Pagos electrónicos: ¿todo? - página 10

 
Nikolay Khrushchev:

Estás paranoico, querido muchacho.
Tengo una buena relación con epayments, mis tarjetas funcionan sin ningún fallo, todo es rápido y preciso como lo ha sido desde el principio.
Cuando te quedas sin epagos, la forma más fácil de retirar dinero es a través de mql5 - wm - yandex. Al cambiar WMR por Yandex, se suele cobrar un recargo).
Retiro de Yandex 10k por mes de forma gratuita, a continuación, el 3%, pero no menos de 450 rublos.
Haz una tarjeta para su esposa y puedes retirar 20 mil al mes, sus tarjetas son baratas.
También puede utilizarlos en las tiendas sin ningún problema.

¿Y por qué no se retira de WM a la tarjeta sin Yandex?

 
Vladimir Shatskikh:

¿Qué pasó con el registro en ePayments?

Quería registrarme, pero en la fase de confirmación del código, que debería llegar por correo, todo se detiene.

La carta no llega al correo. Presionado para reenviar muchas veces, el resultado es el mismo - ninguna carta con el código.

He comprobado el proceso de registro en diferentes ordenadores y a diferentes horas.


¿Has comprobado el spam?

Escriba a su soporte.

 
Evgeniy Zhdan:

¿Por qué no se retira de WM a una tarjeta sin Yandex?

Porque no hay más tarjeta que la de Yandex.

 
Vladimir Shatskikh:

¿Qué pasó con el registro en ePayments?

Quería registrarme, pero en la fase de confirmación del código, que debería llegar por correo, todo se detiene.

La carta no llega al correo. Presionado para reenviar muchas veces, el resultado es el mismo - ninguna carta con el código.

He comprobado el proceso de registro en diferentes ordenadores y a diferentes horas.


Acabo de crear una cuenta más sin problemas, el correo electrónico llegó al instante. Tal vez esté realmente en tu spam.
 
¿sólo se pueden hacer transferencias a otras tarjetas bancarias sin una tarjeta física?
 


Las últimas noticias:

Hemos devuelto la oportunidad de pedir la tarjeta ePayments. A partir de hoy, los clientes residentes o titulares de un pasaporte del Espacio Económico Europeo pueden obtener una tarjeta. Pídalo ahora y en pocos días podrá disfrutar de todos sus beneficios.


Es triste a la vez.

 

¿Es posible retirar dinero de su cuenta MQL5 a una tarjeta de pago electrónico de una persona de confianza que viva en un país de la UE?

 
Mikhail Zhitnev:

¿Es posible retirar dinero de su cuenta MQL5 a una tarjeta de pago electrónico de una persona de confianza que viva en la UE?

Una vez pregunté al equipo de soporte "¿puedo retirar a la tarjeta de otra persona? - Dijeron que sí. Pero no necesitaba esta opción porque la propia persona se registraba en e-payments y retiraba a una tarjeta bancaria rusa.

Todavía no lo he probado con tarjetas bancarias ucranianas: aún no me he quedado sin tarjetas.

 
Mikhail Zhitnev:

¿Es posible retirar dinero de su cuenta MQL5 a la tarjeta de pago electrónico de una persona de confianza que viva en la UE?

¿Está escrito en la tarjeta de este propietario que es de confianza)?

Usted puede retirar de la cuenta MQL5 sólo a su monedero electrónico en ePayments y luego a cualquier tarjeta de la misma.

 
Petros Shatakhtsyan:

¿Y qué dice en la tarjeta de este propietario que es de confianza)?

Puede retirar dinero de su cuenta MQL5 sólo a su monedero ePayments y luego a cualquier tarjeta desde allí.

Este hombre es mi pariente más cercano.)

La idea es la siguiente: el familiar pide la tarjeta a su nombre, luego me la envía a mí en RF y yo la utilizo a mi discreción: transacciones en efectivo o no.