[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 616

 
y parece que hoy han hecho nuevos máximos. así que ahora miran hacia abajo. tiene sentido entonces.
 
Reshetov:
Mentira. La UE depende de los titiriteros y el fondo también. Las burbujas de jabón se inflan, se desinflan, se inflan, se desinflan y así sucesivamente hasta que estallan.
Se llama especulación. ¡Ustedes están en el mercado!
 
NikT_58:

Eso es seguro. La arrogancia ha llegado al punto de cambiar la historia de las cotizaciones durante el día y no dudan en hacerlo.

y eso significa abandonar la esperanza para todos los que entran aquí.
 
solar:

Me reí en silencio )))) Ni siquiera voy a continuar.

Es un pecado reírse de los enfermos, camarada)))) este es nuestro residente en la clínica para enfermos mentales, el perro sigue escapando, lo atrapamos, pero esta vez sólo logró llegar a ti, así que discúlpame, el salario de los guardias es pequeño, por lo que su negligencia, por lo que nuestros pupilos se escapan.
 
NikT_58:

y eso significa dejar la esperanza fuera de todos los que vienen aquí.

Además, hay un montón de spammers por ahí que dan vueltas a la cabeza, y el objetivo es el mismo: confundir.
 
Bueno, hasta ahora nos hemos alejado del guión. А veamos.....
 
Trololo:

Es un pecado reírse de los enfermos, camarada)))) este es nuestro residente en la clínica para enfermos mentales, el perro siempre se escapa, lo atrapamos, vuelve a correr, pero esta vez sólo llegó a ti, así que discúlpame, los sueldos de los guardias son pequeños, así que su negligencia es la razón por la que nuestros pupilos se escapan.

Soy una persona muy amable y no me importa lo que piense nadie, no me interesa demostrar nada, no creo que sea necesario ..... como en la película sobre el barón Munchausen, parece que nos equivocamos, pero fuimos sinceros en nuestros delirios.... es que... es que... la vida me ha obligado a ser menos categórico, es totalmente inútil.
 

en general no lo volveré a hacer!!!! hay que cubrir los beneficios de una vez!

¡Pero hoy he obtenido un beneficio decente!

 
¡Buenos días a los que ya están despiertos! ¿Qué tenemos por la mañana? El oro/euro ha subido mucho y ya ha obtenido un buen beneficio a largo plazo. La divisa europea y el eurobono están bajando, pero no por mucho tiempo (En el H1 el piso continúa en el corredor 1,3290-1,3200). También debo añadir que la propia moneda está subiendo poco a poco desde el fondo (bueno + ya)
 

Razón de la queja: