Pagos electrónicos: ¿todo? - página 16

 
Sergey Golubev:

La rama general habitual (como ésta).
Simplemente un compañero encontró un error (no conozco los detalles), y lo reportó al servicio.
Después de eso, CardPay se desactivó, probablemente para hacer pruebas.

Tiene tres posts en total (he citado dos más arriba), y hay un tercero (post #178) en el que se preocupa de que lo cierren por su culpa, y bromea con que incluso puede ser recompensado después... a título póstumo... (hay bromas similares en diferentes países).

Ya veo. Esperaremos.

ZS. Sí, comprobarán si el fallo está realmente presente. Una vez comprobado, lo conectarán.

 
Vuelve CardPay
 
Vladislav Andruschenko:
Vuelve CardPay

Ahí lo tienes, y yo me he avergonzado esta mañana))) Estaba mirando al futuro ;)

 

¿Alguien sabe por qué ePayments deniega las tarjetas a Ucrania?


Tienen esta información en su página de tarjetas .

 
Vasiliy Pushkaryov:

¿Alguien sabe por qué ePayments rechaza las tarjetas a Ucrania?


Tienen esta información en su página de tarjetas .

Tengo dos tarjetas, una este año. Tengo uno hace dos o tres años.
Está bien.
¿Y qué territorio?
 
Vladislav Andruschenko:
Tengo dos tarjetas, una este año. Tengo uno hace dos o tres años.
No pasa nada.
¿Y desde qué territorio?

Región de Odessa. Tengo una fecha límite en febrero.

He escrito a su soporte desde la oficina preguntando si esto es un problema temporal o qué? Veamos cuál es la respuesta.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Región de Odessa. Tengo una fecha límite en febrero.

He escrito a su soporte desde la oficina preguntando si es un problema temporal o qué? Veamos cuál es la respuesta.

También tengo mi primera tarjeta pronto. Por eso pedí la tarjeta euro por adelantado.
 
¿Su soporte (ePayments) es siempre tan lento? Les escribí, sin respuesta ni palabra durante 24 horas.
 
¿Nadie ha escrito al equipo de apoyo? Vamos, es el segundo día, no tengo ganas de meterme con ellos. ¿Y quién puede sugerir un sistema con una apariencia de obennik DSX? Bueno webmoney (bueno hay algo demasiado complicado con la verificación), y más?
 
Vict:
¿Su soporte (ePayments) es siempre tan lento? Les escribí, sin respuesta ni palabra durante 24 horas.

He recibido respuestas a mis entradas rápidamente.

Razón de la queja: