La señal no se copia - página 5

 

Podría ser un cortafuegos o existe algo llamado DEP.
Así que - es su ordenador el que puede estar estancado ...

Foro de Trading, Sistemas de Trading Automatizados y Pruebas de Estrategias de Trading

Por qué no puedo conectarme al servidor de MT5

Sergey Golubev, 2013.09.17 06:52

Tengo Windows 8 y no tengo problemas con Metatrader 5. Usted puede comprobar el firewall, o puede comprobar DEPMi PC -Propiedades (botón derecho del ratón) - Avanzado - Configuración de rendimiento - Prevención de la ejecución de datos y añadir el archivo Metatrader)- si, por supuesto, usted tiene que DEP.

Tengo (pero es Windows 8.1) -
Este equipo - haga clic con el botón derecho en Propiedades - Configuración avanzada del sistema - Avanzado - Rendimiento - Prevención de ejecución de datos (esto es DEP).

Activar el DEP para todos los programas y servicios excepto -
y encontrar el archivo de la terminal y ponerlo allí como una excepción.

Y luego - Aplicar - OK, y si mal no recuerdo había que reiniciar el ordenador después de eso.

DEP

------------------

Pero recomiendo hacerlo sólo después de consultar a alguien, ya que no soy un gran experto en este campo y en Windows 10 también.

 
Sergey Golubev:

También podría ser un cortafuegos o existe algo llamado DEP.
Es decir, podría ser que su ordenador se cale...


Tengo (pero es Windows 8.1) -
Este equipo - haga clic con el botón derecho en Propiedades - Configuración avanzada del sistema - Avanzado - Rendimiento - Prevención de ejecución de datos (esto es DEP).

Activar el DEP para todos los programas y servicios excepto -
y busque el archivo de la terminal e introdúzcalo allí como una excepción.


------------------

Pero recomiendo hacer esto sólo después de consultar a alguien más, ya que no soy un gran experto en esta área y en Windows 10 tampoco.

Sergei, ya lo he probado en dos ordenadores. Me di cuenta el lunes. Ya he podido arreglármelas sin una pandereta. Sobre el corredor, tendría que averiguarlo. Pero, ¿por qué todo funcionaba antes?
 
timurzyan:
Sergei, ya lo he probado en dos ordenadores. Me di cuenta el lunes. Nunca lo había intentado sin pandereta. Tendría que averiguar sobre el corredor. Pero, ¿por qué todo funcionaba antes?

Sí, consulte a su agente de bolsa.

Si alguien del foro tiene alguna otra opción sobre qué comprobar, estaría bien, pero por lo demás... Eso deja a su ordenador y a su corredor de bolsa.

 
Sergey Golubev:

Sí, consulte a su agente de bolsa.

Si alguien del foro tiene alguna otra opción sobre qué comprobar, estaría bien, pero por lo demás... Sólo quedan tu ordenador y tu broker.

Sí, queda una última opción: abrir una cuenta real en el mismo servidor e intentar registrarse :)

 
Parece que hay algo mal en la configuración de la copia. Considere que la copia estaba bien antes, pero se detuvo después de la transferencia a VPS. Es 99,9% que no es la máquina de casa, como VPS tiene acceso a la copia normal. Y la copia no funciona en ambas máquinas.
 
Vladimir Karputov:

Sí, queda una última opción: abrir una cuenta real en el mismo servidor e intentar apuntarse :)

ya lo había pensado )))) pero no

 
timurzyan:

ya lo había pensado )))) pero no

¿Se ha puesto en contacto con el soporte técnico de la mesa de contratación?

 
Vladimir Karputov:

¿Has contactado con el servicio técnico del concesionario?

Sí, no hacen el bloqueo de la señal. Y en junio, julio y hasta el 13 de agosto todo iba bien. Hasta que me puse en contacto con el vpc. Después de esa operación todo comenzó.
 
timurzyan:
Sí, no hacen el bloqueo de la señal. Sí y en junio, julio y hasta el 13 de agosto todo estaba bien. Hasta que me puse en contacto con el vpc. Ahí empezó todo.

¿Cambiaste la configuración de la señal?
Su captura de pantalla aquí dice que

  • cargar no más del 35% del depósito, y
  • ejecutar dentro de 0,5 spreads.

¿Ha sido este el caso antes?

 
timurzyan:
Sí, no realizan el bloqueo de la señal. Y todo fue bien en junio, julio y hasta el 13 de agosto. Hasta que me puse en contacto con el VPS. Después de esa operación todo comenzó.

Pero si Metatrader (o el servidor del broker, ya que su Metatrader es legítimo) no puede conectarse al servidor de señales incluso desde el VPS MQL5, lo más probable es que sea un problema del broker.

Razón de la queja: