, como, aquí, tenemos planes para ampliar la cobertura, pero eso puede estar en los planes para otros cien años.

A Ucrania se puede - zona económica de la UE.
(Los residentes o titulares de un pasaporte del Espacio Económico Europeo pueden obtener una tarjeta)

 
Taras Slobodyanik:

Puede ir a Ucrania - zona económica de la UE.
(los residentes o titulares de un pasaporte del Espacio Económico Europeo pueden obtener una tarjeta)

¿Cómo debe entenderse entonces?

Acabo de recibir capturas de pantalla de su sitio web

 
Andrei Novichkov:

¿Qué significa esto, entonces?

Acabo de recibir capturas de pantalla de su sitio web

Es una mera suposición. Si hablas con soporte y pides la tarjeta a, por ejemplo, una persona de confianza en la UE, incluso en tu propio nombre. Y te lo hará llegar. Entonces tienes la tarjeta, y no engañas a nadie.
Es posible que estén de acuerdo.

 
Andrei Novichkov:

¿Qué significa eso?

Acabo de obtener capturas de pantalla de su sitio web.


Bueno, yo lo pedí, ¿no?
¿Tal vez tengan un límite?
 
Vladislav Andruschenko:

Yo lo pedí, ¿no?
¿Tal vez tengan un límite?

Parece que no se trata del límite.

En otros países por alguna razón simplemente no se envían. Aunque por pura lógica, bien cobrado el envío en el importe de la emisión de la tarjeta y sin problemas.

 
Konstantin Nikitin:

Parece que no se trata del límite.

En otros países por alguna razón simplemente no se envían. Aunque es puramente lógico, bueno, cobrar el envío en el importe de la emisión de la tarjeta y cero problemas.


Tengo la tarjeta del dólar desde hace dos años.
Pero he estado esperando para pedir euros. Para Europa es más favorable para las retiradas.
Esperé mucho tiempo y miré una vez al mes. Luego, de repente, el tema fue aprobado y lo pedí de inmediato.
 
Konstantin Nikitin:

No parece que se trate del límite

Otros países simplemente no envían por alguna razón. Aunque por pura lógica, bueno, carga el envío al importe de la emisión de la tarjeta y no hay problema

No basta con especificar el país: el sistema es inteligente y lo comprueba por IP.

 
Konstantin Nikitin:

Sólo como sugerencia. Si hablas con soporte y pides la tarjeta a, por ejemplo, una persona de confianza en la UE, incluso en tu propio nombre. Y te lo hará llegar. Entonces tienes la tarjeta, y no engañas a nadie.
Es posible que estén de acuerdo.

No es una buena opción en nombre de otra persona. Tendrían que decirle que no pagaron impuestos por ese dinero en la UE. Si lo pide, entonces sólo a su nombre. Aquí estoy, residente ruso, estoy en Colonia, entregue la tarjeta allí. No, tampoco es eso. Necesitas un pasaporte de la UE. Si no, ¿qué sentido tiene que hagan esto? Entregamos aquí, no entregamos allí. Y por cierto, los socios de la tarjeta Epement son MasterCard. De qué otra manera iban a reaccionar ante semejante truco. Me parece que esto podría terminar en un bloqueo.

 
Vladimir Karputov:

No basta con especificar el país, el sistema no es tonto, lo comprueba por IP.

La IP es una cosa tan pequeña que si realmente quieres, puedes rodear el globo en unos segundos/minutos

 
Andrei Novichkov:

¿Qué significa esto entonces?

Acabo de recibir capturas de pantalla de su sitio web.

¿tiene los datos del pasaporte, la residencia - UA?

ps. primero regístrate, verifícate y luego haz el pedido.


Andrei Novichkov:

En nombre de otra persona no es una buena opción. Nos acaban de decir que no pagan impuestos allí en la UE. Si pido este dinero, será sólo a mi nombre. Aquí estoy, residente en Rusia, estoy en Colonia, consigue la tarjeta allí. No, tampoco es eso. Necesitas un pasaporte de la UE. Si no, ¿qué sentido tiene que hagan esto? Entregamos aquí, no entregamos allí. Y por cierto, los socios de la tarjeta Epement son MasterCard. De qué otra manera iban a reaccionar ante semejante truco. Me parece que esto podría terminar en un bloqueo.

Si no es usted"residente o titular de un pasaporte del Espacio Económico Europeo", no se le enviará la tarjeta.

El punto de fricción es su nacionalidad, no su país de residencia.

Razón de la queja: