FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2015 - página 1282

 
El Señor ha resucitado.
 


¡¡¡Resurrección de hecho!!!

 
Evgen-ya1:
Buenas tardes! Me gustaría escribir mi opinión sobre las opciones! ¡Esto es hasta ahora para mí, por ejemplo, el tipo de análisis más concreto (si se puede decir así), no soy un programador y no un matemático//// Antes, había una conjetura, como la ruleta para mí y grandes riesgos///// no había números específicos, y francamente, había tensión emocional! ¡Todavía no funciona el análisis del 100% del curso, pero eso es (muy probablemente) sólo yo desde que empecé a usarlo recientemente! En resumen, ¡funciona! Y el hecho de que en algún lugar el servidor está registrado en el bosque, alarmante, por supuesto, pero en principio si funciona, entonces ¿qué diferencia si en el bosque o en la ciudad (probablemente había algunas razones ))))))
No sé por qué pero no tengo ninguna confianza tanto en el mercado de futuros como en el de opciones, en mi opinión, es todo una estafa.
 
Speculator_:

¡CRISTO HA RESUCITADO! ¡Cristianos ortodoxos!

¡Resucitado de verdad! ¡Feliz fiesta!
 
Alexey:
No sé por qué pero no tengo confianza ni en el mercado de futuros ni en el de opciones, es todo una estafa en mi opinión.
No, no es una estafa. Es un juego...
 
Alexey:
¡Levántate! ¡Feliz fiesta!
¡Feliz fiesta!
 
Speculator_:
No, no es una estafa. Es un juego...
Depende de quién. El gato, al ratón, también le dice que sólo está jugando mientras el ratón revolotea.
 
Alexey:
Depende de quién. El gato, al ratón, también le dice que sólo está jugando mientras el ratón revolotea.
¡No es la manera de envidiar al ratón!
 
Alexey:
No sé por qué pero no tengo confianza ni en el mercado de futuros ni en el de opciones, en mi opinión es todo una estafa.
La cuestión es que nadie pide confianza a nadie y nadie ofrece nada. Tienes que tener confianza en tu propia cabeza. Y con eso en mente, no mezcles el hormigón).
 
stranger:
Así que la cuestión es que nadie pide confianza a nadie ni ofrece nada a nadie. Hay que tener confianza en la cabeza.
¡La cabeza debe crear condiciones tales que no sea en absoluto rentable engañar a la cabeza!