Indicadores de tendencia para EAs. - página 13

 

Yuri, muestra algo de entusiasmo y encontrarás opciones viables.

la cabeza debe estar libre de programación, las mujeres, sólo que no ***hole

 
Fast528:

Yuri, muestra algo de entusiasmo y encontrarás opciones viables.

Me he dado cuenta de eso, la cabeza debe estar libre de programación, las mujeres, sólo que no ***hole

¿Por qué? Lo que he escrito es bastante factible).
La tendencia sólo la determina de forma fiable la historia. Como dice el refrán, dejemos la estupidez para los vecinos).
 
uriy Asaulenko:
¿Por qué? Lo que he escrito es bastante factible)).
La tendencia sólo la determina de forma fiable la historia. Como se dice, dejemos las tonterías para los vecinos).

ahora pon un trozo del gráfico, el día 31 el mercado parecía haberse ajustado al cierre, el indicador cambió de fase a las 23 horas, es decir, ya lo he visto muchas veces

la pieza es pequeña) muestra que ya por la mañana estaba en la compra, es decir, a punto de subir o bajar el euro

 
Fast528:

Inserto ahora un trozo del gráfico, el día 31 el mercado parecía haberse ajustado al cierre, el indicador cambió de fase a las 22:00, ya lo he visto muchas veces

Prácticamente no comercio después de las 19:00. Prácticamente no negocio después de las 19:00 horas.
En general, la mayoría de las veces cierro todo durante la noche. Con raras excepciones.
 
Yuriy Asaulenko:
Prácticamente no comercio después de las 19:00. Prácticamente no negocio después de las 19:00 horas.
En general, la mayoría de las veces cierro todo durante la noche. Con algunas excepciones.

Quería decir que el cierre del día decide fuertemente los movimientos del día siguiente, y el indicador de tendencia de trabajo es el que he descrito anteriormente.

 
Fast528:

lo que quise decir es que el cierre del día decide fuertemente los movimientos del día siguiente, y el indicador de tendencia de trabajo es lo que describí anteriormente

Al cierre de la CME y la NYSE. Sí, no dormiré, ni comeré ni beberé, me quedaré mirando el monitor).
 
Yuriy Asaulenko:
Al cierre de SME y NYCE. No dormiré, ni comeré ni beberé, me quedaré mirando el monitor).

Al menos los fondos Prono para gaevs) no están interesados todavía, ni siquiera han mirado lo que hay, sería un win-win

 
Fast528:

Todavía no me interesan los fondos, ni siquiera los he mirado, me gustaría ganarlos.

Juego con futuros y opciones. El Forex no es para mí.
Pero estoy observando las cotizaciones - todo está conectado)).
 
Sergey Golubev:

Aquí hay un indicador (que me gusta), y que se puede utilizar para identificar las condiciones del mercado. Otros indicadores como el tablero de mando están hechos en base a este indicador, y han incluido este indicador en muchos EAs conocidos (especialmente - en los de martingala) para que operen cuando se den ciertas condiciones de mercado.


Sí, gracias por el indicador. Es realmente interesante.
 
¡Caballeros! Su opinión sobre el indicador Fisher. ¿Alguien lo ha utilizado en el comercio automático?
Archivos adjuntos:
Fisher.mq4  3 kb
Razón de la queja: